Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    21 Jump Street (2012)

6.5/10.

Comedia simpática que cumple, me sacó una sonrisa más de una vez y tiene alguna que otra parte hilarante (cof cof drogas). Los dos protagonistas hacen creíble la relación y es interesante el cambio de roles que sufren los personajes.

Para pasar el rato y divertirse un poco, y tamibién por qué no, para sorprenderse de la buena influencia de Jonah Hill en el guión.
    Es una película buena, entretenida si se hubiese llamado de otro modo, pero para seguir con la franquicia de comando especial es una reverenda verga.
    Aquellos +25 del foro que hayan visto la serie a principios de los 90 sabrán a que me refiero.
    No digo que sea mala, es más yo me cagué de risa, pero insisto en que no tendría que haber sido parte de la franquicia de comando especial
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

No quiero sonar desvirtuante pero no se donde comentar mi duda, hay alguna manera de sincronizar los subtitulos? Digo por que baje X peli y todos los subs habidos y por haber tienen un delay de 13 segundos, conseguí uno que tiene una discoordinacion de 5 seg ponele. Programas? algo? mil disculpa la desvirtuada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

conseguite el subtitle workshop. y busca en google "tutorial subtitle workshop" es muy faic l de usar.

REvil son TODAS una garompa y media
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

El lunes vi "La Haine", excelente ! Es en blanco y negro, me gustó mucho como está filmada, muy buenos planos y el sonido no se queda atras. Buen guión también, mucha onda !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

The art of flight (2010) Curt Morgan

La vi en 1080p, 13gb, en mi tele de 37'
    Genial documental de una gente (rica) que va a las montañas nevadas de Alaska, la patagonia (Chile) y British Columbia (Canada) a snowbordear y tirarse de las montañas. Te deja al palo MAL. La edición, los efectos, los paisajes, es todo increíble.

Vean el trailer nomás

Se va de tema la fotografia de este documental, quien pudiera subirse a un helicoptero con una tabla y decirle al loco que lo maneja "tirame aca que vi un lindo line, dale que va"
    Tremendos esos momentos en los que esta el helicoptero con la trompa enterrada en la montaña y los locos bajandose como si nada pasara!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    No quiero sonar desvirtuante pero no se donde comentar mi duda, hay alguna manera de sincronizar los subtitulos? Digo por que baje X peli y todos los subs habidos y por haber tienen un delay de 13 segundos, conseguí uno que tiene una discoordinacion de 5 seg ponele. Programas? algo? mil disculpa la desvirtuada.
    con el windows media player classic podés adelantar o atrasar los subtítulos el tiempo que vos le especifiques. yo puse para que con "cltr + 6 (numpad)" y "ctrl + 4 (numpad)" me los adelante y atrase respectivamente. en las opciones también podés poner intervalos de lo que quieras (yo puse 500 ms). es muy práctico.

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Se va de tema la fotografia de este documental, quien pudiera subirse a un helicoptero con una tabla y decirle al loco que lo maneja "tirame aca que vi un lindo line, dale que va"
    Tremendos esos momentos en los que esta el helicoptero con la trompa enterrada en la montaña y los locos bajandose como si nada pasara!
    La verdad que sí, te dan unas ganas de estar ahí.. lo del helicoptero es zarpado, pensa que necesitan ademas otro helicoptero para filmar al primero en el aire, y en una parte hay 2 volando.. o sea que hasta 3 helicopteros tienen
    ya cuando arranca con el chabón eligiendo su tabla entre 30 y limpiándola al ras, sabés que va a ser zarpada
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

The Art Of Flight, es terrible, ya la habia posteado hace unos meses, hay tomas que soy casi imposibles, hermosas, y muy muy complicadas de hacer. El soundtrack es para escucharlo aparte, nono la verdad es excelente, tanto si te gusta el genero como no. Recomiendo Touching the void (8/10 en imbd), para seguir con el frio.

The Big Lebowski

Que buena peli, Jeff Bridges es un genio con todas las letras personifico al personaje perfecto en toda la peli. La trama tambien muy copada. Voy a empezar a ver la filmogafia de Bridges porque me encanto, me estoy bajando True Grit

Dead Poets Society

Quise revivir esta peli que no veia hace muuucho
    Spoiler!  asd  
    Algo que me parece muy apresurado en la trama fue la muerte del pibe, hubiera hecho mucho incapiè en eso, o en como siguieron viviendo los pibes despues de eso, como que se me vino el final muy encima
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

8. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    El Bsplayer te permite adelantar o atrasar los subs mientras ves la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    con el windows media player classic podés adelantar o atrasar los subtítulos el tiempo que vos le especifiques. yo puse para que con "cltr + 6 (numpad)" y "ctrl + 4 (numpad)" me los adelante y atrase respectivamente. en las opciones también podés poner intervalos de lo que quieras (yo puse 500 ms). es muy práctico.

La verdad que sí, te dan unas ganas de estar ahí.. lo del helicoptero es zarpado, pensa que necesitan ademas otro helicoptero para filmar al primero en el aire, y en una parte hay 2 volando.. o sea que hasta 3 helicopteros tienen
    ya cuando arranca con el chabón eligiendo su tabla entre 30 y limpiándola al ras, sabés que va a ser zarpada
    si tremendo, onda en un momento muestran la cabaña y tienen las 2 avionetas ahi estacionadas en la entrada como si fueran los autos para ir a laburar, que hdps! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cleanskin (2012)

Me parecio un capitulo de una serie, igualmente me gusto, 6/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

The Green Mile (1999)

Que peliculon la puta madre. Me encanto. No recuerdo otra pelicula donde tantos actores actuen tan excelentemente. A mi parecer, merecia lejos el oscar a mejor pelicula de ese año. Si les gustan los dramas tienen que verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ohaco : 12-07-12 el 12:06 AM

12. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

una vez vi un reportaje al director de "the green mile" y contaba qe al negro le dieron para qe actue con una personalidad, no se como se dice, con determinados gestos y demas.
    y el negro era tan malo actuando qe le dijieron qe actue normal, como era el jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Quizas hago el planteo mal o alguno no le parece correcta mi comparacion pero bueno, ahi va.

Me recomiendan alguna pelicula/director con un estilo similar a Kevin Smith o Wes Anderson. Osea personajes medio raros, dialogos divertidos e interesantes, un poco de historia no todo comedia.

Tambien alguna pelicula de accion con toques de comedia como seria God bless america o Zombieland
    • Me gusta
    Me gusta

14. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    una vez vi un reportaje al director de "the green mile" y contaba qe al negro le dieron para qe actue con una personalidad, no se como se dice, con determinados gestos y demas.
    y el negro era tan malo actuando qe le dijieron qe actue normal, como era el jajaja
    ...

Michael Clarke Duncan la descose en The green mile, no se a que te referis....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

yo no dije qe no la descose. yo dije que actuo como es el en la vida real.
    el personaje iba a ser caracterizado de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder