Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Dios como me encanto Boondock saints, la voy a tener que volver a ver por como 10ma vez.
    No entiendo que le paso por la cabeza en la 2, compara esa escena de Defoe con la de la mina vestida de vaquera arriba de una mesa...

En otras noticias vi

God Bless America
    Me encanto! Todas las referencias son actuales y eso suma mucho.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Girl With The Dragon Tattoo (2011)

Ya que la mencionaron en algunas páginas atrás me acorde de verla. Sin haber visto la original, solo puedo decir que me pareció excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

The art of flight (2010) Curt Morgan

La vi en 1080p, 13gb, en mi tele de 37'
    Genial documental de una gente (rica) que va a las montañas nevadas de Alaska, la patagonia (Chile) y British Columbia (Canada) a snowbordear y tirarse de las montañas. Te deja al palo MAL. La edición, los efectos, los paisajes, es todo increíble.

Vean el trailer nomás

• Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Taxi Driver (1976)
    Me gusto. La ambientacion, la musicalizacion, la actuacion de De Niro todo muy bueno pero no senti que estaba viendo una obra maestra como la pintan algunos. Quizas me falta compartir mas cosas con el protagonista para verla asi, pero es una buena pelicula de todas formas. 7/10

me paso lo mismo
    sera tal vez xq hace relativamente poco que miro cine
    y clasifico a las peliculas segun si me gusto la historia,
    la verdad no se q es lo q le vieron tan fabuloso
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    rokku no le podes sacar esa escena a la pelicula.
    y menos sacar a dafoe

Spoiler!  sdfsdfsa  
    esta escena es epica tambien

no dije de sacar a Dafoe, su personaje me gusto y es uno de los puntos altos de la peli...pero todo desde que se pone la peluca...no se, me parecio muy chocante ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Casa de Mi Padre

me encanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Taxidermia

Me costo un huevo verla. De los primeros 30 minutos, no hubo una sola escena que no me haya generado repulsion o me haya perturbado de alguna manera. Llegando a la parte del cuento con la nina, tuve que darme una pausa, era demasiado.

Es una Mona Lisa la pelicula, no me cabe la menor duda pero ni en pedo la entendes por completo a primera vista, tiene mas capas que una torta selva negra. Desafortunadamente, no es una pelicula que me genere ganas de ver de nuevo xD deberia darme un tiempo para digerirla, capaz ahi me cae un poco mas la ficha. Junto con Kontroll y A tanú, de las mejores peliculas hungaras.

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    me paso lo mismo
    Jodido eso, una afirmacion que puede que quieras moderar. Es como elegir bandas segun si podes o no reproducir los solos de bateria con los dedos cuando estes al pedo en una sala de espera.

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    vos sos un chamuyero barbaro, como me chamuyas hdp!. jajaja
    Spoiler!  sdfsasa  
    ahora posta, o vos sos muy pro, o el chabon en realidad hizo cualquiera y vos te imaginaste una buena pelicula.

no entendi las escenas en donde te mostraban el costado de un barco navegando en la oscuridad. duraba 10 segundos ponele y aparece no se si 2 veces.

el chabon le pregunta a una policia si tenia mustacho en la foto y le dice que si, pero todos los intimos de el lo desmentian.

escucha una grabacion del padre muerto.

la mujer estaba acusada por los amigos de "apagar la calefaccion" por los tanto "mentirosa" porque segun los amigos nadie lo pudo aver hecho mas que ella.

las escenas cuando se toma el trafic boat como 30 veces te pega una falopeada terrible, ensima si estas medio fumado no entendes nada.

se hace alta ensalada el chabon qe no le dio para arreglarla e hizo algo mas o menos "mindfuck" pero qe no tiene ninguna relacion, no encaja nada.
    Spoiler!  
    Es que no pasa por lo que queria hacer el chabon. Capaz queria hacer una comedia con tintes de softcore y le salio como el culo, pero este es el producto final y solo se que esta buenisima.

La vi hace mucho asique no estoy seguro, pero la escena del barco la pasaron 2 veces y fue exactamente igual no? Me encanta esa tecnica, por lo general se usa para generar desconcierto, confusion en el espectador, decis wtf? ya lo vivi esto! precisamente una invitacion a la psique del protagonista

Y no la veas fumado gilazo ajaj es una pelicula que amerita un foco sobrio. Aprende de mi que vi L'Argent de Robert Bresson saliendo de hacerme unos analisis de sangre y con un bob marley en la mano. A la noche la vi de nuevo sobrio y no me acordaba de nada NADA eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Gone Baby Gone

BUENISIMA!! por que nunca antes la habia visto?? Es ALTA pelicula, todo se va al carajo, misterio, guion, el final te tiene agarrado de las pelotas y divide a la audiencia totalmente, nunca habia visto una pelicula que haya logrado hacer eso tan bien. La verdad que todos los personajes se pasaron para mi, son bien bostonianos, y la ciudad es otro gran personaje que se supo llevar mas que bien. Ben Affleck me cerro el culo hermeticamente, prometo jamas volver a criticarlo.

No se guien por el poster choto, a los yankis les cabe ponerles armas a todos, pero es porque si no, no ven la peli (y es efectivo).
    La vi exclusivamente por este comentario, y opino exactamente igual. Sobretodo en como el final te parte en dos, es tremendo.

Spoiler!  
    En lo personal creo que hizo lo correcto, pero es imposible no quedarse con un sabor amargo cuando ves que la nena no se despegaba de la esposa del oficial, o con la escena final donde Helene se toma el palo para verse con un chongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    me paso lo mismo
    Me parece que no la interpretaste, no viste "que te quieren decir" con lo que te estan contando, ahi por lo general radica la magia del buen cine. Taxi Driver abarca muchos temas de forma magistral, usando de escusa una historia simpaticona. Y ademas sumale la sublime fotografia (de las mejores que vi), actuaciones y musica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

recomienden peliculas para hoy

daleee
    • Me gusta
    Me gusta

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

21 Jump Street (2012)

6.5/10.

Comedia simpática que cumple, me sacó una sonrisa más de una vez y tiene alguna que otra parte hilarante (cof cof drogas). Los dos protagonistas hacen creíble la relación y es interesante el cambio de roles que sufren los personajes.

Para pasar el rato y divertirse un poco, y tamibién por qué no, para sorprenderse de la buena influencia de Jonah Hill en el guión.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Resident Evil (Afterlife)

Interesante...

--> 0.0 --> :s --> :/ --> =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ha Bueno : 11-07-12 el 09:19 PM

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ha Bueno Ver Mensaje
    Resident Evil (Afterlife)

Interesante...

--> 0.0 --> :s --> :/ --> =)
    anda a cagar
    • Me gusta
    Me gusta

14. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    anda a cagar
    NO SE ve la foto... jajaja que pajera jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Good Will Hunting

No se como no la había visto. La verdad que las dos horas que dura se te pasan volando. Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder