Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por lucho_quemero Ver Mensaje
    ...
    Hoy vi American Reunion. No hay mucho más para decir de lo que se dijo hasta ahora.Si te gustaron las otras 3, esta no te va a decepcionar.Te saca unas cuantas risas.No le pidan mucho más. 6.5/10
    la vi anoche, la verdad... no tenia ni la mitad de onda que las anteriores. parecían como forzados, como si se hubiera cortado el vinculo que había entre los personajes... reunion para robar con una peli mas jaja, eso parecia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajajaj si, menos Philadelphia que tiene sus añitos.

btw, me hiciste acordar de The Raid. Ahora voy a ver si hay un release copado.
    Estaba viendo hacia atras a ver que pabajaba y tambien habias visto una vieja jajaja

Habia un release HD creo, tenia subs en ingles pegados. No es que tiene tantos dialogos tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    En tl hay 720. Y hay sub en español

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Lord of War

Terrible, nunca la habia visto completa. Muy buena
    El director de esa pelicula es un genio. No sólo recomiendo esta, sino también "Gattaca". Son obras maestras ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

The Green Mile (1999)

Esta buena, pero son demasiado 3 horas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    The Green Mile (1999)

Esta buena, pero son demasiado 3 horas.

Saludos
    Yo la vi en el cine. Se me paso en un pedo toda la pelicula

Encima la vi cuando la estaban por sacar de cartelera...Eramos mi novia y yo, y 4 viejas atras que en una miro y estaban todas con pañuelos sacandose los mocos y lagrimas.
    Es muy buena pelicula...Muy triste en un par de partes, escalofriante en otras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Hoy me vi Heat , clasico de mediados de los 90. Una de las mejores peliculas policiales que vi en mucho tiempo. Es larga la pelicula pero la sostiene un elencazo ya de movida al pacino se roba la pelicula y te hace cagar de risa en un par de escenas dps el resto encabezado por de niro impecables. Las secuencias de accion son increibles y hay una en particular a la salida de un robo en el banco que sino es la mejor escena de accion que vi le pega en el palo. El que busque accion y buenas interpretaciones no la puede dejar pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Project X". Comienza como la fiesta que cualquier pibe de 16/17 años organiza cuando se van los padres de vacaciones, son situaciones comunes y divertidas. Pasada la mitad de la película todo se va terriblemente al carajo y se torna un poco repetitivo. Si bien es una película medianamente entretenida, no la recomendaría. Hay muchísimas mejores comedias basadas en el mismo tema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Jeff who lives at home

comedia-dramatica, no soy de ver estos tipos de peliculas pero como actuaban 2 que me caian de 10, (marshal de himym, y andy de the office) la vi.. me re llego, muy linda pelicula, me parecio una puta historia real de lo bien que se manejaron..

7/10
    Que linda peli. Gracias por recomendarla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Que linda peli. Gracias por recomendarla.
    Me la puse bajar.

Casa de mi padre

La dejé a los 20 minutos, algun dia la voy a retomar.. me pego para el traste bancarme el spanglish de los chabones, osea sé que está hecho de esta manera con ese sentido pero no me lo banque. Por ahora la peli un asco.. y eso que adoro a Ferrell
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Elsker dig for evigt
    Spoiler!  el final  
    Es una mierda, no transmite nada, pasan un monton de cosas en una vida amorosa de primer mundo y termina dejando nada. Muy tonto.

Voy a ver Fest y tal vez indague un poco mas-
    Spoiler!  
    Lo que no me gusto fue la protagonista, mina que escucha pop y fantasea con romances medievales en su nube de pedo. Igual es zarpadisimo el abordaje de la perdida, la maduracion resultada de sacrificios y decisiones dificiles, no te pasa hasta que te pasa y cuando te pasa, que haces? Buenisimas las actuaciones, eso si, maso maso la pelicula como completo

Festen es una senora pelicula. Pero lejos, la mejor de Dogme 95 (y mi 2da pelicula favorita) es Idioterne.

En cuanto al DMT: tengo un amigo de Nueva Orleans que sabe sintetizar y se viene a vivir a Buenos Aires la semana que viene. Cualquier cosa dense una vuelta por el foro de compras y usados

Citar Mensaje original enviado por nicomaybe Ver Mensaje
    Hoy me vi Heat , clasico de mediados de los 90. Una de las mejores peliculas policiales que vi en mucho tiempo. Es larga la pelicula pero la sostiene un elencazo ya de movida al pacino se roba la pelicula y te hace cagar de risa en un par de escenas dps el resto encabezado por de niro impecables. Las secuencias de accion son increibles y hay una en particular a la salida de un robo en el banco que sino es la mejor escena de accion que vi le pega en el palo. El que busque accion y buenas interpretaciones no la puede dejar pasar.
    Al palo no le pega un pene, ES la mejor escena de accion!! y de yapa, mirate las persecuciones de Ronin!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Observe and Report

Boluda, no graciosa (y eso que Seth me hace reír siempre). 5/10

Ghost Town

Safa, pero me imaginé otra cosa con Ricky Gervais en una película que habla de la muerte. (humor negro) 6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Win win

Un lindo drama con buenas actuaciones y dialogos justos. Me gusta el humor de Paul.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Shawshank Redemption

Es bastante bueno, creo q no la habia visto antes y la verdad esta buena
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Les Petits Mouchoirs

(AKA Little White Lies)

Muy buena comedia dramática repleta de pesonajes que cumplen a la perfección con sus papeles. Si bien arranca medio lenta, si se supera eso, uno se encuentra con una peli que a pesar de durar 2.30 Hs. (recien nos dimos cuenta lo que duraba casi sobre el final) nunca se hace densa y lo va llevando por la historia de una manera entretenida.
    En mi caso solo conocía Marion y al de Intouchables pero el resto también están a la altura.
    Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder