Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Con lo que digo voy Avatar de deicide_amon
    Registración
    Nov 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Sleuth (2007)

Empieza bien hasta la primera hora, después más de lo mismo hasta que termina aburriendo. En fin, un capítulo de Tiempo Final de 86 minutos de duración.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras satisfactorias: Sebastien. - kaizoku - PipeGoPro - ssf80 - angola - HermeticaBoy - aCeR - WyzzoR - Maverick3113 - Martin_Chacalo - mar_baez

Ventas satisfactorias: robin841

2. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Jean Pierre Jeunet, Alex de la Iglesia, Aki Kaurismäki, Elia Suleiman y obviamente Tim Burton y los hermanos Coen suelen usar personajes excentricos con un humor muy unico.
    Tim Burton si por el lado de los personajes pero no tanto por los dialogos me parece. Igual ya me vi todo.
    Tenes razon con los Coen, no lo habia pensado. Pero tambien me vi todo.

Voy a ver que onda el resto, gracias.

Vi

Era lo unico que me faltaba de Kevin Smith. Me parecio excelente!. Es como una comedia romantica para hombres. Jason Lee es buenisimo cuando trabaja con Smith.

Que lastima todo lo ultimo del chabon, despues de Mallrats, Clerks, Dogma y esta no hizo nada que me gusta, hasta ahi nomas Jay and Silent bob.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Spoiler!  NO LEER!! SUPER SPOILER!  
    Viste en el momento en que Derek amenaza a the king of nazi que si se acerca a su hermano le arrancaría el corazón? luego comienza con un estado de paranoia por si lo seguía y termino en la misma nada ese comienzo de confrontidad, después de la pequeña charla y resolución del problema en si (que danny no siga los mismos pasos que el hermano, termine en 2 patada con el vaciamiento del cartucho de parte del pibe que apenas lo vio a danny una sola vez en el baño, reok. Capas difieras de mi criterio, pero a MI parecer esos 2 puntos fueron flojos en la película, pero como dije, no deja de ser buena & recomendada.

A ver si esto ayuda un poco:

• Me gusta
    Me gusta

4. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Spoiler!  NO LEER!! SUPER SPOILER!  
    Viste en el momento en que Derek amenaza a the king of nazi que si se acerca a su hermano le arrancaría el corazón? luego comienza con un estado de paranoia por si lo seguía y termino en la misma nada ese comienzo de confrontidad, después de la pequeña charla y resolución del problema en si (que danny no siga los mismos pasos que el hermano, termine en 2 patada con el vaciamiento del cartucho de parte del pibe que apenas lo vio a danny una sola vez en el baño, reok. Capas difieras de mi criterio, pero a MI parecer esos 2 puntos fueron flojos en la película, pero como dije, no deja de ser buena & recomendada.
    Spoiler!  american X- no leas si no la viste  
    A lo primero que haces mencion realmente no me acuerdo.. (ya tengo una excusa para reverla )
    Pero a lo segundo (el final) tambien me quedo un sabor medio amargo como "este pelotudo que aparecio 2 minutos lo cago matando?"
    Igual la vi hace bastante y en ese momento no estaba acostumbrado a finales tan tragicos(asi q me choco bastante), pero ahora q vi bastante del genero drama me parece muy bueno.
    Como un personaje altamente secundario cambia el final que por un momento parece q va a ser "feliz". Y mostrar asi a Derek cargando con toda la culpa de tener a su hermano muerto por la ideologia que el llevaba en un principio
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

5. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por yonythemoony Ver Mensaje
    A ver si esto ayuda un poco:

perdon pero no se ingles tan fluido
    alguien me dice masomenos q dice
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 12-07-12 el 03:09 PM

6. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

perdon pero no se ingles tan fluido
    alguien me dice masomenos q dice
    gracias

Spoiler!  escena eliminada  
    Basicamente, la escena consta entre Shannon y el gordo morfando, hablando de Derek, sobre cómo cambio en la carcel y que lo tienen que acabar. Shannon le dice al gordo que podría convertirse en un líder. Ambos putean a un tipo negro que andaba con la novia. Shannon y el gordo salen, unos negros salen de un auto y aparece el tipo que estaba con la chica diciendo que los van a cagar a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yonythemoony : 12-07-12 el 08:28 PM

7. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

American History X = Peliculón grande como la concha de tu tía
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

8. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Alejo M Ver Mensaje
    American History X = Peliculón grande como la concha de tu tía
    Te quedas corto, teniendo en cuenta q mi tia es monja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Yo ayer vi Bronenosets Potyomkin.
    El Acorazado Potemkin es una de los clasicos del cine, ni hablar que la escena de la escalinata es una de las escenas más epicas que existen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Koyaanisqatsi (1982)

Wow. Un concierto audiovisual de la hostia. Sin un plot en particular segun Imdb, pero bueno muestra paisajes naturales, hechos por el hombre, y la interaccion entre la sociedad y el medio ambiente (a mi creer).

La verdad, la recomiendo. Muchas tomas me llamaron la atencion de seguro me ponga a averiguar mas. Es mas como tambien leo ahora en imdb de un user, es apagar las luces, sentarte en el sillon, de tener, prender el equipo de audio, y quedarte careta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Donde habita el diablo / Apartment 143

La fui a ver al cine, mala, un estilo Actividad Paranormal pero con menos sustos, camara en mano, un poco de nightvision, sonidos fuertes, pocas escenas de suspenso.. no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Vi algunas películas en estos días:

Hugo (Scorsese)

Muy buena realización del maestro, la trama es muy buena, quizás le haya faltado algo de desarrollo, pero incluso si no has leído nada sobre la época y el lugar donde se desarrolla la película la podés disfrutar.

Las actuaciones muy bien a no ser por un par de personajes secundarios que carecen de calidad. Los efectos y toda la técnica es indiscutible.

9/10

American Reunion

Una nueva American Pie y tengo que decir que estuvo lejos de ser bisagra, ciertamente tiene momentos con esos personajes inoxidables, pero abusa mucho de las bondades de éstos, y a la vez los nuevos personajes aportan poco por no decir nada.

Buena entrega, pero a decir verdad me gustaba seguir el chiste y no solamente el remate

6/10

Carnage

Si líneas más arriba hablaba de Scorsese, ahora le doy lugar a Polanski, este muchacho ya sabe de largo como hacer buen cine. Felizmente, esta es de esas muchas veces en la que no es la excepción.

Con 4 actores, 1 celular y un buen guión, el tipo te mantiene enganchado durante hora y 20, que decir de las actuaciones, hasta Reilly queda bien parado más allá del peso específico de Jodie Foster, el constante afano por calidad y presencia de Christoph Waltz y lo bien que encaja Kate Winslet, incluso si le ponés a Emilio Disi al lado.

Reproches: Es corta y hace un ligero abuso de ésto con algún que otro bache.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

21 Jump Street

Un cago de risa. Los porongas de Hollywood cuando estan en un almuerzo de negocios, habano de por medio, resulta la pregunta: seguimos vendiendo mierda o tomamos un riesgo? Esta pelicula es esa respuesta. De cagada 100 cagadas que salen, 1 la pega y esa 1 se llama 21 Jump Street. Predigo culto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Enter the Void (2009) Gaspar Noé

GASPAR NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

es para verla con una bicicleta en el ojo no??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder