Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Los creditos finales de Running Scared son una maravilla, resaltan de modo fantastico la trama de la película.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    The Chaser es excelente. Pocas peliculas me tuvieron mas de dos horas agarrado a la silla como esa y debe ser la unica que lo hizo fuera del cine. Esta en mi top5 de thrillers.

Running Scared (2006 - con Walker y Farmiga)

Que lindo es llevarse una sorpresa de la re puta madre. Me la habia bajado en 1080p hace bastante pero nunca le di la chance hasta ayer que estaba buscando algo para ver y me la encontre. Cuando vi que estaba el carilindo bobo de Rapido y Furioso como actor principal me re bajonie pero estaba la Diosa de Farmiga, asi que se podria decir que la vi de pajero.

Creo que es la primera pelicula que vi en mi vida que me atrapo desde el primer minuto. Sin exagerar eh, desde que arranca la pelicula no te podes despegar de la pantalla. El director (un cualquiera mas que esta es la pelicula de su vida) se mando una especie de Crash pero hecha por Tarantino, una cosa rarisima pero que termina siendo un producto buenisimo!

El guion es para aplaudirlo y las actuaciones son realmente excelentes. Jamas en mi vida pense que iba a decir que Paul Walker podia actuar bien pero aca estoy, diciendoselo a mis amigos y posteandolo en este foro. Que cosa de locos. Oleg (el pibe traumado de once años) me hizo acordar a los inicios de Natalie Portman. Ojala que la descosa porque lo que hizo aca es mas que notable.

No quiero contar mucho mas para no hypear al pedo pero la verdad que me sorprendi mucho y hacia mucho que una pelicula de Holywood no me hacia terminar diciendo "Fa, que buena peli loco". Se la recomiendo muchisimo a todos los que les gustan los thrillers de raza con historias fuertes. Si alguien la ve me gustaria que postee que le parecio. Es de esas peliculas que nadie ve pero que la rompen.
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    La escena de la pareja macabra se roba la pelicula
    Es muy buena...a mi me paso lo mismo de ver al rubio ese y dije va a ser una poronga tremenda (en ese momento la compre en un feria y me la recomendaron)...después vi la primer escena y quede OMFG, siguió y siguió tal cual toda la película. Pasa por todos lados, quilombo tras quilombo. Ni hablar de lo que dice Eber....Increble

También me puse a ver quien era el director y posta que no hizo un carajo en su vida. Me sorprendió, porque hay unas cuantas escenas que son muy buenas (flashback en primer escena con el chabon de la navaja, o en la escena de la bala del vecino)

Muy recomendable pelicula

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Trading Places o De Mendigo a Millonario (1983)

Muy buen clásico y como me pasa con éstos, no puedo no verlas en hd, simplemente genial película, se ve excelente, ni parece de los 80 en la calidad mencionada. Me recuerda a los primeros años que veía tv por cable, pasaban estas películas muy seguido onda Spider Man o Karate Kid ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

The Usual Suspects

Excelente. Nunca la habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Blow Out" Gran thriller que funciona a varios niveles, lo unico criticable es quizas alguna que otra situacion un tanto forzada. Di Palma es el puto amo aunque solo tenga fama por Scarface. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 18-07-12 el 04:09 AM

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

American Psycho

Esperaba más. La pasé bien con la locura del tipo pero sentí que al desarrollo le faltó algo. Genial la interpretación de Christian Bale.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Tron Legacy

A mi en particular, a MI me encanto!! Es genial! Tal vez la critica no sea buena o lo que fuese pero reitero: a MI me encanto XD

.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Meeting Evil

Pffff, me cuesta clasificar esta peli. Arranca bien los primeros 20 minutos y luego se vuelve super predecible, con actuaciones incoherentes y un guión que deja mucho que desear.
    Lo mas rescatable, la actuación de Samuel.
    Si no la ven no se pierden de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por krysis08 Ver Mensaje
    Tron Legacy

A mi en particular, a MI me encanto!! Es genial! Tal vez la critica no sea buena o lo que fuese pero reitero: a MI me encanto XD

.
    si le sacas el colorinche flashero, la musica de daft punk y a olivia wilde...no tiene mucho mas, creo que eso es lo mejor de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    si le sacas el colorinche flashero, la musica de daft punk y a olivia wilde...no tiene mucho mas, creo que eso es lo mejor de la pelicula
    Mmmm no lo habia pensado desde esa perspectiva pero... me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Sacale la fotografía, la música y las actuaciones a cualquier película, y no te queda mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

21st Jump Street

La verdad estuvo buena, de lo ultimo que salio de hollybud, con actores como Hill o Channing, bastante mejor de lo que pense que iba a ser.

Spoiler!  Solo 1 cosa me dejo manija de ver...  

Erin! Mas Erin loco! Y encima en el papel de profesorita en celo?! 'tamadre no habia en el libreto una escena de Channing rompiendo una de las reglas que le tira Ice Cube justamente con Erin? :/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Butterfly Effect 3: Revelations

Buena pelicula, pero la verdad que no llega ni a los talones de la primera, pero al menos es mucho mejor que la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    21st Jump Street

La verdad estuvo buena, de lo ultimo que salio de hollybud, con actores como Hill o Channing, bastante mejor de lo que pense que iba a ser.

Spoiler!  Solo 1 cosa me dejo manija de ver...  

Erin! Mas Erin loco! Y encima en el papel de profesorita en celo?! 'tamadre no habia en el libreto una escena de Channing rompiendo una de las reglas que le tira Ice Cube justamente con Erin? :/
    Spoiler!  sobre el spoiler  
    en los creditos hay una escena donde se la garcha
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Blade Runner

Me la debia. Excelente, me parecio buena por todos lados. No hay mucho que agregar, veanla que vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder