Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Por que consideras que todo tiene que tener un significado? Digo... cuando vos soñas no ves cosas surreales que cuando te despestas te hacen pensar "Que carajo fue eso?"... digo, es un sueño. Me parece que estas sobrecomplicando las cosas, concentrandote en detalles que quizas no sean relevantes, o quizas si, pero no para entender la idea de la pelicula a un nivel macro, captar los personajes de los sueños y proyectarlos al mundo real de la pelicula para entender que carajo paso una vez que la pelicula llega a su final y porque la mina hizo lo que hizo.
    Spoiler!  t  
    Creo que todo tiene un significado, no creo que el director ponga escenas random solo porque sea un sueño.
    Creo que lo lindo de la pelicula es entender o mas bien suponer que significan esos detalles, porque a grandes rasgos, si bien la pelicula no te lo muestra en un orden cronologico, lo cual complica las cosas, la pelicula se deja entender. La mina fue a LA para actuar, entra en una pelicula donde se enamora de la actriz ppal (la morocha) Esta morocha, la caga con el director de la pelicula y se siente traicionada y le pide al maton que la mate. Una vez que el maton le deja la llava arriba de la mesa (que era la señal para avisar que estaba hecho el trabajo) se quiebra mentalmente y ahi cuando llegan sus tios y la mina se suicida.

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    Spoiler!  aSFAf  
    fue un sueño?
    yo crei que las minitas eran pareja y la rubia la mando a matar por celos. y despues se suicido.

justo antes de ayer la vi.

Spoiler!  je  
    Eso es lo que paso, pero toda la historia de " bett y rita" es un sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Spoiler!  t  
    Creo que todo tiene un significado, no creo que el director ponga escenas random solo porque sea un sueño.
    Creo que lo lindo de la pelicula es entender o mas bien suponer que significan esos detalles, porque a grandes rasgos, si bien la pelicula no te lo muestra en un orden cronologico, lo cual complica las cosas, la pelicula se deja entender. La mina fue a LA para actuar, entra en una pelicula donde se enamora de la actriz ppal (la morocha) Esta morocha, la caga con el director de la pelicula y se siente traicionada y le pide al maton que la mate. Una vez que el maton le deja la llava arriba de la mesa (que era la señal para avisar que estaba hecho el trabajo) se quiebra mentalmente y ahi cuando llegan sus tios y la mina se suicida.
    Y que te hace pensar que no puso cosas por ponerlas? Es Lynch

No hace peliculas convencionales. La peli la vi hace tiempo y no recuerdo esas cosas que nombraste, pero seguro que cualquiera que tenga fresca la pelicula puede escribir una interpretacion personal de las mismas, y no va a ser mas que eso, una interpretacion con la misma validez que la tuya o la mia, a menos que el director lo haya explicitado en alguna entrevista/libro/loquesea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

The Three Stooges

reí los primeros 10 minutos y alguna que otra parte pero me quedo con la serie original
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Batman:TDKR. EXCELENTE, me encanto.

Terror en Chernobyl: UNA GARCHA! no pense que iba a ser buena, capas un safable como muuuuuuuuuucho, el tema es que me cague más de risa que de miedo. Huyan de esta peli, no vale ni para asustar a tu novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    Spoiler!  aSFAf  
    fue un sueño?
    yo crei que las minitas eran pareja y la rubia la mando a matar por celos. y despues se suicido.

justo antes de ayer la vi.
    Spoiler!  
    No todo lo que ves. El sueño comienza con el zoom in hacia las sábanas y finaliza en la toma inmediatamente posterior a la que muestra el pedido de parte del cowboy de que se despierte.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Y que te hace pensar que no puso cosas por ponerlas? Es Lynch
    No hace peliculas convencionales. La peli la vi hace tiempo y no recuerdo esas cosas que nombraste, pero seguro que cualquiera que tenga fresca la pelicula puede escribir una interpretacion personal de las mismas, y no va a ser mas que eso, una interpretacion con la misma validez que la tuya o la mia, a menos que el director lo haya explicitado en alguna entrevista/libro/loquesea.
    Y justamente por eso, es Lynch, suele utilizar muchos simbolismos. Yo estoy convencido de que las cosas que a simple vista pueden resultar incomprensibles tienen un significado si vienen de la mano de este genio. Él nunca va a decir qué significan, pero va a dejar rastros para que el espectador lo interprete, siempre lo hizo en sus películas y es algo que me resulta interesantísimo descubrir viéndolas repetidas veces. Cuanto más veces se las ve más cerca se está de entender el verdadero talento de este director, que para mí es inconmesurable.

Spoiler!  t  

Spoiler!  
    Comparto tu mensaje. A muy grandes rasgos es una explicación coherente de los hechos, salvo cuando decís que Diane se suicida cuando llegan sus tíos, está claro que son producto de su imaginación, a mi manera de ver siendo la personificación de su frustración por el sueño no cumplido (triunfar como actriz en hollywood, ser una estrella). La puerta la toca probablemente la policía.

Volvi a ver Mulholland drive, despues de un par de años y sigo sin entender un pedo jaja.
    Spoiler!  spoi  
    Lo basico si, que la mina estaba soñando lo caze al toque porque en español la pelicula se llama " el camino de los sueños" (duh)

Lo que no entendi
    Spoiler!  1  
    Que significaba la caja azul

Spoiler!  2  
    El vaquero?!

Spoiler!  3  
    El linyera que mata de un susto al loco del sueño de la mina!?

Spoiler!  4  
    La "supuesta tia de la mina" que aparece como 4 veces en la parte de atras de las escenas

Spoiler!  5  
    La escena del teatro del silencio?!!

En fin, me supero jajaj
    Esto ya es más personal, dependerá de la interpretación de cada uno, pero creo que hay elementos suficientes como para poder llegar a un significado en cada uno de los casos. Si te interesa, te puedo responder con un spoiler mis interpretaciones. De todos modos recomiendo primero sacar cada uno las suyas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Tienen alguna de terror BUENA para recomendarme para ver hoy?. No quiero boludeses con càmara en mano, son una pedorrada por favor. Tambien alguna còmica del estilo Zoolander, Dodgeball, etc. Se agradece de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Match Point (2005)

Bleh, 4/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Roamones que seria un 9 o 10 para vos? Nunca te vi poner tal nota. Igual comparto varios de tus puntajes
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Tienen alguna de terror BUENA para recomendarme para ver hoy?. No quiero boludeses con càmara en mano, son una pedorrada por favor. Tambien alguna còmica del estilo Zoolander, Dodgeball, etc. Se agradece de antemano
    I saw the devil
    21 jump street, pero si ya la viste, mirate Hot Rod, la vi hace poco tiene escenas muy graciosas pero es bastante cortita.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Te agradezco Rustico.!

Tambien me di cuenta que ya saliò The Dictator en 720p asi que tambien la veo hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

mirate "duplex".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Spoiler!  t  

Spoiler!  je  
    Eso es lo que paso, pero toda la historia de " bett y rita" es un sueño.
    En realidad, la mayor parte de esa pelicula era el episodio piloto de una serie que al final no se hizo y le tuvieron que agregar muchas escenas para darle " sentido", por eso tiene montones de cosas descolgadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    I saw the devil
    21 jump street, pero si ya la viste, mirate Hot Rod, la vi hace poco tiene escenas muy graciosas pero es bastante cortita.
    Alta recomendacion I saw the devil, pero no se si seria terror. Igual es alta pelicula, la recomende hace poco a un amigo

The Dark Knight Rises

No pongo poster ni nada porque me defraude pal carajo, y no fui hypeado, solo queria ver una buena obra de cine con Batman, repetir tal vez o mejorar su antecesora, pero bueno...
    Bane increible.
    Punto.

Volvi a ver Mulholland drive, despues de un par de años y sigo sin entender un pedo jaja.
    Spoiler!  spoi  
    Lo basico si, que la mina estaba soñando lo caze al toque porque en español la pelicula se llama " el camino de los sueños" (duh)

Lo que no entendi
    Spoiler!  1  
    Que significaba la caja azul

Spoiler!  2  
    El vaquero?!

Spoiler!  3  
    El linyera que mata de un susto al loco del sueño de la mina!?

Spoiler!  4  
    La "supuesta tia de la mina" que aparece como 4 veces en la parte de atras de las escenas

Spoiler!  5  
    La escena del teatro del silencio?!!

En fin, me supero jajaj

No te supero, es Lynch, pura magia en tu cerebro mientras la miras. Lo importante es no intentar entender mientras se observa el film, solo disfrutar lo que se VE. Y escuchar, por supuesto, Badalamenti es un desquisiado genio.
    Las interpretaciones finales las haces a gusto...es como una comida exotica.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Match Point (2005)

Bleh, 4/10.

Saludos
    ... blehh Match Point? Bleh a lo tremenda que esta Scarlett? sacrilegio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es buena Match Point. Pero bueno, son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder