Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Perfect Sense (2011)

Esta buena la idea, 6.5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

ramo a que peliculas les das mas de 7 y que no sean relacionadas a la musica ? digo porque ultimamente a las que para vos estan buenas les das 7 y porahi son MUY buenas pelis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

3. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

no cacha un fulbo este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Perfect Sense (2011)

Esta buena la idea, 6.5/10.

Saludos
    Perfect Sense pinta muy buena pero no la quiero ver porque estoy seguro que me va a hacer mariconear jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

A few Best Men:

El trailer super hypero, pero a la hora de los bifes decayó, tiene escenas graciosas pero la pelicula no es nada fuera de lo normal, muchisimos cliches ya demasiados quemados.

The Other Guys:

Un meh enorme, me pareció de menor calidad que la anteriormente mencionada, una más del montón si pueden no la vean.

Mai Wei

Me encantó, si es realmente un hecho verídico quiero saber YA la historia posta, mucha producción.
    Lo que siempre rescato de este tipo de películas es que se respete el idioma, es un detalle importante que si hablan con un Ruso, este hable en ese idioma, lo mismo ocurre con un alemán. No como en las películas yankees que hablan todos en inglés y fue, eso demuestra que los únicos que no pueden ver películas con subs son los de eeuu.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

A mi the others guys me gustó, al menos mas que 21 jump street, en esa si que me reí una vez sola
    Spoiler!  cuando  
    se falopean, y al consejero se le transforma la cara en helado x la alucinación, y le sacan la lengua como para chuparlo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Kill List

Es una película inglesa que tuvo cierto renombre en festivales, hace poco que circula el ripeo. Me gustó la dirección, en cuanto a los planos y tomas porque le da un toque frío y distante a todo el ambiente y la atmosfera. Ademas es un poco retorcida con tintes gore y tiene ese toque de película medio rara. Es posible que hasta que llega el desenlace a algunos les pueda resultar un poquito lenta.
    Básicamente trata de un tipo al que le encargan un trabajito como sicario, pero bueno, la cuestión no queda ahí porque hay ciertas cosas raras alrededor de ese trabajo. Y es por eso que la conclusión final de la película puede dejar desconcertado a mas uno. Habrá a quienes les guste como así también otros que dirán que les tomaron el pelo. Me hace acordar un poco a ese tipo de resoluciones medio bizarras al estilo Martyrs o The midnight meat train que a uno no lo dejan indiferentes mas allá de que les parezca una pelotudes o no. A mi por lo menos no me disgustó.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    A mi the others guys me gustó, al menos mas que 21 jump street, en esa si que me reí una vez sola
    Spoiler!  cuando  
    se falopean, y al consejero se le transforma la cara en helado x la alucinación, y le sacan la lengua como para chuparlo XD
    Spoiler!     
    jajajaja, a mi me gustó más... es como que es algo que no se vio, o por lo menos los chistes no están tan gastados, la parte del "JESUS COREANO" no paraba de reírme, lloraba
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Small time crooks (http://www.imdb.com/title/tt0196216/)

Hacía rato que no posteaba ni leía este thread, y el finde pasado vi esta y me acordé. Me gusta Woody Allen, y esta es una buena peli, algo simple, pero me hicieron reir mucho algunas situaciones. Cumple para pasar el tiempo y algo más también. Supongo que muchos la vieron, pero para el que no, es la historia de un tipo que sale de la carcel y quiere robar un banco, todo bajo el estilo de Woody Allen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    ramo a que peliculas les das mas de 7 y que no sean relacionadas a la musica ? digo porque ultimamente a las que para vos estan buenas les das 7 y porahi son MUY buenas pelis.
    Que haya visto este año? Le Vallee (1972), la semana pasada, sin irme mas lejos, si esta relacionada por la musica por tener la banda sonora que tiene, podes ir a 12 Angry Men (1957), Koyaanisqatsi (1982), 2001: A Space Odyssey (1968) y Der Baader Meinhof Komplex (2008), entre otras, de las que vi en el ultimo tiempo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Están pasando "Idiocracy" por FX.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

The hunger games

No esperaba nada y me parecio aceptable, y me sorprendio la cantidad de actores conocidos que estaban en la misma, Stanley Tucci,Elizabeth Banks,Woody Harrelson,Donald Sutherland
    • Me gusta
    Me gusta

13. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Gangs of New York (2002)

Excelente. Di Caprio + Scorsese es un win garantizado, igual la rompio el actor que hace de "The Butcher". No entiendo como no gano el oscar a la mejor pelicula (sobre todo ante Chicago) pero bueno, altamente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

The Hunger Games

Una superproducción al re pedo. Si bien entretiene, y es lo único que buscaba para una película de sábado a la noche lluvioso, la verdad que hicieron toda una gran producción, intentaron poner sentimentalismo e ideas baratas sobre una historia muy muy pobre a mi entender. (no sé como serán los libros de todas formas)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

alien abduction

meeehh..
    la tendria q haber visto hace 10 años por lo menos. esta bien actuada, pero no me causo ninguna sensacion.
    para tener en cuenta, si esta venia de mucho antes q blairwich debio ser una buena pelicula pero no tiene nada q la inmacule. para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath