Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Brave (2012)

No es Pixar en su mejor momento, pero sigue siendo Pixar. La peli es muy linda pero carece de ese "algo" especial que suele meterle Pixar a sus producciones. Si bien la historia esta muy bien contada, tiene partes muy graciosas y la música es genial.

Párrafo aparte para el apartado técnico que LA ROMPE, el pelo de la protagonista es increible.

Y otro párrafo aparte para el corto "La Luna" que va antes de la peli, simplemente genial.

8/10.
    El efecto Disney avanza, ya con Cars 2 habian hecho un bodrio de alto calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

manden pm si tienen formulas jaja, un amigo estudia farmacia

Anoche me vi la mitad de Indie Game: The Movie, estaba bastante buena, pero me quedé re dormido
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Acabo de ver The Intouchables...
    Hacia tanto no veia una pelicula tan buena!

La recomiendo para los que estan en la duda de verla y agradezco a los que la recomendaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

4. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Ayer vi Indie Game The Movie.Al principio me aburrió un poco pero con el correr de los minutos me fui interesando en la historia de cada uno de los protagonistas.Me terminó gustando mucho, la volvería a ver. 7.5/10.

Hoy vi American Reunion. No hay mucho más para decir de lo que se dijo hasta ahora.Si te gustaron las otras 3, esta no te va a decepcionar.Te saca unas cuantas risas.No le pidan mucho más. 6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

12 Angry Men

La verdad que muy buena, mejor q el remake del 97
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Get the Gringo (2012)

4/5

Esta muy buena, algun que otro cliché muy tipico de Gibson y sobre los mexicanos/sudacas. El tipico caso de que vas a una carcel podrida en mexico y hay BANDA de tipos bilingües, pero obviando eso, esta muy buena, esperaba mucho menos y la verdad que me sorprendió.

(Copio lo mismo que en otro lugar, para hacer el comment y de paso que me quede este thread que es muy util)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Philadelphia
    Increible actuación de Hanks. Sorprende que la peli se hace tan corta y dura como 2 horas. Genial intro con la canción de Bruce.

Get the Gringo
    Entretenimiento a full. La recomiendo.

cleanskin
    Intenta pero no llega a ser. Si no la ven no pierden nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

It's Kind of a Funny Story

La adaptación de la novela escrita por Ned Vizzini. La peli.. meh, por lo menos varió un poco con lo que venia viendo.

Lord of War

Terrible, nunca la habia visto completa. Muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Estas poniendote al dia con peliculas nuevas eh Crimson mala persona te odio volve al chat (?)

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    The Raid

La mejor pelicula exclusivamente de accion que vi hasta ahora. Hay muchas peliculas que buscan transfondos dramaticos o abusan de partes comicas pero The Raid va a lo que propone: piñas, tiros, cuchillos, paredes destruidas, negros katinga asesinos, huevos, huesos rotos, cadenas, bombas caseras, facas de medio metro, etc. Suena ironico pero propone eso y nada mas.

Las escenas de pelea son magnificas y se recontra nota que todos los involucrados son expertos en artes marciales. Hay agites de 3' por reloj que no podes creer lo bien hechas que estan las peleas. Fuera de joda, yo antes veia UFC y los luchadores parecen muñequitos chotos al lado de estos asiaticos de la pelicula. Puede ser que el presupuesto choto que tuvieron contribuyo a que todo paresca mas real: el edificio en el que se filmo la pelicula esta tan hecho mierda como se ve.

Cual es la premisa? 20 policias entran a un edificio a buscar un capo mafia de la droga. Son 90 minutos de subida de adrenalina y tetosterona. Olvidense de todo durante una hora y media. Felicitaciones al cine asiatico, al que siempre le tengo un poquito de miedo y siempre me sorprenden.
    Es buenisima, cumple con todo lo que promete el trailer

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Dark Shadows

me gustan los films de Burton... tambien la actuacion de Johnny y Helena B. Es divertida
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Youth in revolt

Otro meh, una peli pseudo indie de amor con el pendejo ese que actuo en Superbad. Nada que reportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    B a r r e t

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Enter The Void tiene, en cierto modo, al estilo del jefe, la base del libro tibetano de los muertos como idea principal. Pronto espero verla en 720.
    Lo del viaje de DMT es una de las experiencias psicodelicas mas maravillosas, y hasta me animo, reales, que haya visto en el cine. Aunque la descripcion audio visual se asemeja al estado lisergico (nunca probe dmt, ni naturalmente). Aunque como llevamos DMT por dentro, es supongo...all same in the end.
    Literatura recomendada para los psiconautas sea dicho de paso.

Elsker dig for evigt

Dramon, bastante atrevido. ¿Es esto lo que se denomina Dogme? Directora de Things We Lost in the Fire, peliculon.
    Me conteste solo, y por lo mucho en poco que he leido, puedo dar mi opinion al que la vio:

Spoiler!  el final  
    Es una mierda, no transmite nada, pasan un monton de cosas en una vida amorosa de primer mundo y termina dejando nada. Muy tonto.

Voy a ver Fest y tal vez indague un poco mas-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 15-07-12 el 06:32 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Estas poniendote al dia con peliculas nuevas eh Crimson mala persona te odio volve al chat (?)

Jajajaj si, menos Philadelphia que tiene sus añitos.

btw, me hiciste acordar de The Raid. Ahora voy a ver si hay un release copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Anoche me fijé y todavía no hay una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

15. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Up in the Air

Me gusto, tampoco la habia visto completa nunca. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    B a r r e t

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder