Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Peronismo Avatar de JP-Moska
    Registración
    Jul 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    que es el cover de una pelicula??
    Para decirlo simple, el cover es la "tapa"
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

21 Jump Street

La verdad me sorprendio para bien, cuando vi el trailer en el cine pense que iba a ser una mas del monton. Pero viendo las criticas que tuvo aca la baje y la verdad se saco un mas que aprobado. Tiene partes muy graciosas y el cameo del final es tambien muy bueno. Espero la 2 con ansias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Rio Bravo" Excelente western, de esas peliculas redondas que sin grandes pretenciones, no les sobre ni falta nada. Entretenida, filmada como los dioses, con buenos dialogos, personajes memorables y un enfoque distinto a la figura del heroe. Le doy un 8,5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 17-07-12 el 06:59 AM

4. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

El finde me vi estos 3 clasicos q nunca los habia visto

La naranja mecanica
    Me encanto esta peli, si bien el final tuve q leer el del libro para entenderlo mejor, me gusto mucho.
    Me llamo mucho la atencion la vestimenta de los personajes (de la madre de Alex y del q vivia con el viejo por ejemplo) y las hambientaciones de las casas, muy flashero.

El expreso de medianoche
    Muy linda y muy cruda, y al ser una historia beridica me gusto aun mas.

El resplandor
    No se xq no me enganche con este peli, le voy a dar otra oportunidad. Las caras de jack son excelente, un capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

LOCKOUT - Prision Espacial

Ta buena, tipica pelicula de accion, 6/10 creo esta bien pero como dije antes: ta buena XD
    • Me gusta
    Me gusta

6. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

The Chaser es excelente. Pocas peliculas me tuvieron mas de dos horas agarrado a la silla como esa y debe ser la unica que lo hizo fuera del cine. Esta en mi top5 de thrillers.

Running Scared (2006 - con Walker y Farmiga)

Que lindo es llevarse una sorpresa de la re puta madre. Me la habia bajado en 1080p hace bastante pero nunca le di la chance hasta ayer que estaba buscando algo para ver y me la encontre. Cuando vi que estaba el carilindo bobo de Rapido y Furioso como actor principal me re bajonie pero estaba la Diosa de Farmiga, asi que se podria decir que la vi de pajero.

Creo que es la primera pelicula que vi en mi vida que me atrapo desde el primer minuto. Sin exagerar eh, desde que arranca la pelicula no te podes despegar de la pantalla. El director (un cualquiera mas que esta es la pelicula de su vida) se mando una especie de Crash pero hecha por Tarantino, una cosa rarisima pero que termina siendo un producto buenisimo!

El guion es para aplaudirlo y las actuaciones son realmente excelentes. Jamas en mi vida pense que iba a decir que Paul Walker podia actuar bien pero aca estoy, diciendoselo a mis amigos y posteandolo en este foro. Que cosa de locos. Oleg (el pibe traumado de once años) me hizo acordar a los inicios de Natalie Portman. Ojala que la descosa porque lo que hizo aca es mas que notable.

No quiero contar mucho mas para no hypear al pedo pero la verdad que me sorprendi mucho y hacia mucho que una pelicula de Holywood no me hacia terminar diciendo "Fa, que buena peli loco". Se la recomiendo muchisimo a todos los que les gustan los thrillers de raza con historias fuertes. Si alguien la ve me gustaria que postee que le parecio. Es de esas peliculas que nadie ve pero que la rompen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Spoiler!  Sobre 21 Jump Street  
    Loco, cortenla con hablar del cameo y de la yapa, es fija que aparece Johnny Depp, me hubiera gustado llevarmelo por sorpresa pero me lo re cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The girl with the dragon tatto

epica en todo sentido, ya voy a ver la version swedish
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

American Pie Reunion:

Por los putos Avengers los sobrantes de gente iban a parar a esta peli y no pude verla en el cine con amigos, me cague de risa en casa forever alone.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    <b>The Shawshank Redemption</b><br />
    <br />
    <br />
    <br />
    Es bastante bueno, creo q no la habia visto antes y la verdad esta buena
    Hay veces que pienso que están jodiendo. Está peli está en el top 50 de mejores películas de todos los tiempos ( y en mi top 5). Lo mismo que la milla verde o milagros inesperados. Digamos que o tenés 12 años o no sabes una mierda de cine, cualquiera sabe que es una muy buena película. Y si no hubiera sido por Forrest Gump ese año se ganaba todo
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

top 50? es la numero 1 en casi todas las listas, junto con el padrino 1. y si, tenes razon con tu comentario JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

12. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"21 jump street"
    La vi porque la recomendaron por acá. No llegué a ver los últimos 20 minutos porque ya me parecía muy aburrida. En 2 escenas solté alguna carcajada, y listo el pollardi.
    4 woodoos.

"Tropa de elite 2" y "Heima"
    Las vi ayer a ambas por segunda vez. Qué peliculones!
    9 woodoos para la primera y 10 woodoos para la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Whistleblower". Drama bajonero basado en hechos reales que trata con crudeza el tema de la trata de blancas. No rescato nada de la película, si bien no aburre, esto es por el asombro que causa la historia en sí. Realmente deprimente. No la recomiendo.

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Pocas peliculas me tuvieron mas de dos horas agarrado a la silla como esa y debe ser la unica que lo hizo fuera del cine.
    ¿¿¿Sillas en el cine??? ¿A qué cines vas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    The Chaser es excelente. Pocas peliculas me tuvieron mas de dos horas agarrado a la silla como esa y debe ser la unica que lo hizo fuera del cine. Esta en mi top5 de thrillers.

Running Scared (2006 - con Walker y Farmiga)

Que lindo es llevarse una sorpresa de la re puta madre. Me la habia bajado en 1080p hace bastante pero nunca le di la chance hasta ayer que estaba buscando algo para ver y me la encontre. Cuando vi que estaba el carilindo bobo de Rapido y Furioso como actor principal me re bajonie pero estaba la Diosa de Farmiga, asi que se podria decir que la vi de pajero.

Creo que es la primera pelicula que vi en mi vida que me atrapo desde el primer minuto. Sin exagerar eh, desde que arranca la pelicula no te podes despegar de la pantalla. El director (un cualquiera mas que esta es la pelicula de su vida) se mando una especie de Crash pero hecha por Tarantino, una cosa rarisima pero que termina siendo un producto buenisimo!

El guion es para aplaudirlo y las actuaciones son realmente excelentes. Jamas en mi vida pense que iba a decir que Paul Walker podia actuar bien pero aca estoy, diciendoselo a mis amigos y posteandolo en este foro. Que cosa de locos. Oleg (el pibe traumado de once años) me hizo acordar a los inicios de Natalie Portman. Ojala que la descosa porque lo que hizo aca es mas que notable.

No quiero contar mucho mas para no hypear al pedo pero la verdad que me sorprendi mucho y hacia mucho que una pelicula de Holywood no me hacia terminar diciendo "Fa, que buena peli loco". Se la recomiendo muchisimo a todos los que les gustan los thrillers de raza con historias fuertes. Si alguien la ve me gustaria que postee que le parecio. Es de esas peliculas que nadie ve pero que la rompen.
    La escena de la pareja macabra se roba la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

¿¿¿Sillas en el cine??? ¿A qué cines vas?
    :FFFFFFFFFFF
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath