Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Koyaanisqatsi (1982) Godfrey Reggio

Es DESMESURADAMENTE buena. Creo que si cerré la boca en alguna parte de la película fue para tragar saliva. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de verla, sabía de qué se trataba, hasta había visto alguna partecita chiquita pero nunca me imaginé que sería tan potente. Les agradezco a los últimos que la vienen comentando por darme la iniciativa de finalmente verla.
    Durante la película estuve dudando si catalogarla como "cine estructural" (aquél que pone a la estructura/forma por sobre el contenido/discurso) pero el mensaje que tiene es tan pero tan contundente como la riqueza y magnitud de las imágenes. Su poder asociativo es una delicia, se siente como leer a Bauman pero en versión espectáculo audiovisual.
    Es increíble cómo la película me fue llevando desde lo asombroso y magnífico (en magnitud) de la naturaleza hacia lo peor y antinatural de nuestras sociedades. Había partes que me hacían sentir lo horribles e ilógicas que son las ciudades, gigantes concentraciones en medio de la naturaleza, cómo nos apropiamos de ella y la terminamos destruyendo.. cuando somos parte de ella. Partes que pensaba "cómo la gente, desesperada y necesitada, no va a robar a otros si nosotros mismos no nos ayudamos entre nosotros? si rechazamos la mirada a los problemas que nosotros mismos generamos".
    La película es un gran llamado a la conciencia, de nuestro entorno, natural y social, en todos los aspectos.
    La música de Philip Glass va como piña, yo suelo escucharlo así que no se me hizo tan raro, con las imagenes va muy bien. La cinematografía se va al carajo, muchísima parte del tiempo no sabés si darle un significado figurativo a lo que estás viendo o si simplemente disfrutar esas texturas abstractas mutantes.
    Terminé de verla y hasta me leí todos los créditos: En los agradecimientos el Anthology Films Archives de Jonas Mekas ocupa un lugar prominente, dándole un respaldo a mi categorización de "cine estructural".

Quizá la inflé demasiado, pero la vi re loco y son ideas que pienso a menudo e imagenes que te vuelan el bocho.

Ya quiero ver Powaqqatsi.

10/10

edit: buscando mal y rápido acá hay un interesante análisis ideológico sobre la película, por más que no comparto ese "realismo jusitificativo" con el cual rechaza a la concepción de reggio. http://enebro.pntic.mec.es/~phum0000...aanisqatsi.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 15-08-12 el 12:37 AM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Admiro tu paciencia, a mi también me pareció excelente, pero nunca la pude ver entera. La terminé viendo en 3 o 4 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Der Name der Rose (1986)

Esta buena, 7/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Ni te gastes con Naqoyqatsi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Un Condenado a Muerte se ha Escapado, la pelicula mas hermosa del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

que nombres raros. que mierda son??
    como haces para pronunciarlas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"O Brother, Where Art Thou?". Si bien está lejos de obras maestras como "Barton Fink", "The Big Lebowski", "No Country For Old Men" o "Miller's Crossing", esta película de los hermanos Coen es una que vale la pena ver.
    Comedia absoluta, momentos surrealistas y una base en "La Odisea" hacen de este laburo uno muy entretenido para pasar las casi dos horas que dura. La musicalización country, digna de cierta parte del sur de Estados Unidos, donde se desarrolla la pelúcula, acompaña gratamente. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Der Name der Rose (1986)

Esta buena, 7/10.

Saludos
    hace poco la vi tambien, yo le doy un 8, la ambientacion es fantastica, igual que la mente humana , tan superticiosa (igual que ahora ) , uno ve ese tipo de peliculas y se pone a pensar si la misma religion no es un pecado
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Ni te gastes con Naqoyqatsi.
    Jajja, siempre presente para evitar desastres. Muy bien nuevamente.

Coffee & Cigarrettes

Conversaciones de actores y musicos sobre una mesa con cafe y cigarrillos. Un lujo el de Jim Jarmusch que ya, de dos peliculas que veo de el, trae un monton de personajes increibles que estan una parte de la pelicula, tiran grosura, y cambia a otro personaje. Maravilloso, estando fumado me comia alta paranoia por lo real de las conversaciones y me llegaba a comparar, que delirio.
    Debo decir que la escena con Wu Tang fue altamente epica, y la otra de Jack White, casi eyaculo en las dos. The Stooges al fondo, fuck, chorrea grosura esto es un must see de los must see, para aquellos al menos que conozcan la mayor cantidad de personajes posibles.

PD: gracias por ver buenas peliculas camaradas, me he bajado muy buenas cosas en estos dias por los comentarios que dan, y se que no van a defraudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Get The Gringo (2012)

Me gustó y es de lo mejorcito que le vi hacer a Mel en los últimos años. Muy entretenida.

En un momento de la película suena un tema de Vicentico... WTF!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Si, está muy buena. Onda la agarre con pocas espectativas y me sorprendió para bien, por ahí por eso me gusto mas.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Si, está muy buena. Onda la agarre con pocas espectativas y me sorprendió para bien, por ahí por eso me gusto mas.

@Tapa, tapa, talk!
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Una consulta, las ven online en algun sistema pago en gral ? o buscan cualquier calidad donde sea ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Una consulta, las ven online en algun sistema pago en gral ? o buscan cualquier calidad donde sea ?
    Hablo por mi solo; torrentz-punto-eu, buenas copias 720p que no pesan mas de 3gb.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje

Coffee & Cigarrettes

Conversaciones de actores y musicos sobre una mesa con cafe y cigarrillos. Un lujo el de Jim Jarmusch que ya, de dos peliculas que veo de el, trae un monton de personajes increibles que estan una parte de la pelicula, tiran grosura, y cambia a otro personaje. Maravilloso, estando fumado me comia alta paranoia por lo real de las conversaciones y me llegaba a comparar, que delirio.
    Debo decir que la escena con Wu Tang fue altamente epica, y la otra de Jack White, casi eyaculo en las dos. The Stooges al fondo, fuck, chorrea grosura esto es un must see de los must see, para aquellos al menos que conozcan la mayor cantidad de personajes posibles.

PD: gracias por ver buenas peliculas camaradas, me he bajado muy buenas cosas en estos dias por los comentarios que dan, y se que no van a defraudar.
    jaa, muy buena coffee & cigarrettes, hace muchos años que la vi, se merece un repaso.
    la escena de iggy pop era con tom waits no?
    la de los wu tang con bill murray..na una genialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar