Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Me alegra que no seas un troll, pero claro, vos nombras adaptaciones, yo nombro ideas que salen exactamente de cine, creadas en el cine. Tenes basofias y desastres mundiales que arruinan la saga.

Igual difiero en Resident Evil 1, a mi me agrado bastante, fue la unica "fiel".
    Las de Freddy
    Las de Jason
    Las Saw (admito que la 1 me gustó, aunque no la vería nunca mas)

No jodamos decir que una película tiene secuelas no es parámetro de nada. Tienen secuelas porque les sacaron plata y la idea da para seguir sacando plata con mas secuelas. Igual aplica a todas las industrias esto, sino los Piojos y los pibes chorros tendrían un solo disco XD...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    si, es que vi la 2 sin ver la 1..... y buen ahora tenia que ver la 1 antes de la 3 jaja
    Me pasó exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Las de Freddy
    Las de Jason
    Las Saw (admito que la 1 me gustó, aunque no la vería nunca mas)

No jodamos decir que una película tiene secuelas no es parámetro de nada. Tienen secuelas porque les sacaron plata y la idea da para seguir sacando plata con mas secuelas. Igual aplica a todas las industrias esto, sino los Piojos y los pibes chorros tendrían un solo disco XD...
    Otra vez lo mismo, las películas que vos nombras tuvieron sus primeras partes muy buenas, y algunas secuelas safables.
    Y para cada cada publico, sus secuelas fueron buenas (admito que Freddy y jason no me gustaron, salvo para ver alguna tetas por ahi)
    Siguen sin dar ejemplos de lo que dicen...cada película de las que nombras fueron buenas y por eso tuvieron secuelas y no fueron clase B

Recomiendo Freddy 7, le dieron una vuelta de tuerca muy buena a la serie que ya estaba muy exprimida. La vi en el cable, me colgue porque parecía tipo documental y era una secuela

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citizen Kane (1941)

Que dilema! Si bien la pelicula tiene momentos excelentes, tambien tiene algunos bastante chatos. Siempre trato de poner en contexto las peliculas que veo, pero me senti levemente defraudado siendo la primera vez que la veo. Quizas sea de esas peliculas que se ponen mejor con la futuras miradas.

Casablanca (1942)

Excelente, y eso que no soy adepto a los romances. Dialogos de lujo, grandes actuaciones, un clasico con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    OFF: asd al fin se me fue el ban, que jodida esta la cosa, 20 paginas de POM's, solo me pregunto por que no le cabio a Sasha tambien

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Sasha, Las otras de los dardenne tienen menos musica todavía jaja.
    Ya las veré
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Gone Baby Gone (2007)
    Está buena, pero es media obvia, como toda película con policías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

7. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Bronson

Me encanto el trailer, si bien la pelicula estuvo un poco debajo de lo que esperaba tambien me gusto! y muy exelente la actuacion de tom hardy
    • Me gusta
    Me gusta

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

The Dark Knight Rises (2012 de Nolan con Bale, Gordon-Lewitt, Hardy, Hathaway, Cotillard, Freeman, etc.)

Estoy en esa posicion de mierda en la que uno no puede hacer una review sin parecer un fanboy o hypear demasiado a la gente. Pero bueno, si quieren juzgarme vean la pelicula en el cine: es su posibilidad para ver una de las mejores pochocleras de la historia.

Me impresiona como Nolan sigue evolucionando -esta es todavia mejor que TDK- pero todo el cast hizo un laburo de puta madre. El guion, la trama y las actuaciones son geniales (esta es una de las pocas ocaciones que veo tantas actores de renombre cumpliendo perfecto sus roles) mientras que las sountracks de Hans Zimmer te sumerguen adentro de la pantalla. Fui con muchas expectativas y las cumplio con creces. Me encanto como mantuvo las matices oscuras que venian teniendo las predecesoras. Tambien es muy bueno el manejo de las emociones y/po expectativas del espectador.

No se puede pedir mas de una pochoclera. Recomendada para todos, especialmente en formato digital que te deja loco. Ya que estoy tambien les digo que se miren Batman Begins y The Dark Knight porque hay pedazos de la trama relacionados; estaria copado que tengan todos los datos frescos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Scary Movie

Siempre la habia visto por partes por eso nunca me puse a verla entera. Tiene un par de partes copadas. Para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

La haine

Vendria a ser como "pizza, birra, faso" en su version orinigal, francesa, con recursos audiovisuales copados y bien utilizados. Son 3 pibes de los suburbios franceses que andan a las vueltas vagando despues de que, en un encontronazo con la policia, uno de sus amigos termine hospitalizado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Donnie Brasco

Nose como no la vi antes........ 9/10

Casa de mi Padre

me cagué de risa toda la pelicula.. will farrel es lo mas..esta armada mal el 80% de la pelicula aproposito.. Nose si para recomendar.. pero si estan al pedo veanla.. safa bastante

6.5

la cojo despacito
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

THE DICTATOR

si saben lo que van a ver es un cago de risa infernal, los gritos y carcajadas del cine entero eran zarpados, sigue expandiendo las barreras del buen gusto pero a pasos agigantados, si les gusta sacha baron cohen, borat, ali G, bruno, no pueden perderse El Dictador... hasta viene con palito incluido a USA sobre el final en el mejor momento.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Bowling for columbie
    muy buen documental del gordo
    cuando escuche la noticia de lo batman me agarraron ganas de verla
    no aburre ningun minuto
    te explica de manera muy dinamica lo facil q es tener un arma en Usa y todo lo referido a ellas
    tambien se centra bastante tambien en la masacre de la escuela de columbie
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    Bowling for columbie
    muy buen documental del gordo
    cuando escuche la noticia de lo batman me agarraron ganas de verla
    no aburre ningun minuto
    te explica de manera muy dinamica lo facil q es tener un arma en Usa y todo lo referido a ellas
    tambien se centra bastante tambien en la masacre de la escuela de columbie
    ahi meten un pedacito de stand up de cris rock acerca de las armas si mal no recuerdo jaja es excelente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

acabo de ver FARGO
    se me paso volando pero no me parecio tan buena, pero si entrenida
    empiesa diciendo q es un hecho real
    pero cuando google la peli (ya q para mi gusto el final quedo apenitas abierto) me entere q NO es un hecho real jaja asi q me dio un poquito de bronca
    porque
    Spoiler!  final  
    me hubiese gustado saber como lo juzgan al tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder