Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

a mi tambien me parecio una garompa the cube. (a toda la clase de mie escuela le gusto pero a mi me parecio una huevada)
    mmmmmmmmmmm recuerdo q comenzo bien. a demas muchos la venian renombrando mucho antes de verla asiq la predisposicion era muy buena pero hiban pasando los sucesos y me dejo sabor a nada.. mas q poco.
    lo mismo con 13 fantasmas un tiempo despues. muchos le tiraban flores y cuando la vi ALTISIMA CAGADA
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Cube no es malisima, en absoluto. Es un excelente y clasico mind fuck, prosigan viendo y posteando, pero tampoco tonteras. Que las actuaciones sean yankees y malas ok...pero la idea de la pelicula es tan buena que hicieron una trilogia.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    The Cube no es malisima, en absoluto. Es un excelente y clasico mind fuck, prosigan viendo y posteando, pero tampoco tonteras. Que las actuaciones sean yankees y malas ok...pero la idea de la pelicula es tan buena que hicieron una trilogia.
    Digamos que no es la mejor manera de justificar lo buena que es una pelicula

Shutter Island (2010)

Me gusto. Me quedo con Inception en el genero, pero sin dudas un excelente Mind Blow.
    Spoiler!  NO abrir si no viste shutter island  
    A nadie le quedo la sensacion que en realidad todo fue tramado por fbi/doctores/HUAC el que sea y la primera parte del film es real y al final terminan convenciendolo de que la historia es otra?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    porque es malísima, the cube es malísima
    Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    a mi tambien me parecio una garompa the cube. (a toda la clase de mie escuela le gusto pero a mi me parecio una huevada)
    mmmmmmmmmmm recuerdo q comenzo bien. a demas muchos la venian renombrando mucho antes de verla asiq la predisposicion era muy buena pero hiban pasando los sucesos y me dejo sabor a nada.. mas q poco.
    lo mismo con 13 fantasmas un tiempo despues. muchos le tiraban flores y cuando la vi ALTISIMA CAGADA
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No es mala ni ahi...Por ahi le pusieron mucho hype a algo que no merecia y los decepciono. Yo habia visto los trailers en el cine y pense que querian robar con algunas escenas sangrientas y creo que la vi de ultima, porque en esa epoca iba BANDA al cine y practicamente no tenia nada para ver y me sorprendio para bien.

PD: Creo que era canadiense o algo asi...Ahora leo en imdb

EDIT: es canadiense, pero hablan de Cube o The Cube

La que yo digo es esta:

El cubo (1997)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

La primera The Cube es canadiense y a mi me gusto. Es de los thrillers mindfuckers clasicos con presupuestos tranquilos como Primer. No me parecio ni en pedo una Rashamon o Memento pero es buena, de esas que terminas diciendo "mira vos... que bien".

Eso si: las secuelas son inmirables.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Digamos que no es la mejor manera de justificar lo buena que es una pelicula

Shutter Island (2010)

Me gusto. Me quedo con Inception en el genero, pero sin dudas un excelente Mind Blow.
    Spoiler!  NO abrir si no viste shutter island  
    A nadie le quedo la sensacion que en realidad todo fue tramado por fbi/doctores/HUAC el que sea y la primera parte del film es real y al final terminan convenciendolo de que la historia es otra?
    Spoiler!  respuesta, segun mi punto de vista  
    seria una mierda si fuera asi, onda el chabon tiene 30 y pico de años y en 2 dias en esa isla logran lavarle el cerebro y borrarle toda la vida pasada creandole una nueva??? nah...para mi posta estaba loquito
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Eso si: las secuelas son inmirables.
    Yo ni los miraria de entrada, salvo que tenga criticas muy buenas. A mi me gusto como cerro la pelicula, no me interesa saber que paso despues ni nada de esas preguntas taradas que hicieron las minas con las que fuimos cuando fuimos a verla al cine

Spoiler!  Cube  
    Y quien construyo el cubo? Y que paso con el pibe turuleco ese? Dios, las queria matar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es excelente The Cube, las otras 2 apuntan a responder mas cosas y pierde un poco la magia, coincido que son mirables
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Ayer vi Gone, baby, gone. Me gustó, no se si tanto como la vendieron algunos acá, pero está buena. Lo bueno fue que, aunque me di cuenta bastante pronto de que

Spoiler!  SPOILER  
    el poli estaba implicado

después me siguió sorprendiendo con otras cosas. Onda, pensé que me había cagado la película y no, había muchas cosas más por ver todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Yo la vi ayer también y me gusto bastante. A nivel general me gusto mucho, está muy bien llevada, buenas actuaciones, un poco previsible por partes, pero buena peli

Spoiler!  
    Después se produjo una discusión con mi suegro (pro milico) y mi sra y yo (antimilico), sobre que estaba bien y que estaba mal. Putie un poco a la mina que lo deja por la decisión (aunque ya se veía venir y es coherente con la situacion cuando le dice que estuvo bien de matar al hijo de puta que mato al nene)
    Se hizo previsible por el tiempo de la película que no iba a ser todo como parece, y lo termine de confirmar cuando paso lo del nene.

En definitiva, es recomendable, pero no se hypeen por los comments de acá, disfrutenla como una película mas y después saquen sus conclusiones. A mi no me gusta que me hypeen una película demasiado, porque pasa eso de decepcionarse y es una cagada...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Yo la vi ayer también y me gusto bastante. A nivel general me gusto mucho, está muy bien llevada, buenas actuaciones, un poco previsible por partes, pero buena peli

Spoiler!  
    Después se produjo una discusión con mi suegro (pro milico) y mi sra y yo (antimilico), sobre que estaba bien y que estaba mal. Putie un poco a la mina que lo deja por la decisión (aunque ya se veía venir y es coherente con la situacion cuando le dice que estuvo bien de matar al hijo de puta que mato al nene)
    Se hizo previsible por el tiempo de la película que no iba a ser todo como parece, y lo termine de confirmar cuando paso lo del nene.

En definitiva, es recomendable, pero no se hypeen por los comments de acá, disfrutenla como una película mas y después saquen sus conclusiones. A mi no me gusta que me hypeen una película demasiado, porque pasa eso de decepcionarse y es una cagada...

@Tapa, tapa, talk!
    +1

la vi hace un par de días por que jugaron a fuego por acá que era la novena maravilla, pero no fue asi, de todas formas no deja de ser una buena película.

Spoiler!  spoiler gone beibi gon  
    Lo del policia implicado yo ya me la veía venir, hay un instante donde salvaron a la pelicula de ser otra berreta pelicula de secuestros, donde creen haberla visto muerta en el lago a la pendeja y da un vuelco radical la pelicula, eso me gusto mucho aunque la escena fue muy rápida y algo confusa, con esto ultimo espero opiniones de si lo pensaron igual
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Spoiler!  SPOILER gone baby gone  
    Yo me di cuenta de lo del policía implicado en la escena del tiroteo en la casa, cuando van a buscar al nene. En el momento en que balean al compañero en la puerta dije "Es el otro hijo de puta!" (No por el disparo en sí, por la implicación en el secuestro). Jajaja no tengo idea de por qué se me ocurrió eso, simplemente lo pensé y terminó siendo así.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Ayer por TCM vi The Great Escape (1963)

La empecé a ver pensando que era "Escape a la Victoria" (cuak). A pesar de los cortes publicitarios a cada rato (me la estiraron hasta las 4 de la matina) me pareció bastante entretenida. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Trelew/Banfield, Chubut/Malos Aires, Argentina
    "Extreme Movie"
    Sin dudas la peor pelicula que vi en mi vida.

------------------
    Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Wii U ID: En unos años / 3DS Friend Code: 3652 - 1356 - 4848 / PSNID: sunderlol11100 / Steam ID: Sunderlol
    Battle.net: Sunderlol#1607 / Gamertag: Sunderlol11100(mentí)

Citar Mensaje original enviado por StxJimmy Ver Mensaje
    Che, insisto, si quieren blanquear la relacion entre emds y marinano no hay drama loco, los vamos a querer igual

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

que exagerados, nadie dijo que gone baby gone era la novena maravilla, yo creo que la mayoria de las opiniones dicen que es una muy buena pelicula, y lo es, no hay mucha vuelta que darle... no sean hipsters.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder