Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Le gamin au vélo

Trata de un nene abandonado de su padre y es ayudado por una mujer.

Esta buena, si bien no es lo que mas me gusto de los Dardenne tiene lo suyo, aunque me resulto raro que le pongan musica, nunca le ponen musica a nada, ni a los creditos.

Excelente actuacion la del pendejo. No se como hacen estos tipos, pero siempre resaltan las actuaciones de los chicos/adolescentes en sus peliculas.
    Por tu comentario me da la sensación de que no te gustó tanto; a mí me encantó.

Quiere decir que esta peli en especial no te pegó mucho o que las otras de Dardenne me van a dejar al palo mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Me parecio demasiado alegre comparado a las otras jaja. Ojo, es un peliculon, pero como que le falto algo en comparacion a las anteriores (Le fils/La promesse y L'enfant que son las que vi me parecieron muy superiores, en ese orden. Me falta Rosetta que ya la tengo y Le silence de Lorna, las otras no me interesa mucho. Creo que son Falsch y una mas).

Si esa te encanto supongo que las otras te van a gustar mas, tenemos gustos muy similares en cuanto a pelis por lo que veo aca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Mi top Dardenne seria:

1. L'Enfant
    2. La Promesse
    3. Le Silence de Lorna

Sinceramente estoy enamorado de la manera en que humanizan los sectores mas segregados de la sociedad, partiendo de la premisa que apaciguando emociones y ruido y persiguiendo sus rutinas con borroso prejuicio, vamos a (por lo menos en mi caso) poder juzgarlos con mas empatia. Sobre todo en La Promesse.
    Rosetta no la vi todavia pero le tengo muchas ganas, espero tu review!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mai Wei (AKA My Way)

Buenas actuaciones, muy buen guión y una producción como cualquier película yankee con buen presupuesto.
    Si bien no está a la altura de Taegukgi (mismo director) la peli te mantiene atrapado las casi 2 hs. y media que dura.
    Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

lost highway

muy buena..
    como se mezclan las cosas no podes perder de vista ningun detalle.
    la banda sonora me copo.. rammstein, manson (q aparece unos segundos como actor), y otras bandas muy conocidas.
    me dejo un feeling de los 90' a mis 15
    y la mina de la pelicula, si bien ya me habia gustado en "estigma". aca la rompe

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

6. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Mejor solo que mal acompañado

Genial clásico con Martin y Candy, la he visto muchas veces, siempre me pareció excelente, es del tipo de comedia que Martin debería haber seguido encarando para interpretar.
    Que buena peli loco!! Pensar que de pibe la tenía grabada en VHS del 13 y en una época que no tenía cable, la veía todos los dias junto a volver al futuro.
    Me viene a la mente montón de recuerdos, también la vi el otro día en TCM creo que era.

Saludos!

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

7. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

yo tenia grabada tonto y retonto, la vi 214215125142512 veces en lo de mi abuela.
    asi quede.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

21 Jump Street. Zafa, no hay mucho que acotar :P Te saca algunas sonrisas y un par de carcajadas tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Shame (2011) Steve McQueen

Tenía expectativas bastante altas, y si bien fueron cumplidas por un lado, por otro me llevé una decepción.

Fassbender actúa de puta madre, el tipo es una roca y te la creés.
    Spoiler!  peli  
    Zarpada la catarsis que le sucede en la cara cuando está en el trío.

Por el lado de la actuación la película es un lujo, la hermana es muy grosa también.
    La dirección no se queda atrás, esos planos largos del tipo corriendo o de la cara de la hermana cantando, de la textura de las sábanas o del tipo en el baño son geniales. La musicalización me gustó bastante, mucha música académica; me gustó que uniera partes de distintos momentos con músicas distintas (ambiente, boliche) a través de la música de fondo.

Lo que me defraudó un poco fue la trama, si bien está genial lo que nos muestran, siento que fue muy poco.. me quedé con ganas de mucho más, sentí que fue todo una gran intro. Podrían haber desarrollado aún más la relación de los personajes, la historia de ellos, etcétera (no me molestó que no nos den el trasfondo de la relación de el y su hermana, por ejemplo, pero podrían haberla llevado mucho más allá).
    Justo cuando se pone bastante interesante la trama, termina.

Le doy 7 puntos pero potencialmente era para un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Batman Begins". La volví a ver por primera vez y ahora la valoro más. En su momento me había resultado una buena película. Viéndola de nuevo y ubicando el contexto, tengo que decir que es excelente. Tenía ganas de mirar una obra de este calibre, con un guión tan sólido (Christopher Nolan y Goyer se lucen más que el resto del elenco) y un trabajo de dirección tan preciso. Si bien las actuaciones no son muy comprometedoras, todos los actores cumplen un digno papel, nadie desentona. Y destaco a Bale, su papel como Bruce Wayne es muy bueno. Lo que no me gusta de la saga (y tampoco encuentro una explicación válida) es el hecho de que cuando Wayne se pone el disfraz le cambia la voz. ¿Alguien tiene alguna idea? A mí no se me ocurre ninguna y no me cierra para nada eso. De todos modos es un detalle.
    Preparándome para ver mañana "The Dark Knight Rises" fue lo mejor que pude haber hecho el volver a ver esta película que por supuesto recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

como haces para volver a ver algo por primera vez?

y lo de la voz...osea, la cambia él...la pone mas grave para intimidar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Claro, es mas intimidante con esa voz, aparte si usara la voz que usa cuando esta de Wayne se quemaria solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    como haces para volver a ver algo por primera vez?

y lo de la voz...osea, la cambia él...la pone mas grave para intimidar

se refiere a q es la 2da vez que la ve
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    ajaajajaaja que siome, no lo habia entendido
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    Creo que todos entendimos que quiso decir eso, lo cual no quita que se expresó como el orto ("La volví a ver por primera vez", no tiene sentido).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder