Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Si no está filmada en Australia no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Miller's Crossing". Lección de cine negro de parte de los hnos. Coen. Muchachos, gracias. Cosas para destacar: la banda sonora, el guión, la mano de los directores, la puesta en escena, el trabajo de los actores... Me resultó magistral, tan ordenada, ácida, cínica... Ninguna palabra sobra, ninguna palabra está de más. La escena en el bosque entre Tom y Bernie es impresionante. John Turturro siempre me resultó un actorazo, pero acá se excede en virtuosismo. Es a mi gusto uno de los actores más infravalorados de la actualidad. La tengo que volver a ver urgente, me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

outlander

pense q hiba a ser mas chota, pero estuvo pasable..
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Severance (2006)

Una bosta total, y eso que sabia de que iba, y la vi predispuesto a reirme al menos, ni eso.

1/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Safe House

como siempre el morocho, un grande (Denzel Washington), sumado a mercenarios, CIA . me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ha Bueno : 07-08-12 el 03:01 AM

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Anchorman" Muy recomendable para el que se quiera reir y nada mas. Tiene un par de chistes que tuve que poner pausa de tanto que me reia, despues empiezan a repetir un toque la formula hacia el final, pero no deja de ser una muy buena comedia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

My Way : Una pelicula asiatica como muchas otras que vi a lo largo de toda mi vida pero jamas pense que una pelicula de este tipo me iba a llegar tanto, a darme cuenta que el cine yankee ya esta. LA PELICULA TIENE GROSURA POR TODOS LADOS.
    Espero que la vean, dejo trailer. Un 10 le queda chico.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    My Way : Una pelicula asiatica como muchas otras que vi a lo largo de toda mi vida pero jamas pense que una pelicula de este tipo me iba a llegar tanto, a darme cuenta que el cine yankee ya esta. LA PELICULA TIENE GROSURA POR TODOS LADOS.

No se si viste esta http://www.imdb.com/title/tt0386064/ del mismo director, si no la viste te la recomiendo. Es increible, superior a My Way para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Dead Snow: una tributo de Evil Dead

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

10. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

The Dictator, esta muy bien la peli nose si es el tipo de peli que podria ver varias veces pero esta bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

11. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Terror en Chernobyl (2012)

al principio puede enganchar, va tomando vuelo hasta que 30 o 40 min despues empieza a perder aire rapidamente por todos lados (?) hasta que se desinfla totalmente, no aporta nada, no asusta ni a un crío, más del montón para apilar en la montaña de peliculas olvidables y genéricas

Transit (2012)

una peli que no dice nada... el argumento, la narracion y el desarrollo se quedan, con el maximo impulso, a medio camino..
    en fin.. ´personajes chatos, olvidables actuaciones, trama, guión, olvidable todo. no tiene gusto a nada esta peli, genérica por donde se la mire menos mal que no dura demasiado (90 min)
    lo mas rescatable son los pechos Diora baird (?)

no se recomienda ninguna, salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 07-08-12 el 11:32 AM

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Dictator". Es una buena comedia, para el que le guste el humor de Sacha Baron Cohen va a ser bienvenida, ya que no pierde su esencia. En momentos me hizo reir a carcajadas, en otros, reflexionar. El contenido crítico socio-político es, como podrán imaginar, enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No se si viste esta http://www.imdb.com/title/tt0386064/ del mismo director, si no la viste te la recomiendo. Es increible, superior a My Way para mi gusto.
    Hace algunos días recomendé tanto Mai Wei como Taegukgi. La segunda es superior sin ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

siempre Transit la quise ver, solamente x q esta caviezel, quizas mejor que nunca la vi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

¡Atraco! (2012) Eduard Cortes

Bastante convencional en su desarrollo, tiene momentos graciosos y una buena actuación de Nicolas Cabré (regular de Francella y Danego).
    Es un buen producto, un Hollywood Argentino.

Le pongo un 5/10 porque respeto que esté bien hecho (tiene sus defectos, claro) pero no me gustan mucho este tipo de películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder