Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Enorme pelicula, Gaspar Noé es el puto amo.

Paz de la Huerta
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Cidade de Deus (Ciudad de Dios)

Me encanto, la verdad entra en mi top de cabeza. Muy buen guion, buena fotografia, buena direccion. No le falta nada. Clasico mal. Que parte de la historia esta basada en hechos veridicos??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Taxidermia
    Enfermiza pero genial
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Insomnia.
    Espectacular.. Toda la película.. Al pacino un capo
    8/10

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Se pasaron con Enter the void, terminas de verla en un estado de alucinación/convulsión y otras cosas mas psicodelicas que no se me ocurren para decir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jeff who lives at home

comedia-dramatica, no soy de ver estos tipos de peliculas pero como actuaban 2 que me caian de 10, (marshal de himym, y andy de the office) la vi.. me re llego, muy linda pelicula, me parecio una puta historia real de lo bien que se manejaron..

7/10

ya me pongo a bajar enter the void.. ojala este en TL hd
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Sasha drogadicto

sale compra comunitaria de dmt ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Me vi ANOTHER EARTH

es un interesante drama pero un par aca lo habian inflado demasiado, garpa el final cuando parece que en la pelicula no va a pasar demasiado y sorprende, buenas actuaciones, es llevadera, no me volo la cabeza pero me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    es para verla con una bicicleta en el ojo no??
    sí, si es que podés ver una peli estando de pepa
    Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Enorme pelicula, Gaspar Noé es el puto amo.

Paz de la Huerta
    es el puto amo <3
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Se pasaron con Enter the void, terminas de verla en un estado de alucinación/convulsión y otras cosas mas psicodelicas que no se me ocurren para decir
    totalmente, la película es un viaje. es increíble cómo funciona en DEMASIADOS niveles (visual, sonoro, psicodélico, simbólico, de actuación, escenografía, etc.etc.etc.) creo que son los pequeños detalles que refuerzan tanto la película, cositas como que
    Spoiler!  
    la mina se haga un test de embarazo y lo apoyen justo arriba del "libro tibetano de los muertos" que tanto significado representa para la película (dicotomía nacimiento/muerte, nacimiento/reencarnación);
    o el montaje asociativo que hace entre su madre y su hermana, es una comparación muy "freudiana" de cómo todo se remonta a la primera infancia, MUY zarpado

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    ya me pongo a bajar enter the void.. ojala este en TL hd
    a mí me bajó de toque de thepiratebay, un brrip de 3gb
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Sasha drogadicto

SALE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 13-07-12 el 10:40 AM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Estos 2 dias, tenia ganas de ver comedias y me vi:
    Hot Fuzz: mmm me parecio principalmente accion con comedia y no al revez. El problema que yo estaba esperando una comedia comedia.. Un 6.7

Stranger Than Fiction : Tambien me paso lo mismo que arriba, la vi mas como un drama con comedia. No una tipica comedia de Will Farrel como me esperaba. De todos modos me gusto la historia y me cague de la risa en algunas (pocas) partes. Un 7/10-.

Office Space : Esta si que me cague de la risa. Muy buena! El personaje del boss es un cago de risa (Siempre habla igual a todo el mundo, "Whats happening" jajaj) Un 7.7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Como compro Enter the Void! Bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Si está en BRip, no es complicada de encontrar.

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    totalmente, la película es un viaje. es increíble cómo funciona en DEMASIADOS niveles (visual, sonoro, psicodélico, simbólico, de actuación, escenografía, etc.etc.etc.) creo que son los pequeños detalles que refuerzan tanto la película, cositas como que
    Spoiler!  
    la mina se haga un test de embarazo y lo apoyen justo arriba del "libro tibetano de los muertos" que tanto significado representa para la película (dicotomía nacimiento/muerte, nacimiento/reencarnación);
    o el montaje asociativo que hace entre su madre y su hermana, es una comparación muy "freudiana" de cómo todo se remonta a la primera infancia, MUY zarpado
    Sumale la parte que:

Spoiler!  v  
    Alex está escribiendo con un palo en la pared y dice algo como "we wanna live" y se va la cámara y vuelve y el texto dice algo relacionado con morir. No me acuerdo exactamente lo que fucking decía, si tenés la película todavía chekialo que yo en YT no la encuentro la escena...

Leyendo por ahí sobre la pelicula me enteré que el actor que hace Alex (Cyril Roy) no era actor, era el dueño del bar, y que Gaspar Noé le dijo si quería presentarse en el Casting que le veía el perfil y quedó jajaja un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rustico. : 13-07-12 el 03:08 PM
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    es para verla con una bicicleta en el ojo no??
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Sasha drogadicto

ajaja nos van a cagar baneando a todos

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Que parte de la historia esta basada en hechos veridicos??
    Creo que Ze Pequenho es un periodista posta que vivio y escribio sobre las favelas pero los personajes e idea estructural es ficticia.

Leyendo por ahí sobre la pelicula me enteré que el actor que hace Alex (Cyril Roy) no era actor, era el dueño del bar, y que Gaspar Noé le dijo si quería presentarse en el Casting que le veía el perfil y quedó jajaja un genio.
    Y el protagonista era un pibe que estaba estudiando cine que tenia a Gaspar Noe como idolo y la habia pegado como rol secundario, pero lo paso a principal asi estaba con el durante toda la peli viendo como era el rodaje. Y Paz de la Huerta la eligio porque buscaba una mina de Tribeca bien liberal que no le joda ponerse en bolas.
    Puro amor Noe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Spoiler!  v  
    Alex está escribiendo con un palo en la pared y dice algo como "we wanna live" y se va la cámara y vuelve y el texto dice algo relacionado con morir. No me acuerdo exactamente lo que fucking decía, si tenés la película todavía chekialo que yo en YT no la encuentro la escena...
    Spoiler!  enter the void  
    primero dice "i wanna live" y después "i wanna die". es una parte medio confusa porque supuestamente el tipo reencarna en el cuerpo de sí mismo todo quemado, y después la mina dice que fue un mal sueño

No sabía lo de los actores, buen dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

"The Bucket List" (Antes de partir)

La critica la hizo pedazos, con un 40 y pico en Metacritic. No estando al tanto de todo esto la vi y me gusto muchisimo, llore como un bebe (si, jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder