Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The intouchables (2011)

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    The intouchables (2011)

Por dios que linda pelicula.. un espectaculo... una historia real.. la baje sin mirar un trailer, me guié por el puntaje de imdb (8.5) y la verdad no estaba equivocado para nada..

a mi me encanto.. un 10.
    Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    Intouchables : Me encanto, una peli repleta de lo q hace falta mucho en este mundo...
    10/10.
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    The intouchables es increíble. Desde la historia hasta las actuaciones. Todo...
    Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Hoy vi The Intouchables. Muy buena, la verdad que merece el 8.5 que tiene en imdb o incluso mas. Si la ven, traten de leer la historia real en la que esta basada despues.
    La vi por las recomandaciones, MUY buena. Increible que no me aburrio un solo segundo, nada. No hay un solo vacio que este de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    fuiste a ver una pelicula para chicos Q PRETENDES
    y siempre donde esta la pendejada el ruido de bolsitas de comida y el bullicio esta a la orden del dia.
    Leé mejor, ente. Expresé haber padecido ese hecho, no el haberme asombrado porque haya acontecido...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    The intouchables (2011)

La vi por las recomandaciones, MUY buena. Increible que no me aburrio un solo segundo, nada. No hay un solo vacio que este de mas.
    Yo la recomendé antes que ellos y ni bola. Ves porque te odio?

Mal tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Es muy sarpada esa película.. Yo la encontré de pedo en tl buscando películas con más semillas jaja muy de pedo. Se gama el Oscar de foreign movie de una

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

God Bless America. Lo recomendaron y no fallo.

Me gusto, realmente cumple en su genero y esos toques de humor que tiene son geniales.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo la recomendé antes que ellos y ni bola. Ves porque te odio?

Mal tipo.
    Yo te recomende que TV comprarte. ¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Posta que no llegue a ver tu post, mire varias paginas hacia atras, iba copypasteando recomendaciones y borrando otras de acuerdo a las refutaciones de otros users y lo que iba leyendo en IMDB y lo que me parecia a mi e hice una seleccion. Ahora en cuanto vacie el disco, veo de seguir viendo que bajar y ver.

Estas son las peliculas que me dan ganas de cagar a bifes a la gente cuando me dicen "Uh, no, peliculas francesas, argetinas o gallegas no miro" y ocsas asi...Te juro que me dan ganas de agarrarlos con un hierro del 12 y romperles los dientes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yo te recomende que TV comprarte. ¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Posta que no llegue a ver tu post, mire varias paginas hacia atras, iba copypasteando recomendaciones y borrando otras de acuerdo a las refutaciones de otros users y lo que iba leyendo en IMDB y lo que me parecia a mi e hice una seleccion. Ahora en cuanto vacie el disco, veo de seguir viendo que bajar y ver.

Estas son las peliculas que me dan ganas de cagar a bifes a la gente cuando me dicen "Uh, no, peliculas francesas, argetinas o gallegas no miro" y ocsas asi...Te juro que me dan ganas de agarrarlos con un hierro del 12 y romperles los dientes...
    Yo argentinas no miro porque odio escuchar el idioma español en peliculas o novelas, no porque tenga un prejuicio de que sean malas. Creo que habre visto 5 argentinas como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

The Raid: Redemption

Grosisima pelicula de accion, no se si por los tiros pero las peleas lejos una de las que mas me encantaron!!!!!!

Spoiler!  ..  
    hubiera estado muy copado que el "novato" ( el actor principal) pelee mano a mano con mad dog.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Yo argentinas no miro porque odio escuchar el idioma español en peliculas o novelas, no porque tenga un prejuicio de que sean malas. Creo que habre visto 5 argentinas como mucho.
    Ver peliculas en tu idioma natal, creo yo, ayuda a qe te des cuenta los errores en los dialogos de los personajes, o las sobreactuaciones osea detalles. Seguramente en alguna de las series yankis qe ves no te das cuenta facilmente de esos errores porque obviamente estan hablando en otro idioma. Escuchar el audio de alguna novela o pelicula argenta saca a la luz muchos errores de actuacion a la hora de hablar a mi parecer entonces preferis el audio extranjero
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

10. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Acabo de ver la era del hielo 4 en el cine... malisima jeje

Fuimos porque justo estaba un sobrinito de visita, vino de baires, nosotros vivimos en cordoba, yo queria ir a ver los 3 chiflados, aunque le dan con un caño por todos lados voy a ir igual :-P

A mi gusto son asi:

Era del hielo 1: buena, la 2 mala, la 3 buena y bue, esta 4 bastante aburrida... los chistes muy para niños, no me hizo reir casi nada, eso que me gustan mucho las pelis del estilo.
    Todo lo contrario Madagascar 4 por ej no pare de reirme en casi toda la peli, muy buena.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Vi Drive, la musica fantastica, muchas escenas son geniales, la pelicula es muy lenta, la historia es una mierda ultra trillada, 6/10.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Estoy viendo Grave Encounters... es tan mala y previsible que me da miedo jaja. Es tan crap como actividad paranormal y toda esta moda de pelìculas de espiritus con càmara en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Acabo de ver la era del hielo 4 en el cine... malisima jeje

Fuimos porque justo estaba un sobrinito de visita, vino de baires, nosotros vivimos en cordoba, yo queria ir a ver los 3 chiflados, aunque le dan con un caño por todos lados voy a ir igual :-P

A mi gusto son asi:

Era del hielo 1: buena, la 2 mala, la 3 buena y bue, esta 4 bastante aburrida... los chistes muy para niños, no me hizo reir casi nada, eso que me gustan mucho las pelis del estilo.
    Todo lo contrario Madagascar 4 por ej no pare de reirme en casi toda la peli, muy buena.

Saludos!
    Uh, que cagada...Mi sra llevo a la nena a ver Madagascar y la otra de Pixar y ambas son buenas y a mi me toca llevarla a ver la mas chota de las dos pelis (Nos turnamos porque tenemos el bebe que es chiquito, de paso la nena sale y ve varias peliculas)

Que cagada men...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

15. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Le doulos" Deben ser tantos los film noirs para recomendar. Si bien me resulto jodido comprender lo que pasaba y por ahi aburrida por algunos momentos (por lo que no se la recomendaria a cualquiera), es una genialidad, no solo por la historia y las interpretaciones que se pueden hacer de la misma, sino la representación de los pequeños mundos de estos ladrones y sus valores. Ademas tengo un fetiche por Jean Paul Belmondo que en esta se va al carajo. Podria hacer referencia a un clasico del cine moderno al que me hace acordar pero spoilearia bastante.

"The Last Seduction" Thriller copado onda Basic Instinct un toque mas bad ass. Como thriller bien bad ass funciona de maravilla, Linda Fiorentino construye bien ese personaje de concha hipnotizadora. Lo unico criticable son las situaciones forzadas de siempre. Recomendable.

"God Bless America" Entretiene y divierte un toque, pero comparándola inevitablemente con Natural Born Killers (masterpiece) queda en un pobre intento edulcorado. Los primeros 40 minutos estan muy bien y los dialogos estan buenos, pero al haber TANTO mensaje literal (va joyitas como fight club tambien lo tienen pero por ahi atacaban desde un lugar menos comun) pasa a ser mas denuncia que pelicula, sumandole personajes que no despiertan nada, con lo que la pelicula se termina hundiendo como el titanic(aunque la cierran bastante bien). Lo que si, seria perfecta para que la vea un pibe de 15 años y se de cuenta que es un pelotudo, pero yo estoy viejo para esto. La deberian pasar en los colegios si el sistema educacional funcionara, pero son complices de lo que la pelicula denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 23-07-12 el 05:56 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder