Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Por favor, un troll de primera marca ha llegado a cine.
    Esas peliculas son adaptaciones de comics, video juegos, literatura y dibujos animados. Twilight es un best seller, que otra cosa esperabas. Tienen tanto pochoclo encima, que a Cassius se le cae la baba con esa serie. La idea de esta pelicula es una pelicula.
    Creo que en ningun momento entendiste la idea.
    Nada mas lejos de un troll. Dijiste que la idea de The cube era tan buena que hicieron una trilogia. Yo dije que que hagan una trilogia (secuelas para generalizar) no era el mejor argumento a favor de una pelicula, refiriendome a que hacen secuelas aun cuando la primera no era muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Me alegra que no seas un troll, pero claro, vos nombras adaptaciones, yo nombro ideas que salen exactamente de cine, creadas en el cine. Tenes basofias y desastres mundiales que arruinan la saga.

Igual difiero en Resident Evil 1, a mi me agrado bastante, fue la unica "fiel".
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

LA CARA OCULTA : Recomendada por aca, muy buena y recomendable. me encanto y a mi mujer tambien aunque ella queria otro final
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

BRONSON (2008)

Bueno, esperaba más de la película por la historia de Charles Bronson (el recluso más peligroso de Inglaterra)
    Antes que nada destaco la actuación de Tom Hardy, genial, un papel parecido al Joker de Batman, entre loco, gracioso y violento. Me encantó.

Después yo no soy quien para quejarme de la dirección (Nicolas Winding Refn dirigió Drive y Pusher) , pero bue no me gustó mucho, se repetían varios recursos y en las escenas de pelea (TODA LA PELICULA) metían algunos planos cenitales que no ayudaban y la convertían en bastante irreal.

La película a grandes rasgos es entretenida por toda la acción que tiene, pero más de eso no.

Otra cosa me encantó, la OST:
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Interview with the Vampire

peliculon con todas las letras, creo que es la mejor peliculas de vampiros de la era moderna.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

hoy dije noche de pelis y me mire todo esto (desde que cene esty mirando )

proyecto x = 8/10
    amerian pie el rencuentro = 9.50/10
    valkyria = 10/10

ahora voy a mirar el dictador aver que ondis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Se dice de mi (2010)

Termine enamorado con la terrible actuación de Emma Stone, la verdad se fue a la mierda con esta pelí. Es una irónica y hasta me atrevo decir, sátira representación del modelo adolescente actual.
    El dialogo de Emma es la frutilla del postre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Che tengamos en cuenta que a nosotros nos gustan una gama mas amplia/diferente de peliculas que al publico comun. Tengo amigos a los que les hice ver Drive y No Country for Old Men para que me caguen puteando de lo malas que les parecieron mientras que cuando fuimos a ver Transformers o Harry Potter salieron aplaudiendo.

Creo que el truco esta en saber disfrutarlas a todas en su respectivo contexto/entorno.
    Más 800. Siempre me piden. Amigos alguna que otra.. Y aveces me cagan a Puteadas.. Drive, God bless America, y un par más. La clave es decirle las básicas.. Snatch, revolver, rockanrolla, esas no fallan nunca jaja

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Le gamin au vélo (2011) Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne

EXCELENTE película, la última de los hermanos Dardenne (y la primera que veo de ellos); la vi anoche en el cine.
    Es un film muy sintético pero de una buena manera: sin rodeos te mete de lleno en la historia de un chico abandonado por su padre el cual rehúsa a asumir sus responsabilidades, y en la negación del chico sobre el asunto mientras encara una nueva relación con una mujer (vive en un "refugio").
    Es increíble cómo en 87 min de película (es bastante corta) te mantiene expectante SIN USAR MUSICA (tiene solo 3 o 4 momentos claves con pasajes orquestales de pocos segundos).
    Descendiente directa de la nouvelle vague pero con una solidez que me recuerda al cine Alemán, la peli atraviesa un pequeño período circunstancial en la vida del protagonista, y en la extraña relación que va conformando con la mujer.
    Excelentes actuaciones de "Thomas Doret" (12 años, este pibe actúa una maravilla) y de "Cécile De France"; hasta "Jérémie Renier" tiene un papel secundario.
    Tiene momentos muy fuertes sin llegar a ser "crudos", pero asombra cómo en tan poco tiempo logra conmover tanto.
    Los recursos que utilizan los directores son muy relevantes: muchísimos planos del chico andando en bicicleta, corriendo, siempre "escapando". De pies a cabeza la idea de la peli se refuerza por donde la miren.

Recomendadísima. 9/10

pd: ya puse en mi watchlist todas las otras de los dardenne =p
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje

Soy de mirar comedias pero no de reirme tanto , quizas una sonrisa , pero lo que se dice reirme reirme nunca. Pero siempre hay excepciones , con esta me rei mucho hasta carcajada , excelente comedia , recomendadisima!!!!!!!!!!!El ex-gordito la rompe mal.

8/10
    La pelicula en si es una boludez terrible.

Pero yo tambien me reí bastante jajaja.. la vi ayer.
    Hacia bastante que no me reía tan facil.

7/10

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Eternal sunshine of the spottless mind

Es bueno saber que existen muchas peliculas de "amor" sin los cliches de siempre. Me encantó. La experiencia transcripta de un sueño lucido, o control del inconciente mientras se esta durmiendo, es simplemente excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    LA CARA OCULTA : Recomendada por aca, muy buena y recomendable. me encanto y a mi mujer tambien aunque ella queria otro final
    Que otro final queria? A mi me parecio recontra acorde. El otro que la habia recomendado conmigo dijo que habia visto el final por adelantado y le gusto igual jaja.

Más 800. Siempre me piden. Amigos alguna que otra.. Y aveces me cagan a Puteadas.. Drive, God bless America, y un par más. La clave es decirle las básicas.. Snatch, revolver, rockanrolla, esas no fallan nunca jaja
    Las que siempre me rindieron son las de accion bizarra como A-Team y Expendables pero las que mas nos gustaron asi para ver entre amigos fueron Snatch y Lock, Stock & Two Smoking Barrels.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Win Win

Meh, linda peli con una trama sensilla, simple, media indie.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Bleeder

Direccion de Nicolas Winding Refn, con Kim Bodnia, Mads Mikkelsen y Zlatko Buric. No, no tiene NADA que ver con Pusher y tampoco es del estilo. Lo que si es sencillamente imposible negar la influencia de Gaspar Noe, esa crudez y morbosidad que culminan (y esto lo digo, en el caso de esta pelicula, literalmente) en la pantalla llenandose de sangre al finalizar cada escena donde la tension es el hilo que une la ficcion con el espectador.

Es algo rebuscada, eso si, pero en un buen sentido. Simplemente no tiene superficie o si se me permite un ejemplo grafico que tengo en la cabeza, un himen que romper, va al grano sin mitigar tabooes ni barreras de etiqueta, bien BIEN a lo Gaspar Noe! Tambien tiene un humor muy negro, los que estamos mas familiarizados con las comedias danesas sabemos apreciar los chistes, pero esto es solo un plus, no un must.

OFF: asd al fin se me fue el ban, que jodida esta la cosa, 20 paginas de POM's, solo me pregunto por que no le cabio a Sasha tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Sasha, Las otras de los dardenne tienen menos musica todavía jaja.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder