Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Coffee & Cigarrettes
    Spoiler!  

Conversaciones de actores y musicos sobre una mesa con cafe y cigarrillos. Un lujo el de Jim Jarmusch que ya, de dos peliculas que veo de el, trae un monton de personajes increibles que estan una parte de la pelicula, tiran grosura, y cambia a otro personaje. Maravilloso, estando fumado me comia alta paranoia por lo real de las conversaciones y me llegaba a comparar, que delirio.
    Debo decir que la escena con Wu Tang fue altamente epica, y la otra de Jack White, casi eyaculo en las dos. The Stooges al fondo, fuck, chorrea grosura esto es un must see de los must see, para aquellos al menos que conozcan la mayor cantidad de personajes posibles.
    A mí no me gustó ni un poco, sólo el segmento con Bill Murray. El resto me pareció bastante embolante, salvo algunas pocas excepciones (que son muy buenas) el grueso del cine de Jarmusch no me termina de llegar. Tengo a la espera "Dead Man".
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    A mí no me gustó ni un poco, sólo el segmento con Bill Murray. El resto me pareció bastante embolante, salvo algunas pocas excepciones (que son muy buenas) el grueso del cine de Jarmusch no me termina de llegar. Tengo a la espera "Dead Man".
    Supongo que va a depender, como dije antes, de la gente que conozcas. Iggy pop and Tom Waits hacen una conversacion incomodisima tambien que vale repaso.
    Si, no es facil cine de Jim, porque es lento, muy lento.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Falling Down.

Muy muy buena... douglas es un genio..

recomendada

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Fua, agendadas Falling Down y Coffee & Cig. Solo de ver el poster de esta ultima, Wu tang, buscemi, los white, y molina; algo bueno tiene que salir de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    hace poco la vi tambien, yo le doy un 8, la ambientacion es fantastica, igual que la mente humana , tan superticiosa (igual que ahora ) , uno ve ese tipo de peliculas y se pone a pensar si la misma religion no es un pecado
    Si tienen ganas lean el libro tiene un par de cositas que cambian el mensaje de la historia

Spoiler!    
    por ejemplo, en la peli, adso reza para que se salve la muchacha cosa que ocurre "milagrosamente", en el libro eso no pasa, se la llevan por brujeria y nunca mas vuelven a verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Hellraiser

Llevaba mucho tiempo con deseos de rendirle honor a una remera que tengo de Hellraiser, asi que como buen enfermo me baje las 8 peliculas (que sea de paso, sale una nueva en 2013).
    Esta primer entrega es magia pura, ni me imaginaba que estaba relacionada con nada mas y nada menos que Clive Barker. La puta, hasta director es este tipo! Undying me dejo boquiabierto durante años.
    Si, es una pelicula de terror, y de las buenas (northamerica style tal vez, con cliches, pero eh, e' Hellraiser y esta todo bien).
    Muy recomendable para los que gustan de este tipo de cine, a lo Cronenberg tal vez, pero mas enfermillo como un Rusell.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Piranha 3D

jajja cualquier cosa esa peli
    lo q si hay muy buenos culos y tetas

vi tmb Los indestructibles 2

ayer fui a la premiere
    a mi sinceramente no me gusto
    chistes malos sobre ellos q estan viejos
    y dsp lo q todos se imaginan 1000 malos vs 3 buenos, ganan los buenos
    explosiones, tiros y toda la bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Hellraiser

Llevaba mucho tiempo con deseos de rendirle honor a una remera que tengo de Hellraiser, asi que como buen enfermo me baje las 8 peliculas (que sea de paso, sale una nueva en 2013).
    Esta primer entrega es magia pura, ni me imaginaba que estaba relacionada con nada mas y nada menos que Clive Barker. La puta, hasta director es este tipo! Undying me dejo boquiabierto durante años.
    Si, es una pelicula de terror, y de las buenas (northamerica style tal vez, con cliches, pero eh, e' Hellraiser y esta todo bien).
    Muy recomendable para los que gustan de este tipo de cine, a lo Cronenberg tal vez, pero mas enfermillo como un Rusell.
    hasta la 3era estan buenas, la 3era con el tema de motorhead de por si, garpa la peli, la 4 ni me acuerdo pero desde la 5 en adelante son una patada, una peor q la otra, ni hablar la q salio en el 2012 o 2011 que es pura mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    hasta la 3era estan buenas, la 3era con el tema de motorhead de por si, garpa la peli, la 4 ni me acuerdo pero desde la 5 en adelante son una patada, una peor q la otra, ni hablar la q salio en el 2012 o 2011 que es pura mierda
    Jaja, ya lo suponia, pero bueno vi el paquete ahi, seguro hay gore y asquerosidad, necesito verlas.

Hellraiser 2

Me deja muy contento, parece una serie por la forma de presentacion, y los demonios o angeles son realmente geniales.
    No puedo dejar de fantasear con la similitud en algunos puntos con Silent Hill, mas que nada referido a la ambientacion.

Expendables 2

explosiones, tiros y toda la bola
    No tengo intencion de ver otra cosa. ¿Que otra intencion puede haber?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Falling Down.

recomendada

8/10
    Clásico de Douglas, con WallStreet son mis favoritas donde labura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Siempre la quiero ver y SIEMPRE me olvido de bajarla.. ahora mismo la bajo, gracias por nombrarla
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

MY way 9.5/10 ME EN-CAN-TO , la mejor peli de guerra que vi , no se si es china coreana y no importa , hablan en muchos idiomas eso me gusto mucho , no es como las pelis yanquis que los rusos y alemanes saben hablar ingles , no se que puedo decir de la peli , me parecio impecable en todos sentidos , veanla si no la vieron .
    Pasame los subs, y en base a eso veo que release "compro".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Falling Down.

recomendada

8/10
    Después de ver esa película, nunca mas pude entrar a un McDonalds, Pumper, Burguer, sin acordarme de esa peli.

Como en los Simpsons cuando van a Japon, entro a un Mc y me dan ganas de castigar la ignorancia.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

de pendejo me encanto falling down, la vi hace un tiempito en cable y me parecio muy frutera y exagerada, no tanto por el protagonista si no mas por la ineptitud de sus perseguidores y las personas con las que el tipo se cruza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 16-08-12 el 03:02 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Brother (2000)

Bastante bien esta peli de yakuzas, emotiva y con algunas escenas bastante fuertes.
    Me gusta mucho esa forma de actuar de Kitano, estático (en el buen sentido) y de pocas palabras.. me cae muy bien el ponja.
    Omar Epps hace un buen laburo también.
    Recomiendo a los que aprecien el género.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder