Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The sitter

jajaja fue tan mala que varias partes me sacaron alguna carcajada.. La vi solo por jonah hill. pero esta no cumplio como esperaba.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    La Cara Oculta (2011- Pelicula española)

El cine español me sigue demostrando que son realmente buenos para hacer excelentes peliculas de terror o suspenso. Esta es una de la segunda categoria y es de lo mejorcito que veo en español en unos cuantos meses.

La Cara Oculta trata sobre la desaparecion misteriosa de la novia de un director de orquesta y como este sigue su vida. Tiene unos primeros 45 minutos buenos pero en determinado momento hay un click que realmente empuja el film dos escalones mas para arriba y de ahi en adelante te recontra atrapa. La idea con la que concibieron la pelicula es genial y se supo aprovechar muy bien con un guion acorde sin estirar nada: la hora y media que tiene de duracion esta perfecta.

Me alegro por el cine en habla hispana y le sumo otro poroto mas a los españoles que la vienen rompiendo con este tipo de peliculas. Me llama la atencion el poco impacto y reconocimiento que tiene esta peli, yo se las recomiendo a morir sobre todo a quienes disfrutan de thrillers diferentes. Por ultimo tengo que agregar que las actrices son realmente hermosas con muy pocos retoques, ojala Holywood tome nota.
    me la contaron mis viejos (con final incluido ) hara 2 semanas
    la historia es muy original, asi q le voy a dar la oportunidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    American Psycho

Esperaba más. La pasé bien con la locura del tipo pero sentí que al desarrollo le faltó algo. Genial la interpretación de Christian Bale.

sobrevaloradísima película.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Other Guys

Chistosa jajaj la verdad que a mi me gusto, en especial Mark en el papel de calenton jajaj si lo miras bien, si tiene cara de enojon posta jaja

Recomendada!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Salvador

Thriller politico de Oliver Stone. Suena bien, pero es imposible no compararlas con otras de trama similar de los 80s como Missing o The Killing Fields, esta es sobre un corresponsal que cubre la emergencia/quasi-guerra civil (ignoro si llego al estado de guerra) en El Salvador alla por el '80. No me parecio muy buena, me resulto como si no hubieran hecho hincapie en ninguna cosa, ni en desarrollo de personajes ni en algun tipo de mensaje politico (que los hay, los hay pero estan muy mal hechos).
    Y el chabon soborna como a 5 soldados en toda la pelicula dandoles el mismo reloj una y otra vez, no se que onda con eso.

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    como me calienta la pava Ellie Kemper

+1 Como mierda haces para NO enamorarte de esa sonrisa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

una pregunta alguno sabe de algun lugar para bajar The Avenger en calidad buena buena? pirate bay hay pero calidad buena o si es buena calidad tienen subs integados de idiomas raros

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

poné kat torrents en el buscador
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Tower Heist

Buena comedia, muchos actores conocidos, bastante bien, yo le daria un 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Se7en / Seven / Pecados Capitales

Buenisima, me gusto mucho la verdad. No se me hizo larga para nada. Lo unico criticable es que el final medio que me lo vi venir antes de que pasara, pero fuera de eso muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Peronismo
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Federico
    Registración
    Dec 2002

The Dictator

Excelente, me re cagué de risa toda la peli. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

11. Fragilinvencible! Avatar de Kikimasu
    Registración
    Jul 2008

Shame

Buenisima, Fassbender se zarpa...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

The Raid: Redemption

Acción a full, la verdad que hay algunas escenas tan buenas que te dan ganas de salir a cagarte a tiros de una. (y si no te da la nafta como en mi caso prender la compu y jugar algún shooter )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

American Reunion, exelente que esten todos es una masa

Spoiler!  spoiler  
    esta bueno que stifler le dio a la madre de finch
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

14. Peronismo Avatar de JP-Moska
    Registración
    Jul 2012

Melancolía

Sinopsis: Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra... (FILMAFFINITY)

Pelicula que me recomendo el usuario parxival en un post anterior.
    Me hizo acordar mucho a Another World, una pelicula en la cual la ciencia ficcion no esta tan arraigada a la pelicula, y donde no es el eje principal de la misma. En esa peli, la protagonista esta encerrada en un mundo de tristeza por un accidente que marco su vida.
    En esta pelicula, el eje principal corre por la interralacion entre las hermanas.
    Al empezar, vemos una introduccion bastante surrealista, que para el espectador no va a tener mucho sentido, pero que luego, a medida que avanza la pelicula, vamos desentramando.
    La historia esta dividida en dos, donde se nos plantea el punto de vista de las dos hermanas por separado.
    Para no meter ningun tipo de spoiler y demas, simplemente digo que la pelicula me parecio muy buena, pero que no es para esa gente que le gusta el estilo mas taquillero de ciencia ficcion a los tiros. Al que le gusto Moon, Another World, etc, esta peli le va a encantar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder