Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Hay una seccion del foro (con sticky para cada isp incluido) exactamente para hablar sobre eso...

The Departed (2006)

Excelente, las actuaciones geniales, la banda sonora un lujo, la direccion espectacular. Amplia merecedora de todos los oscares que ganó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Keinohrhasen

el amor..el amor... con un poco de comedia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

The Usual Suspects

Buena historia pero con un final previsible, va por lo menos para mi. Estuvo buena por lo menos vi como tiroteaban a unos argentinos, o pseudo argentino lo que fueren. No vi muchas pelis de Kevin Spacey como para criticarlo, se nota que es un actoraso, por lo menos por esta peli gano un óscar, pero no puedo dejar de notar que en todas las peliculas que lo vi trabajar actua muy parecido en todas, con esa mirada siempre perdida, ese sarcasmo y cinismo. La tipica que hace en todas las peliculas de poner la cabeza a 45 grados y mirarte como un hijo de puta jaja. En fin, me gustó, pero hasta ahi nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

4. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

"guest house paradiso"

despues de mucho tiempo la volvi a ver,es un peliculon, completamente delirante
    la recomiendo
    9/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    "guest house paradiso"

la recomiendo
    9/10
    Me agrada.
    No puedo evitar pensar en Frank Zappa cuando veo tu avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de WordBandy
    Registración
    Dec 2005

no es el pibe de transformers el del avatar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Alejo M Ver Mensaje
    Tenes que verlo en "Enterrado" entonces. Una hora y media de él sólo en un ataúd. Muy buena.
    Gracias por la recomendación! Ya la estoy buscando para bajarla.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Reynolds me gusta bastante.. No me parece que actué mal. Se maneja bastante

Sent from my MB525 using Tapatalk
    Si es cierto, igual no digo que actue mal, solo que en Green Lantern me parecio que era de madera, me dio la sensacion que el personaje no era para él o le quedo grande o no se. Si la viste me vas a entender lo que quiero decir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ayer, en directv, me puse a ver cual tenia mas nota en imdb de todas las que estaban pasando y me vi :
    Unthinkable(2010) que tiene 7.1 : Trabajan Samuel Jackson y la que hace de trinity en matrix:
    Bastante buena, entretenida y llevadera y para nada predecible. Yo le doy un 7.5
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Ayer, en directv, me puse a ver cual tenia mas nota en imdb de todas las que estaban pasando y me vi :
    Unthinkable(2010) que tiene 7.1 : Trabajan Samuel Jackson y la que hace de trinity en matrix:
    Bastante buena, entretenida y llevadera y para nada predecible. Yo le doy un 7.5
    peliculon mal
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

For a Few Dollars More

Estaba cansado de ver pedorradas asíque me puse a ver este clásico. Pochoclo italiano de primera. Me gustó mas "For a Fistfull of dollars", pero ésta la tenía pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Gone Baby Gone

BUENISIMA!! por que nunca antes la habia visto?? Es ALTA pelicula, todo se va al carajo, misterio, guion, el final te tiene agarrado de las pelotas y divide a la audiencia totalmente, nunca habia visto una pelicula que haya logrado hacer eso tan bien. La verdad que todos los personajes se pasaron para mi, son bien bostonianos, y la ciudad es otro gran personaje que se supo llevar mas que bien. Ben Affleck me cerro el culo hermeticamente, prometo jamas volver a criticarlo.

No se guien por el poster choto, a los yankis les cabe ponerles armas a todos, pero es porque si no, no ven la peli (y es efectivo).

Citar Mensaje original enviado por Ha Bueno Ver Mensaje
    Keinohrhasen

el amor..el amor... con un poco de comedia
    Solo rescato a Nora Tschirner, ni te gastes en ver la 2.

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    The Usual Suspects

Buena historia pero con un final previsible, va por lo menos para mi. Estuvo buena por lo menos vi como tiroteaban a unos argentinos, o pseudo argentino lo que fueren. No vi muchas pelis de Kevin Spacey como para criticarlo, se nota que es un actoraso, por lo menos por esta peli gano un óscar, pero no puedo dejar de notar que en todas las peliculas que lo vi trabajar actua muy parecido en todas, con esa mirada siempre perdida, ese sarcasmo y cinismo. La tipica que hace en todas las peliculas de poner la cabeza a 45 grados y mirarte como un hijo de puta jaja. En fin, me gustó, pero hasta ahi nomás.
    Previsible The Usual Suspects??
    Me parece que te paso como a mi que la cultura pop me la bajo totalmente.

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    "guest house paradiso"

la recomiendo
    9/10
    AJAJAJ es buena, la voy a ver de nuevo cuando pueda, pero esta en YouTube!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Reynolds me gusta bastante.. No me parece que actué mal. Se maneja bastante
    Yo pense que era solo un carilindo que actuaba bien hasta que vi que se garchaba a Scarlet. Ahi se convirtio en mi idolo.

Gone Baby Gone es de las mejocitas pelis de suspenso yankees que vi en el cine. Fui a ver un "inspector goes wild" y me fui aplaudiendo. Totalmente recomendada. La escena del lago es tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Dead Man's Shoes

Muy buena revenge movie. Excelente la parte del trip de los chabones.

The Cremator (1969)

Lo unico que le criticaria es que los dialogos parecen que estan leidos.
    Pero es realmente una excelente pelicula, tengo que buscar mas de ese director.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (1964)

Esta buena, me gusto el final.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

YA me pongo a ver Gone Baby Gone, no la conocia. Y si me parecio previsible el final, una vez qe solo qedaban 2 flacos en la lista y uno ya no aparecio mas era obvio. Va que se yo capas se me prendio un foco por una unica puta vez en una peli

La suerte esta echada

GENIAL. Pero que buena peli boludo la puta madre, los dialogos, las caras, los vacios, esa tragediacomedia, buenisima. La habia visto mas de pendejo y no le habia dado tanto bola, la verdad qe ahora la aproveche toda.

Spoiler!  spoil  
    La escena del choreo y la de la alarma del auto excelentesss
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder