Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

mi nombre es khan

linda peli, trata sobre la conquista y la relación entre un musulmán y una hindú, me gustó que se vea desde otro punto de vista el atentado a las torres gemelas más que nada y me causaron algunas escenas que tiene un toquesito de humor, le doy 8/10

otra tierra

no esperaba para nada que sea así la peli, no vi ni trailer nada, me re sorprendí jaja, la historia está buena, pero no sé porque no me gustó, no me terminó de cerrar, 6/10

la única de rec que me gusta es la primera
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

2. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Terror en Chernobyl (2012)

al principio puede enganchar, va tomando vuelo hasta que 30 o 40 min despues empieza a perder aire rapidamente por todos lados (?) hasta que se desinfla totalmente, no aporta nada, no asusta ni a un crío, más del montón para apilar en la montaña de peliculas olvidables y genéricas
    Misma opinión, al principio tenía potencial, pero va bajando de nivel hasta un final demasiado quemado ya. Pero bueno era esperable del director de Actividad Paranormal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

The Hunger Games

A pesar de la duracion de poco mas de 2 horas no se me hizo densa y me entretuvo. El problema es que esta temática ya la ví en la excelenticima Battle Royale que tuvo personajes geniales y es mucho mas divertida. Aunque la producción sea mas precaria en mi opinión supera a Los juegos del hambre. Igualmente dejando de lado la comparación (que es inevitable porque hay muchas similitudes), la película es correcta y tiene buenas actuaciones, pero resulta bastante tibia en las secuencias de los enfrentamientos y de acción en general, y ni hablar de lo poco explicita que es. Nose, todo resulta demasiado políticamente correcto, siento que no se arriesga demasiado, y que sea pg13 es un horror.
    Mala no es pero a mas de uno le va a dejar un saborcito agridulce...diría saborcito metálico pero el problema es que hay muy poca sangre (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Project X

Un meh, tiene algunas partes que pudieron llegar a causarme gracia por lo idiotas o por lo que fueran pero en ningun momento me hizo reir realmente. Me gustaria saber los que la vieron y se mataron de risa, ¿en que momento o escenas fue?

lo unico que suma es la musica de la pelicula y la rubia que no la tenia, muy cute
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    My Way : Una pelicula asiatica como muchas otras que vi a lo largo de toda mi vida pero jamas pense que una pelicula de este tipo me iba a llegar tanto, a darme cuenta que el cine yankee ya esta. LA PELICULA TIENE GROSURA POR TODOS LADOS.
    Espero que la vean, dejo trailer. Un 10 le queda chico.

La acabo de ver y es verdad que esta muy buena, lo unico que no me gusta es que algunos personajes son muy exagerados y sobreactuados para poder transmitir finalmente lo que es el personaje. O sea si el tipo es una basura como persona no tienen que recontraremarcarlo a mas no poder. Se termina poniendo tedioso e irritante. Lo mismo con algun personaje comico.

La historia dice ser veridica pero no se hasta que punto. Es demasiado irreal, demasiada mala suerte ja. Pero me gusto mucho igual.

Las actuaciones (sacando a algunos personajes) son muy buenas y creibles en general. Bien logradas.

El CGI que le metieron no tiene nada de nada que envidiarle a peliculas de USA (aunque vi que hay produccion yanqui tambien en la pelicula pero se entiende). Todo lo que respecta a escenas belicas son excelentes. El montaje lo mismo, muy bien logrado.

El final me hizo moquear un poco ja.

Muy recomendada.
    Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No se si viste esta http://www.imdb.com/title/tt0386064/ del mismo director, si no la viste te la recomiendo. Es increible, superior a My Way para mi gusto.
    Si decis que es mejor la voy a tener que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Le Havre". Es una película totalmente sencilla que no reniega de serlo. Se la pordría definir como una comedia dramática minimalista (otros dirán "drama") que toca sin profundidad algunos temas donde se podría ejercer una postura, sin ejercerla (por ejemplo, respecto del conflicto con los inmigrantes). Destaco la actuación de André Wilms, quien a simple vista puede parecer inexpresivo, pero que con sus gestos dice mucho más que con la palabra. Me pareció una buena película dentro de un estilo de cine que no es el que más me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

The Name of the Rose (1986)

peliculon
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje

otra tierra

no esperaba para nada que sea así la peli, no vi ni trailer nada, me re sorprendí jaja, la historia está buena, pero no sé porque no me gustó, no me terminó de cerrar, 6/10

la única de rec que me gusta es la primera
    La vi el año pasado, tambien me gusto la historia, pero siento como que esta siempre en el mismo nivel, como que no arranca, es muy tranquila y siempre se mantiene ahí.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

Si decis que es mejor la voy a tener que ver.
    No defrauda, vas a ver
    • Me gusta
    Me gusta

9. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

"The Hunger Games"

esperaba mas, algo trillado algunas escenas.
    estubo bien.
    meh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

HOT ROD

Tiene algunas partes muy graciosas, y otras que se pone medio aburrida.
    Se me hizo bastante cortita como que le falto más trama.

Para pasar la tarde con una comedia zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Withnail & I

Comedia autobiográfica donde reina el humor negro. Habrá que investigarlo al Bruce Robinson.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Naked (1993)" Peliculon, potente, con unos dialogos increibles, grandes personajes y momentos filosoficos interesantisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Volvi a ver Mulholland drive, despues de un par de años y sigo sin entender un pedo jaja.
    Spoiler!  spoi  
    Lo basico si, que la mina estaba soñando lo caze al toque porque en español la pelicula se llama " el camino de los sueños" (duh)

Lo que no entendi
    Spoiler!  1  
    Que significaba la caja azul

Spoiler!  2  
    El vaquero?!

Spoiler!  3  
    El linyera que mata de un susto al loco del sueño de la mina!?

Spoiler!  4  
    La "supuesta tia de la mina" que aparece como 4 veces en la parte de atras de las escenas

Spoiler!  5  
    La escena del teatro del silencio?!!

En fin, me supero jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Spoiler!  aSFAf  
    fue un sueño?
    yo crei que las minitas eran pareja y la rubia la mando a matar por celos. y despues se suicido.

justo antes de ayer la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Volvi a ver Mulholland drive, despues de un par de años y sigo sin entender un pedo jaja.
    Spoiler!  spoi  
    Lo basico si, que la mina estaba soñando lo caze al toque porque en español la pelicula se llama " el camino de los sueños" (duh)

Lo que no entendi
    Spoiler!  1  
    Que significaba la caja azul

Spoiler!  2  
    El vaquero?!

Spoiler!  3  
    El linyera que mata de un susto al loco del sueño de la mina!?

Spoiler!  4  
    La "supuesta tia de la mina" que aparece como 4 veces en la parte de atras de las escenas

Spoiler!  5  
    La escena del teatro del silencio?!!

En fin, me supero jajaj
    Spoiler!  
    Por que consideras que todo tiene que tener un significado? Digo... cuando vos soñas no ves cosas surreales que cuando te despestas te hacen pensar "Que carajo fue eso?"... digo, es un sueño. Me parece que estas sobrecomplicando las cosas, concentrandote en detalles que quizas no sean relevantes, o quizas si, pero no para entender la idea de la pelicula a un nivel macro, captar los personajes de los sueños y proyectarlos al mundo real de la pelicula para entender que carajo paso una vez que la pelicula llega a su final y porque la mina hizo lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder