Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Somers Town (2008)

Película agradable, me engancharon los personajes de estos dos chicos, uno es ingles que huye de su casa para irse a Londres y el otro Polaco que se va a la ciudad londinense a vivir con su padre, y el tercer actor es una hermosa parisina que trabaja de camarera.

La película esta rodada en blanco y negro, por momentos te hace reír, y en otras puede ser algo angustiante.

para una tarde aburrida encaja bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Shame
    Me gusto mucho, Fassbender la rompe.
    Una pequeña critica, me parecio que la hermana da un vuelco bastante importante al final con poca explicacion.

Algo no me quedo muy claro
    Spoiler!  Final  
    Porque hacen enfasis al anillo de la mina al final?
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

The Boondock Saints

Bastante bien, es entretenida y se pasa volando. Me gusta mucho como esta filmada y el aire noventoso que tiene. Lo unico que le sacaria es la escena bizarrisima de William Dafoe, hasta ahi venia bien...despues no mucho para acotar. Valen la pena la 2 y la 3? bah, o tenia entendido q habian sacado dos mas.

A ClockWork Orange

Una de esas pelis de culto que me estaba debiendo hacia rato y aprovechando que baje decenas de pelis en hd, finalmente la mire. Me gusto y me parecio buena, pero no se, todavia no le agarre el gustito como para decirle "obra maestra" como se la tilda en muchos lados. Y si bien tengo entendido el final del libro cierra mucho mejor la historia, capaz le de una leida
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"I Spit On Your Grave". Malísima, no tiene razón de existir. Deberían crear un nuevo género para clasificar a esta porquería.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

The Grey

lo resumo en un: MEH.

Stalker

Wow! Que pelicula! Me encanto todo, ese color que no es blanco ni negro, la musica o ruidos ( cuando habian ), los dialogos, la filosofia, la escena del tren que no pasa absolutamente nada pero por alguna razon gusta mucho,etc. Por ahora lo mejor que vi de Tarkovskiy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    ese color que no es blanco ni negro
    sepia
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "I Spit On Your Grave". Malísima, no tiene razón de existir. Deberían crear un nuevo género para clasificar a esta porquería.
    Justo hoy estaba viendo el trailer jaja.

The Grey
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

8. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Il buono il brutto il cattivo

La había visto hace muuuuucho y no recordaba casi nada. Excelente película.

Como venía con la onda Western decidí volver a ver una de mis comedias favoritas:

Blazing Sadles

Mel Brooks en su máxima expresión. Se la recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar una comedia con un toque de locura. En mi opinión, el final es de lo mejor de la peli, me encanta esa fijación de Mel Brooks de tirar abajo la cuarta pared mezclando mundo "real" con ficción. 9/10

Un pedacito buenísimo (sin subs, disculpas!)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

9. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Taxi Driver (1976)
    Me gusto. La ambientacion, la musicalizacion, la actuacion de De Niro todo muy bueno pero no senti que estaba viendo una obra maestra como la pintan algunos. Quizas me falta compartir mas cosas con el protagonista para verla asi, pero es una buena pelicula de todas formas. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Che, estan todos con las Western, y yo quiero, mas con la de Tarantino que se viene.
    Give me spaghetti please!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

un western qe siempre recomiendo es "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"

para mi fue un peliculon con todas las letras, aunque muchos la critiquen.
    la tension en los dialogos, te hace sentir re incomodo.
    brad pitt y casey se pasaron con las actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    es inentendible esa pelicula kris, no tiene sentido. no me vengan con las huevadas de un "timeloop" y esas cosas.
    Spoiler!  asdafds  
    el chabon aparece comiendo con barba en hong kong, y de repente va al hostel y estaba la jermu como si nada paso. cualqiera
    estaba soñando???
    el mustacho tiene poderes???
    se comio alto hongo alucinogeno????
    Spoiler!  
    Al menos para mi, el mustacho (o la falta de) es una analogia al cambio. Un tipo ya maduro, serio, responsable, que tiene toda una vida por delante y no tiene realmente una posibilidad rentable de hacer un cambio sustancial en su vida, a pesar de intentarlo e inclusive de hecho hacerlo (porque vimos que se corta el bigote pero nadie mas parece darse cuenta), nadie lo nota. Es un enfoque bastante determinista, mas bien fatalista si se quiere.
    Y al final, a pesar de afeitarse el bigote -un cambio boludo pero evidente y al mismo tiempo comico para el espectador- y escaparse a Hong Kong -un lugar definitivamente diferente de Paris- no puede escaparse de su esposa y los amigos pelotudos, que representan su vida o mas bien el reflejo de la vida de la que el trata de escapar, pero que tarde o temprano lo termina alcanzando.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

The Boondock Saints

Bastante bien, es entretenida y se pasa volando. Me gusta mucho como esta filmada y el aire noventoso que tiene. Lo unico que le sacaria es la escena bizarrisima de William Dafoe, hasta ahi venia bien...despues no mucho para acotar. Valen la pena la 2 y la 3? bah, o tenia entendido q habian sacado dos mas.
    Man si tenes algo de amor propio y te valoras como persona, NO VEAS la 2, es muy MUY mala!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

vos sos un chamuyero barbaro, como me chamuyas hdp!. jajaja
    Spoiler!  sdfsasa  
    ahora posta, o vos sos muy pro, o el chabon en realidad hizo cualquiera y vos te imaginaste una buena pelicula.

no entendi las escenas en donde te mostraban el costado de un barco navegando en la oscuridad. duraba 10 segundos ponele y aparece no se si 2 veces.

el chabon le pregunta a una policia si tenia mustacho en la foto y le dice que si, pero todos los intimos de el lo desmentian.

escucha una grabacion del padre muerto.

la mujer estaba acusada por los amigos de "apagar la calefaccion" por los tanto "mentirosa" porque segun los amigos nadie lo pudo aver hecho mas que ella.

las escenas cuando se toma el trafic boat como 30 veces te pega una falopeada terrible, ensima si estas medio fumado no entendes nada.

se hace alta ensalada el chabon qe no le dio para arreglarla e hizo algo mas o menos "mindfuck" pero qe no tiene ninguna relacion, no encaja nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

The Grey

Coincido mucho con lo que dijeron otros, es pochoclo del bueno. Dentro de todo realista y por momentos genera una buena tension con momentos inesperados q pueden llegar a generar sobresaltos si la escuchas a un volumen digno.

off: jajajaj esta bien, te voy a hacer caso Kristensen
    • Me gusta
    Me gusta

15. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

rokku no le podes sacar esa escena a la pelicula.
    y menos sacar a dafoe

Spoiler!  sdfsdfsa  
    esta escena es epica tambien

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder