Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Goon

Badass Stifler, me gusto la peli me mantuvo entretenido todo el tiempo. Nunca decae, esta basada en hechos. No es una comedia como seguro se la imaginan.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

2. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Fly

Me habia olvidado de Jeff Goldblum y lo capo que es, me tengo que bajar mas de él. En cuanto a la peli, es un clasico aunque me acabo de enterar que es un remake de una del 58. La mina podria ser tranquilamente la mama de Ellen page, tenia ciertos gestos.

Recomendada!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Dark Knight Rises". La película, si bien tiene algunas falencias, como producto final es excelente. Hay una crítica más detallada pero en el otro tema, acá sería un total spoiler. Por supuesto que la recomiendo, sobre todo si vieron las anteriores y les gustaron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

jua me haces acordar q siempre veia "la mosca" en el videoclub y no me la dejaban alquilar porq era muy chico para esas cosas.. creo q espere como 3 o 4 años para verla.. y ya estaba la mosca 2
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

New Kids Nitro

Secuela de New Kids Turbo, adaptacion de una serie de sketches hechos para TV. Es un humor SUPER pelotudo pero tiene muchas bizarreadas que me pueden. Gran parte de los chistes pasan por alto para el que no tiene idea de la cultura holandesa, tiran MUCHA mierda a Brabant y Friesland, dos provincias a las que siempre joden, ademas de hacer chistes de tokkies (cabezas) y acentos, etc. a mi me causaron mucha gracia.

El final es lo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

me pude sacar el mal gusto de borat y ayer me vi

http://www.imdb.com/title/tt1631707/

Empieza como peli de terror, es mas en imdb dice Horrror, pero nada que ver, es mas thriller con toques de sci-fi q me hizo pegarme al asiento!
    muy buena 7.5/10 Veanlan xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Uh no me la bajes asi a Amadeus, la tengo guardada hace banda pero no la veo porque dura como tres horas :S.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Esta terrible Amadeus.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

amadeus

les recomiendo la version del director, excelente actuacion , historia (no es una peli biografica , hay que aclarar) y musica por supuesto...impecable ...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

hay alguna pelicula de extraterrestres que este buena buena.
    tipo "señales" ponele.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Solyaris? No es TAN extraterrestres, pero se asemeja...
    Alien
    District 9
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

señales es malisima...

district 9 como dice maezel de las mejores (aliens seguro ya las viste)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Uh no me la bajes asi a Amadeus, la tengo guardada hace banda pero no la veo porque dura como tres horas :S.

¿Acaso no fue "The Dark Knight Rises" la última película que viste? ¿Sabés cuánto dura?... ¿Quién te entiende a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The Tingler

No es mala, pero jamas podria decir que es buena. Tiene cosas bastante "innovadoras", el comienzo parece de Hithcock, hay unos interluds bastante lindos, y UNA escena en color para resaltar sangre (que me causó).
    Lo malo empezo cuando el tipo se inyecta 100 microgramos de LSD para inducirse miedo, y a los 10 minutos ya ve que las paredes se le vienen encima para luego desmayarse y 10 minutos despues estar como si nada paso. Hablan barbaridades de la sustancia y sus efectos, lo que tal vez me lleve al prohibicionismo hilarante y estupido de aquella epoca (quien te dijo que hoy no existe mijo).

La escena por si le interesa alguno:

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

15. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Horrible Bosses

Pense que iba a ser peor, la vi por Spacey. Comedia, esta buena safa, tiene sus momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder