Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Lo que hay que leer.

Kristensen, por momentos te entiendo... igual mandame PM de tu dealer.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. »IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Noo habia escrito una repuesta re larga y no se mando!!! Asi que te escribo la version resumida:
    Yo digo que la peli no llega a nada, no es ni fu ni fa. Es una peli vacia con un mensaje de mierda ya que crtica la cultura yanki a traves de el viejo que no se banca que burlen al mas debil pero si mata a un trabajador que lo mira mal?? Totalmente contradictoria la pelicula... Yase que vas a decir que la peli es una exagercion, y no hubiese tenido problema en verla y cagarme de risa si de por medio no hubiesen tratado de darle un toque " inteligente", a traves de los discursos del viejo y de los dialogos super pesados entre la minita y el viejo..

La peli venia bien los primero nose 40 minutos hasta donde
    Spoiler!  escena  
    mata a la rubia cheta
    Despues se torna re contra repetitiva, mismos chistes como el del gordo bailando( una vez da risa, 2 tambien, 6, 7 veces ya hincha las pelotas) muy predecible con escenas demasiado largas. Trata de ver desde el minuto 50 hasta el 1.05!

Ah y decir saber apreciar una pelicula porque te parecio buena esta (mas alla de si es buena o no) es una boludez, ya que es una pelicula muy simple y no se necesita ser un cineasta para entenderla

Spoiler!  ...  
    podes verla como una critica a los que critican la cultura yanki, ¿cuantos dicen que el mundo estaria mejor sin tal o cual pero nunca llegan a realizar nada para cambiar las cosas? el gordo este si, pero con eso se convierte en otro estereotipo estupido como los que él mismo criticaba.
    por momentos la vi asi, por otros momentos se me hizo parecido al mensaje de taxi driver donde el protagonista ve la mierda de la ciudad a su alrededor e intenta, a modo de manotazo de ahogado, salvar aunque sea una minima parte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan (2006)

Buenisima, me cague de risa mal. No sera muy original pero me encanta cuando se les rien en la cara a los yankees

Y tu mama tambien (2001)

No se como termine viendo esto. La pelicula me resulto un meh absoluto salvo por la española que me dejo con la verga al hombro...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

buenisima "y tu mama tambien". la vi al año que salio y me parecio un peliculon.
    tenia 12 años yo, la voy a bajar para volver a verla.
    edito/ estan recomendando en una pagian esta pelicula. http://www.imdb.com/title/tt2007993/
    la bajo y comento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jason.Bourne : 22-07-12 el 04:44 AM

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

solida en todos lados, le tiraron flores por todos lados por aca y la bajé.. nada que decir ya lo dijieron todos..

8/10

como lo odie desde la mitad de la pelicula al casey afleck
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

The Hunter (2011 con Willem Dafoe)

Hay peliculas que simplemente no se puede entender que quiere hacer el director y terminan quedandose en medio de camino a todos lados. Esta me parecio una de esas. No es un thriller ni una pelicula de suspenso porque le falta chispa. Tampoco es un drama porque le falta carga emotiva y no tiene un pelo de comedia. Practicamente no hay sorpresas ni emociones. No hay un reclamo, un llamado de atencion, ni siquiera mero entretenimiento.

La pelicula tiene unas tomas hermosas filmadas en Tasmania y tanto Dafoe como los niños actuan muy bien pero como que no alcanzan a englobar la pelicula. La terminas de ver y decis "ok... a ver si me postearon algo en el Face". No me cerro para nada y por mas que entiendo la puntuacion de todo el publico Australiano por la representacion del ambiente la verdad que no me gusto.

Shame (2011 - de McQueen con Fassbender y Mulligan)

Me parecio un film muy atrevido que tuvo la habilidad para tocar un tema como la addicion al sexo sin juzgarla, simplemente mostrando la vida de un adicto y las consecuencias de su condicion. Con tomas largas y silencios McQueen (director de Hunger) trato de mostrarle al mundo los efectos destructivos de una adiccion que es taboo.

Otra particularidad que tiene es que McQueen no busca las raices ni las causas de los problemas que retrata muy bien Fassbender. El simplemente abre la discusion, siembra la semilla. Trata de dejar al espectador pensando en lo que acaba de ver, procesando un problema en el cual pocas veces penso... y la verdad que conmigo fue exitoso. La enorme cantidad de sexo de todas las formas no interfiere con el mensaje, lo que me parece muy destacable en estos tiempos en los cuales los garches son practicamente el movil de las series.

A mi me gusto mucho pero me parecio una pelicula muy especial que a cada uno va a llegarle diferente. Destaco a Fassbender que me impresiono y a Mulligan que sigue en camino a volverse una Naomi Watts con pelo corto. La banda sonora tambien merece una mencion aparte porque mas que acompañar lleva toda la pelicula. Voy a ver que onda este McQueens, pico mi interes. Recomendada para cuando quieran ver algo diferente y tengan ganas de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi Bruno.. me gusto mucho mas borat.. esta tiene sus partes pero bien bizarras y racistas.. igual llega al 6 tranqui, para ver cuando estas al pedo, bastante bien
    6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ayer vi "L'enfant"

Me gusto mucho. Me encanta la naturaleza o cotidianeidad que le dan los Dardenne a sus peliculas, asi como el manejo de camara. El desenvolvimiento de la trama es perfecto, se me paso volando (Igual es cortita 1:30 hs), y las actuaciones son aun mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

REC: GENESIS

mmm, no esperaba nada mas que ver gente matar chombis... ya que la historia ya la habian cagado con lo de la religion..

le doy un 6.5, me encantaron los zombies.. re bien producidos como en twd.. igual me gustaria haber visto mas accion todavia.. pero mis deseos zombilisticos se han completado.. no veo la hora que salga World war Z (brad pitt), o 28 meses despues si es que se digna a salir..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Lila dit ça

West side story meets Lolita
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Shame

La verdad viendo que AWRNSS la describió mucho mejor que lo que lo habría hecho yo me remito a quotearlo.

Dios quieran que McQueen y Fassbender sigan laburando juntos, nos van a dar muchas alegrías.

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

Shame (2011 - de McQueen con Fassbender y Mulligan)

Me parecio un film muy atrevido que tuvo la habilidad para tocar un tema como la addicion al sexo sin juzgarla, simplemente mostrando la vida de un adicto y las consecuencias de su condicion. Con tomas largas y silencios McQueen (director de Hunger) trato de mostrarle al mundo los efectos destructivos de una adiccion que es taboo.

Otra particularidad que tiene es que McQueen no busca las raices ni las causas de los problemas que retrata muy bien Fassbender. El simplemente abre la discusion, siembra la semilla. Trata de dejar al espectador pensando en lo que acaba de ver, procesando un problema en el cual pocas veces penso... y la verdad que conmigo fue exitoso. La enorme cantidad de sexo de todas las formas no interfiere con el mensaje, lo que me parece muy destacable en estos tiempos en los cuales los garches son practicamente el movil de las series.

A mi me gusto mucho pero me parecio una pelicula muy especial que a cada uno va a llegarle diferente. Destaco a Fassbender que me impresiono y a Mulligan que sigue en camino a volverse una Naomi Watts con pelo corto. La banda sonora tambien merece una mencion aparte porque mas que acompañar lleva toda la pelicula. Voy a ver que onda este McQueens, pico mi interes. Recomendada para cuando quieran ver algo diferente y tengan ganas de pensar.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    @Crimson: todavia no vi ni Shame ni Hunger y no vi una sola critica mala, tengo que ponerme los pantalones carajo!!
    Miralas chabón, miralas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Brave". La ví recién en el cine, para llevar a una sobrinita... Padecí el hecho de que la mayor parte de la sala sea gente a la que no le interesa el cine. Indudablemente tendría que estar prohibido que en dichos establecimientos se venda pochoclo y gaseosas.
    De todos modos traté de concentrarme en la película, que no requería demasiada concentración, y si bien el 3D era interesante, el guión contaba con buenas líneas y las animaciones eran realmente muy buenas, por momentos me aburrió. Pregona un valorable mensaje, pero sin dudas está destinada a niños.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

The Raven (2012)

Bleh...5/10, muy ATP algunas partes, las relaciones entre los personajes y demas, parece una de esas pelis familiares de N. Cage o las de Sherlock Holmes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Jeff, Who Lives at Home

Me encanto la peli muy linda, la habian recomendado unas paginas atras. Se me paso volando
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Brave". La ví recién en el cine, para llevar a una sobrinita... Padecí el hecho de que la mayor parte de la sala sea gente a la que no le interesa el cine. Indudablemente tendría que estar prohibido que en dichos establecimientos se venda pochoclo y gaseosas.
    De todos modos traté de concentrarme en la película, que no requería demasiada concentración, y si bien el 3D era interesante, el guión contaba con buenas líneas y las animaciones eran realmente muy buenas, por momentos me aburrió. Pregona un valorable mensaje, pero sin dudas está destinada a niños.
    fuiste a ver una pelicula para chicos Q PRETENDES
    y siempre donde esta la pendejada el ruido de bolsitas de comida y el bullicio esta a la orden del dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath