Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

The art of flight (2010) Curt Morgan

La vi en 1080p, 13gb, en mi tele de 37'
    Genial documental de una gente (rica) que va a las montañas nevadas de Alaska, la patagonia (Chile) y British Columbia (Canada) a snowbordear y tirarse de las montañas. Te deja al palo MAL. La edición, los efectos, los paisajes, es todo increíble.

Vean el trailer nomás

Noooo como no vi esto, en el lugar que vivo hay lugares muy copados de esa onda para tirarse, pero ni da gastarse 1 luca en el pase para el fin de semana...
    menos mal que estoy de post operatorio sino capaz q este finde me iba...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

• This post was already punched.
    Totalmente fumado
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

me estoy bajando "Delicatessen"
    el trailer es buenisimo

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Quizas hago el planteo mal o alguno no le parece correcta mi comparacion pero bueno, ahi va.

Me recomiendan alguna pelicula/director con un estilo similar a Kevin Smith o Wes Anderson. Osea personajes medio raros, dialogos divertidos e interesantes, un poco de historia no todo comedia.

Tambien alguna pelicula de accion con toques de comedia como seria God bless america o Zombieland

Jean Pierre Jeunet, Alex de la Iglesia, Aki Kaurismäki, Elia Suleiman y obviamente Tim Burton y los hermanos Coen suelen usar personajes excentricos con un humor muy unico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Me vi lockout, Pochoclera a full. Pero no mala.. Vale la pena verla porque no te aburrís con la trama y menos con pierce. Que le quedó como anillo al dedo el papel... Quiero ver prometheus, es tan mala como escuche?

7/10

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Requiem for a Dream

Aja, con que de ahi sacaron la musica para la publicidad del mundial los de tyc :P

Me gusto bastante la verdad, es muy bueno el desarrollo de los personajes, en constante cambio. Comparandola con otra que tambien vi y esta ligada al mundo de las drogas, me gusto mas que Trainspotting. Es llevadera y me gusto mucho la manera en la que esta filmada, esos planos rapidos o como se llame el recurso ese.

me olvidaba, grandes actuaciones de los cuatro...la vieja se come la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Me vi lockout, Pochoclera a full. Pero no mala.. Vale la pena verla porque no te aburrís con la trama y menos con pierce. Que le quedó como anillo al dedo el papel... Quiero ver prometheus, es tan mala como escuche?

7/10

Sent from my MB525 using Tapatalk

Te molestaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Gracias a Sasha que me tiro un centro con los subs

ahora

American history X

Heavy historia, la verdad es hasta gracioso como la convicción y el odio puede llegar a cegar a las personas. La película se centra en Derek (un skinhead que termina preso por el asesinato de 2 ladrones) y su hermano menor Danny que sigue los pasos de su hermano mayor que lo considera como su mentor.

Es atrapante en todo momento, si bien dejo sueltos algunos clavos no deja de ser recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje

Es atrapante en todo momento, si bien dejo sueltos algunos clavos no deja de ser recomendada.
    mmm cabos sueltos
    cuales ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

The Hurt Locker

Entretiene bastante pero ni en pedo me parece que da para Oscar a mejor película, bah, capaz el 2008 fué un año de mierda no me acuerdo.
    Me gustó mucho como se van desarrollando los personajes.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Prometheus es una chota

Ahi puse a bajar The Art Of Flight
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Requiem for a Dream

me olvidaba, grandes actuaciones de los cuatro...la vieja se come la pelicula
    Y pensar que le dieron el Oscar a Julia Roberts por Erin Brockovich en vez de a Ellen ese año... LOLOSCARS

Yo ayer vi Bronenosets Potyomkin.

No tengo referencias para ver lo revolucionaria que dicen que fue en su epoca ya que no vi peliculas anteriores. Solo puedo decir que me gusto y aunque es muda es bastante dinamica y se pasa rapido, igualmente es bastante cortita (1 hora 15).

Lo triste es que las mismas cosas que se criticaban 90 años atras son las mismas que se critican hoy, y todo sigue igual...
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Gone Baby Gone

BUENISIMA!! por que nunca antes la habia visto?? Es ALTA pelicula, todo se va al carajo, misterio, guion, el final te tiene agarrado de las pelotas y divide a la audiencia totalmente, nunca habia visto una pelicula que haya logrado hacer eso tan bien. La verdad que todos los personajes se pasaron para mi, son bien bostonianos, y la ciudad es otro gran personaje que se supo llevar mas que bien. Ben Affleck me cerro el culo hermeticamente, prometo jamas volver a criticarlo.

No se guien por el poster choto, a los yankis les cabe ponerles armas a todos, pero es porque si no, no ven la peli (y es efectivo).

Peliculon, la vi ayer, muy buen guion, actuaciones y posta que es genial como Affleck le da bola al barrio/ciudad tanto desde ambientacion hasta la creacion de los personajes, en la otra tambien le da ese aire localista a toda la pelicula, hace bastante enfasis en los conocidos del barrio.
    Eso sumado a que tiene una fotografia bastante buena, de golpe hay escenas que son re cortas/boludas y de fondo tienen un cielo anaranjado increible, eso suma bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

I love you philip Morris

Muy muy buena, pedazo de actuación de Mcgregor al menos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    mmm cabos sueltos
    cuales ?
    Spoiler!  NO LEER!! SUPER SPOILER!  
    Viste en el momento en que Derek amenaza a the king of nazi que si se acerca a su hermano le arrancaría el corazón? luego comienza con un estado de paranoia por si lo seguía y termino en la misma nada ese comienzo de confrontidad, después de la pequeña charla y resolución del problema en si (que danny no siga los mismos pasos que el hermano, termine en 2 patada con el vaciamiento del cartucho de parte del pibe que apenas lo vio a danny una sola vez en el baño, reok. Capas difieras de mi criterio, pero a MI parecer esos 2 puntos fueron flojos en la película, pero como dije, no deja de ser buena & recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder