Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

PELI DE ALIENS
    yo vi esa que recomendaron antes: Alien Abduction Incident in Lake County
    que es tipo "uy voy a filmar la cena de accion de gracias" y pasa justo todo eso.
    esta buena realmente, y tiene calidad vhs, osea en formato 5:4 (no widescreen)
    pesa 500 megas mas o menos, y se consiguen los subtitulos
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Claro que no es lo mismo. Tampoco es lo mismo decir "no la miré porque es larga" que decir "no la miré porque preferí ver otra". Sobre todo cuando la que viste dura más que la que no viste...

¿Viste la remake? Yo ví sólo "Funny Games U.S." y realmente la sufrí, no me gustó. Después leí una entrevista al director donde justamente
    Spoiler!  
    comenta eso, que pretendía que la gente sientiera en carne propia el sufrimiento de los protagonistas.
    Spoiler!  Haneke  
    Que otra cosa podias esperar en la parte donde el pibe rompe la 4ta pared y literalmente rebobina la escena donde les agarran la escopeta? Es un espejo, te estas viendo a vos mismo y vos mismo sos el que elije seguir mirando-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Claro que no es lo mismo. Tampoco es lo mismo decir "no la miré porque es larga" que decir "no la miré porque preferí ver otra". Sobre todo cuando la que viste dura más que la que no viste...

¿Viste la remake? Yo ví sólo "Funny Games U.S." y realmente la sufrí, no me gustó. Después leí una entrevista al director donde justamente
    Spoiler!  
    comenta eso, que pretendía que la gente sientiera en carne propia el sufrimiento de los protagonistas.
    Vi la primera, para eso aclare el año

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    A mi me encanto, y mas lo del spoiler, me paso lo mismo que a vos. Pero me gusto que haya pasado ese wtf despues.
    Totalmente, ahi hay un quiebre que cambia totalmente el sentido de la pelicula, donde deja de ser simplemente una historia morbosa superficial y se convierte en algo mucho profundo con una critica a varios temas e interpretaciones varias.

Recien acabo de ver Krótki film o zabijaniu

La verdad que no se puede decir mucho sin spoilear, pero creo que esta es de esas peliculas a la que los spoilers o predictibilidad no la dañan. Igualmente pongo el plot, a grandes rasgos en spoiler.

Spoiler!  
    Trata sobre la pena de muerte, la diferencia e igualdad de un asesinato a sangre fria y un asesinato ejecutado por el estado y como esto afecta a un joven abogado idealista recien graduado.

Si bien es un tema quemadisimo, hay que tener en cuenta que la peli tiene 24 años. Al verla hoy en dia puede parecer que no deja nada, pero hay que ponerse en ese contexto para apreciarla un poco mejor.

Puede parecer un poco lenta, pero al durar poco (80 minutos) la verdad que no se hace pesada. La direccion, musica y actuaciones me encantaron, al igual que la ambientacion. Es terrible como los colores utilizados, escenas oscuras, grises y colores apagados, ayudan a fortalecer el clima de muerte, frialdad y locura.

A los que les guste el cine europeo la van a saber apreciar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Spoiler!  Haneke  
    Que otra cosa podias esperar en la parte donde el pibe rompe la 4ta pared y literalmente rebobina la escena donde les agarran la escopeta? Es un espejo, te estas viendo a vos mismo y vos mismo sos el que elije seguir mirando-
    Spoiler!  
    Bueno, justamente en mi caso su idea se aplicó a la perfección, porque el hecho de sentir el agobio y el sufrimiento sucedió. Daban ganas de que los protagonistas se vengaran, y el único momento de la película donde parecen haberlo hecho, sintiéndose uno (o al menos yo) satisfecho con la venganza consumada, es rebobinado para continuar el agobio. Es un trabajo psicológico interesante, pero la película para mí no lo justifica. Aclaro que ví sólo la remake, que debe ser muy parecida a la original.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Falling Down (1993)

Terrible peli, muy buena. Lo traslado a un dia cualquiera aca en argentina dios
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

6. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Schindler's List (1993)

Excelentisima. No sabia quien era Schindler. La unica contra es la duracion (un poco larga), pero el resto esta muy bien, actuaciones, fotografia, veracidad, sonido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ohaco : 04-08-12 el 11:20 PM

7. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Battleship (2012)

Entretenida, pochoclera... muy Pearl harbor (2001), Battle LA (2011), Skyline (2010) y un largo etc. Si te gustan las de ese tipo, Battleship es para vos. Para pasar el rato alcanza.

no pidan actuaciones sobresalientes, dialogos profundos, actores comprometidos porque... acá no están jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

8. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Usual suspects (los sospechosos de siempre) -1995-

ya no se cuantas veces la vi pero nunca me canso de verla, esta vez en Blu Ray bolò
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La vallée (1972)

Esta buena, entre la genialidad de Pink Floyd con "Obscured By Clouds", mas la historia y los paisajes, garpa, no le tenía fe y me sorprendipo para bien.

7.5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Vi la primera, para eso aclare el año

Totalmente, ahi hay un quiebre que cambia totalmente el sentido de la pelicula, donde deja de ser simplemente una historia morbosa superficial y se convierte en algo mucho profundo con una critica a varios temas e interpretaciones varias.

Recien acabo de ver Krótki film o zabijaniu

La verdad que no se puede decir mucho sin spoilear, pero creo que esta es de esas peliculas a la que los spoilers o predictibilidad no la dañan. Igualmente pongo el plot, a grandes rasgos en spoiler.

Spoiler!  
    Trata sobre la pena de muerte, la diferencia e igualdad de un asesinato a sangre fria y un asesinato ejecutado por el estado y como esto afecta a un joven abogado idealista recien graduado.

Si bien es un tema quemadisimo, hay que tener en cuenta que la peli tiene 24 años. Al verla hoy en dia puede parecer que no deja nada, pero hay que ponerse en ese contexto para apreciarla un poco mejor.

Puede parecer un poco lenta, pero al durar poco (80 minutos) la verdad que no se hace pesada. La direccion, musica y actuaciones me encantaron, al igual que la ambientacion. Es terrible como los colores utilizados, escenas oscuras, grises y colores apagados, ayudan a fortalecer el clima de muerte, frialdad y locura.

A los que les guste el cine europeo la van a saber apreciar.

No estoy de acuerdo para nada con lo del spoiler:
    Spoiler!  Krotki  
    La pelicula se pudo haber hecho ayer tranquilamente y todavia tendria vigencia. Acaso no existe la pena de muerte aun? Acaso no seguimos eligiendo bipolarizar el mundo para elegir un lado y autocomplacernos al riesgo de caer en la hipocresia?
    Mostrame 1 sola pelicula hecha despues de esta que construya y desnude un monstruo en frente de los espectadores, sin humillarlo ni apelar a cliches baratos, sino a nuestra empatia.

Spoiler!  
    Bueno, justamente en mi caso su idea se aplicó a la perfección, porque el hecho de sentir el agobio y el sufrimiento sucedió. Daban ganas de que los protagonistas se vengaran, y el único momento de la película donde parecen haberlo hecho, sintiéndose uno (o al menos yo) satisfecho con la venganza consumada, es rebobinado para continuar el agobio. Es un trabajo psicológico interesante, pero la película para mí no lo justifica. Aclaro que ví sólo la remake, que debe ser muy parecida a la original.

Es un remake hecho toma por toma. Lo unico que varia son los escenarios, los actores y el idioma.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No estoy de acuerdo para nada con lo del spoiler:
    Spoiler!  Krotki  
    La pelicula se pudo haber hecho ayer tranquilamente y todavia tendria vigencia. Acaso no existe la pena de muerte aun? Acaso no seguimos eligiendo bipolarizar el mundo para elegir un lado y autocomplacernos al riesgo de caer en la hipocresia?
    Mostrame 1 sola pelicula hecha despues de esta que construya y desnude un monstruo en frente de los espectadores, sin humillarlo ni apelar a cliches baratos, sino a nuestra empatia.
    No me refiero a peliculas en si, o a la manera de presentar el tema, sino a que es una discucion que ya me tiene los huevos por el piso. Lo ves en todos lados, todo el tiempo.

L'Argent

Que porqueria... definitivamente Bresson no es de mi agrado, 2da que veo, 2da que me manda al pais de los sueños, siendo Mouchette la primera que vi. Actuaciones pedorras, ritmo lento lleno de escenas vacias, la irrealidad de la realidad y que se yo que mas.

En fin, hasta aqui llega mi viaje con este cineasta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Aprovecho para preguntar, alguna peli al estilo La Vallee (1972)?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Aprovecho para preguntar, alguna peli al estilo La Vallee (1972)?

Saludos
    Gracias, me intereso el primer renglon que lei.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Battleship
    Si bien se toma varias licencias, la peli entretiene todo el tiempo. Un par de escenas estuvieron muy buenas.
    No me gustó que cada vez que veía una nave alien no podía dejar de pensar en Transformers.

The Hunger Games

Como peli está buena, como adaptación del libro para mi gusto está mal hecha. De todas maneras la historia está buena y vale la pena ver la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

No veas nunca Kiss kiss bang bang forro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder