Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Gangs of New York (2002)

Excelente. Di Caprio + Scorsese es un win garantizado, igual la rompio el actor que hace de "The Butcher". No entiendo como no gano el oscar a la mejor pelicula (sobre todo ante Chicago) pero bueno, altamente recomendable.
    Excelente película, la escena de la niebla es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Koyaanisqatsi

Wow... just wow...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    alien abduction

meeehh..
    la tendria q haber visto hace 10 años por lo menos. esta bien actuada, pero no me causo ninguna sensacion.
    para tener en cuenta, si esta venia de mucho antes q blairwich debio ser una buena pelicula pero no tiene nada q la inmacule. para mi
    Cuando vi esta pelìcula teniendo 10 años recuerdo que no me queria mover de mi pieza del cagaso que me habia quedado, te dejaba re mal psicologicamente jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

la aprte cuando se mete a la pieza el pibe que se habia meado y aparece el "muchacho" me mee yo tambien.

me vi "dune"

es buenisima pero como que mucha chachara y la accion duro poco.
    igual es muy buena, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Koyaanisqatsi

Wow... just wow...
    Quede exactamente igual despues de verla por primera vez. La viste con un buen equipo de sonido? Porque el combo tv + sonido y luces apagadas te vuela el marote pero mal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

De que se tratata Maezel/agus, me picó el bichito de la intriga
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Cuando vi esta pelìcula teniendo 10 años recuerdo que no me queria mover de mi pieza del cagaso que me habia quedado, te dejaba re mal psicologicamente jaja.
    jajajajaja me acuerdo hace una banda de años que mi hermanito tambien quedo recontra cagado con los aliens despues de ver esa pelicula, tenia miedo que haya extraterrestres abajo de su cama
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Quede exactamente igual despues de verla por primera vez. La viste con un buen equipo de sonido? Porque el combo tv + sonido y luces apagadas te vuela el marote pero mal
    No . La baje en 1080 igual. La vi en un U2410 pero con unos parlantes edifier 2.1, nada espectacular. Puse el volumen bastante alto igual. Llego cierto punto, que quede como hipnotizado mirando la pantalla hasta que el ritmo de la musica cayo de golpe, una sesacion bastante extraña.

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Son tomas cortas y time lapses de diferentes cosas (Paisajes, nubes, gente, plantas de produccion, cohetes, guerra, etc) acompañadas por musica. Tienen un significado como un todo.

Vendria a ser una onda de cine puro. Podrias hacer una leve comparacion con algunas escenas de The tree of life (La de la creacion por ejemplo), salvo que toda la pelicula es asi. Quizas suena aburrido, pero te aseguro que no lo es si te dejas sumergir en la experiencia/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Soy muy malo haciendo revisiones pero bueno, mas o menos, en mi opinion, muestra el contraste humanidad/naturaleza, como nosotros modificamos nuestro entorno a nuestro parecer y conveniencia. En su totalidad no tiene dialogo, y las imagenes son realmente impactantes; despues de ver la pelicula, me puse a pensar, que los timelapse que se ven hoy en dia con el fervor de la fotografia/tecnologia, son un queso comparados a esta peli, es TREMENDA. Ah, y la banda sonora, te deja de la cabeza... La mejor recomendacion es que te la bajes, en la mejor calidad posible.

EDIT, maezel, esa sensacion de hipnotizacion la senti tambien yo, que loco bldo. A mi ya entrada la pelicula, la parte de las estaciones/fabricas/ciudades, fueron un par de minutos que quede con la boca y ojos completamente abiertos, se puede decir que me veia algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

suena a que tenes que tener un guarani a mano para verla
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No . La baje en 1080 igual. La vi en un U2410 pero con unos parlantes edifier 2.1, nada espectacular. Puse el volumen bastante alto igual. Llego cierto punto, que quede como hipnotizado mirando la pantalla hasta que el ritmo de la musica cayo de golpe, una sesacion bastante extraña.

Son tomas cortas y time lapses de diferentes cosas (Paisajes, nubes, gente, plantas de produccion, cohetes, guerra, etc) acompañadas por musica. Tienen un significado como un todo.

Vendria a ser una onda de cine puro. Podrias hacer una leve comparacion con algunas escenas de The tree of life (La de la creacion por ejemplo), salvo que toda la pelicula es asi. Quizas suena aburrido, pero te aseguro que no lo es si te dejas sumergir en la experiencia/
    Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Soy muy malo haciendo revisiones pero bueno, mas o menos, en mi opinion, muestra el contraste humanidad/naturaleza, como nosotros modificamos nuestro entorno a nuestro parecer y conveniencia. En su totalidad no tiene dialogo, y las imagenes son realmente impactantes; despues de ver la pelicula, me puse a pensar, que los timelapse que se ven hoy en dia con el fervor de la fotografia/tecnologia, son un queso comparados a esta peli, es TREMENDA. Ah, y la banda sonora, te deja de la cabeza... La mejor recomendacion es que te la bajes, en la mejor calidad posible.

EDIT, maezel, esa sensacion de hipnotizacion la senti tambien yo, que loco bldo. A mi ya entrada la pelicula, la parte de las estaciones/fabricas/ciudades, fueron un par de minutos que quede con la boca y ojos completamente abiertos, se puede decir que me veia algo asi.
    Buenísimo, ya mismo la descargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Kika

Muy linda pelicula, siempre me quedo enamorado de las escenografias de Almodovar, es un genio. La historia va por ahi dando vueltas, pero es buena, y chancha, cochina, eso le da mas puntos aun.

12 angry men

Toda la escena en un mismo espacio, y estuve tan metido en la pelicula, en la tension, que no te das cuenta realmente de lo que se trata. Una joya del cine por supuesto, bomba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 13-08-12 el 01:13 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

The Hunger Games (2012)

6/10.

Bueno, qué decir, no sé si es que tenía las expectativas muy altas o la película en si no cumple con lo que promete. Vi la versión de 20GB @ 1080p, con un release así me esperaba dos cosas: o un juggernaut pochoclero (a lo Transformers/Avengers) cargado de efectos o una excelente película (a lo TDK): no fué ninguna de las dos.

Es una pena que no se haya ahondado más en la trama distópica/ciencia ficción que prometía interesante y se haya centrado en una transcurso lento hacia un final flaco con un par de situaciónes interesantes. No me gustaron tampoco los métodos de filmación, demasiada cámara movediza y planos rápidos de todo.

En fin, es como de quien viene (Lionsgate), pero realmente esperaba una historia más compleja y con un mensaje menos trillado. Igualmente entretiene y cumple para un domigno a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

14. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Frequency

MUY BUENA PELICULA, la vi cuando era un pendejo y hoy la volvi a ver que nostalgia super recomendada.

http://www.imdb.com/title/tt0186151/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A mí también me encantaba "Frecuency" cuando era chico, es también nostálgica para mí.

"The Descendants". Es una película con el sello de Alexander Payne, con lo que eso significa: ironía, humor, situaciones engorrosas, drama y momentos en los que uno no sabe si la escena se está generando para causar risa o si va a continuar con sentimentalismo deprimente.
    Me gustó mucho la forma en la que se narra la historia, es muy entretenida. Las actuaciones ayudan bastante: las dos pibitas (desconozco el nombre de ambas, de hecho creo que es la primera vez que las veo actuar) hacen un excelente laburo ambas; también George Clooney. En fin, es para recomendar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder