Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Flowers of War (2011)

8.5/10.

Excelente drama bélico con muy buena ambientación, actuaciones y banda sonora. La verdad que me sorprendieron varios actores de reparto chinos, que cumplen su papel con creces.

Buena movida por parte del director con la elección de un actor como Bale (además de su versatilidad y talento) para "occidentalizar" el film. Una pena no haberla visto antes, sobre todo conociendo como me gustan las películas con componentes bélicos.

P.D.: Estoy consiguiendo Gone Baby Gone en HD para verla a la noche, después de leer los comments quedé con bastante hype... espero que no defraude.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

In Time (2011)

Me gusto mucho la idea de la pelicula. Muy orginal y super llevadera. La verdad me gusto. Tiene incongruencias en algunas escenas pero se deja ver y entretiene. Tengo que reconocer que Timberlake me sorprendio gratamente con su actuación. En fin, la recomiendo para verla sin prestar mucha atención a los detalles y disfrutarla como viene, jeje espero que se entienda lo que quiero decir.

Ahora estoy por mirar The Girl with the Dragon Tattoo, ya les contare que me parecio y deje bajando Gone Baby Gone porque vi que algunos la recomendaban y yo nunca la vi!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Recien termino de ver Gone Baby Gone. Que peliculon! Coincido con todo lo que puso Kristensen y invito a que recomienden mas de este tipo de peliculas de hollywood "tapadas".
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Siempre recomendamos de esas. Al menos Sasha y yo tiramos algunas cada tanto.

Hoy volvi de las vacas, me vi the girl with the dragon tatoo en el avion (La de fincher). Esta bien y me gusto un poquito mas que la sueca, aunque la opinion esta distorsionada por el embole que tenia arriba del avion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ni borracho me pongo a ver una película de David Fincher por primera vez en un avión. Es arruinar la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Te quiero ver en un vuelo de 14 horas mirando el techo cuando tenes a tu alcance una peli de 2:30hs a 2 botones de distancia!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

en ISAT estan pasando "Match Point" bastante seguido, ayer la volvi a ver, me encanta esa pelicula, se suele decir que woody allen mete una pelicula buena cada 2-3 normales, y para mi Match Point es de las buenas buenas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Te quiero ver en un vuelo de 14 horas mirando el techo cuando tenes a tu alcance una peli de 2:30hs a 2 botones de distancia!
    Ni borracho me pongo a ver una película de David Fincher por primera vez en un avión. Es arruinar la experiencia.

El mes pasado hice más de 40 horas en avión y nunca se me hubiera ocurrido ver por primera vez ni siquiera el trailer de una película de un director que yo considero excelente en una pantallita de 7 pulgadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

A los que le gustó Gone Baby Gone miren The Town, la segunda película de Ben Affleck (sí, él dirigió Gone Baby Gone). Si la primera les gustó, esta les va a encantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Mira a mi The Town me encanto tambien pero es mucho mas accion quemada queGone Baby Gone (que es original y sutil). Matchpoint no seria ni la mitad de buena que es si no fuese por el cuerpo de Scarlet, no se hagan los boludos gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Alejo M Ver Mensaje
    A los que le gustó Gone Baby Gone miren The Town, la segunda película de Ben Affleck (sí, él dirigió Gone Baby Gone). Si la primera les gustó, esta les va a encantar.

Sabia que alguien eventualmente iba a decir esto. Esta buena The Town, pero como bien dijeron, mas quemada que Gone Baby Gone. Se ve que estan buenas las pelis de crimen de Boston, The Boondock Saints y The Departed la rompen. Sino tenes State of Grace que es Hell's Kitchen mas que nada pero tambien con irlandeses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

hells kitchen es la de kevin bacon, brad pitt, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Dance with wolves (extended cut, anniversary 1990)

Peliculon. Nunca la habia visto y me clave las 4 horas que dura sin drama. Mas alla de algunos detalles inversimiles me parecio muy bien relatada y muy bien llevada a cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

The Raid

La mejor pelicula exclusivamente de accion que vi hasta ahora. Hay muchas peliculas que buscan transfondos dramaticos o abusan de partes comicas pero The Raid va a lo que propone: piñas, tiros, cuchillos, paredes destruidas, negros katinga asesinos, huevos, huesos rotos, cadenas, bombas caseras, facas de medio metro, etc. Suena ironico pero propone eso y nada mas.

Las escenas de pelea son magnificas y se recontra nota que todos los involucrados son expertos en artes marciales. Hay agites de 3' por reloj que no podes creer lo bien hechas que estan las peleas. Fuera de joda, yo antes veia UFC y los luchadores parecen muñequitos chotos al lado de estos asiaticos de la pelicula. Puede ser que el presupuesto choto que tuvieron contribuyo a que todo paresca mas real: el edificio en el que se filmo la pelicula esta tan hecho mierda como se ve.

Cual es la premisa? 20 policias entran a un edificio a buscar un capo mafia de la droga. Son 90 minutos de subida de adrenalina y tetosterona. Olvidense de todo durante una hora y media. Felicitaciones al cine asiatico, al que siempre le tengo un poquito de miedo y siempre me sorprenden.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

Bueno al final no vi todavia Gone Baby Gone, me enganche con esta que me habian recomendado hace unos días acá:

Buried

Me gustó. Esta bien pensada y te mantiene atrapado hasta el final. No esperen tiros ni grandes explosiones. La historia basicamente trata del personaje de Ryan Reynolds despertandose en un ataud enterrado bajo tierra y buscando la forma de salir. La recomiendo.

Después fui al cine a ver:

The Amazing Spider Man 3D

Me gusto mucho de verdad. El actor que interpreta a Peter es mil veces mejor que Tobey Maguire, es mucho mas carismatico o por lo menos el personaje me gusto mucho mas que el que hacia Tobey. La película se te pasa volando, es llevadera, entretiene y el 3D esta muy bien hecho. Hay escenas en las que Spiderman se balancea en los edificios de la ciudad donde realmente te caes de culo. No se, a mi personalmente me sorprendio, sinceramente no iba con mucha expectativa, es mas, tenia pensado esperar unos meses hasta que salga en 1080p pero me convencieron de ir a verla en el cine y la verdad que garpa mucho mas. Si pueden vayan a verla y si pueden en 3D mejor, vale la pena.
    Esa es mi humilde opinión
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder