Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Hola amigos, les cuento rapidamente algunas que vi en estos dias, no son nuevas pero estoy tratando de ponerme al dia ya que hace mucho que no tenia tiempo libre:

21 Jump Street

Me gusto bastante. No esperaba mucho la verdad y me sorprendio. Me hizo reir en muchas partes.

Killer Elite

No es la gran cosa. Esta buena pero hasta ahi. Jason Statham es un groso. Robert De Niro daba lo mismo si estaba o no en la pelicula, no aporta nada la verdad. No se si la recomendaria. A mi personalmente me decepciono un poco. Tiene partes buenas pero no se... me parecio que le falto algo.

Green Lantern

Zafa. Lastima el actor que es de madera. Me dio la sensacion de que quisieron contar mucho en poco tiempo y no les salio muy bien.

Safe House

Tambien zafa bastante. El final un poco previsible pero la pelicula se lleva bien.

Unstoppable

Me gusto. La verdad que me tuvo atrapado hasta el final (el cual es super predecible tambien)

Despues les cuento de algunas otras que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Earth 2100 (2009), esta buena la idea, pero es mala la pelicula.

Parece Radio 10 de la ecologia, asi la defino.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

Por cierto, leyendo sobre privacion sensorial y el efecto Ganzfeld, me encontre con una peli que te puede interesar. Altered States se llama, parece que es sobre un tipo que, bajo los efectos del LSD, le cubren los oidos, los ojos y lo meten en una capsula flotando en agua con sal (para tener casi la sensacion de estar flotando) y empieza a tener alucinaciones. No la vi todavia, pero si la ves contame!
    La vi, no me copo mucho, la vi medio loco, pero recuerdo que sentia como un clima de tension y nervios muy artificial.

Por cierto, me encanta que recomiendes peliculas che. Ya me tenes calado el gusto, asique siempre son bienvenidas tus recomendaciones jaj

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    es spoiler eso man, por favor...
    es una frase nada mas
    no tiene sentido si no viste la peli
    ni la podes relacionar
    tampoco para tanto man
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Me vi la 2 de Hannibal. Del 2001.. Obra de arte pura.... Alguien sabe porque fue el motivo de reemplazó de Jodi foster? No es que no me gustó, pero me cayó bien la primera actuación
    9/10

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por mjkh Ver Mensaje
    Green Lantern
    Zafa. Lastima el actor que es de madera. Me dio la sensacion de que quisieron contar mucho en poco tiempo y no les salio muy bien.

Safe House
    Tambien zafa bastante. El final un poco previsible pero la pelicula se lleva bien.
    jaja el actor ese que decis que es de madera es Ryan Reynolds y es el mismo de Safe House :P

A mi Safe House me gustó, pero más que nada por Denzel. Como película de acción safa y bastante, como bien decis vos. La otra vi 5 minutos y la saque de lo mala que me pareció. La peor pelicula de superheroes.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

6. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Alejo M Ver Mensaje
    jaja el actor ese que decis que es de madera es Ryan Reynolds y es el mismo de Safe House :P

A mi Safe House me gustó, pero más que nada por Denzel. Como película de acción safa y bastante, como bien decis vos. La otra vi 5 minutos y la saque de lo mala que me pareció. La peor pelicula de superheroes.
    Jajaja si si ya se que es el mismo actor pero me parecio que como Green Lantern era de madera. En Safe House me gusto mucho mas. Eso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Ayer volvi a ver en HD un clasico de los 90
    http://www.imdb.com/title/tt0099487/
    El Joven manos de tijera

Basicamente es una mezcla entre frankenstein y la bella y la bestia pero con una estetica gotica y una narracion fantastica estilo fabula infantil pero con una critica social muy clara. Las actuaciones, efectos, maquillaje, escenarios todo 11 puntos.
    La pelicula no decae nunca y tiene momentos muy divertidos mezclados con partes nostalgicas. La banda sonora es impresionante y acompaña siempre.
    Me encanto ver a Johnny Depp fuera del personaje psicotico y cliche q se convirtio ahora. En esa pelicula sus dialogos son minimos pero te conmueve realmente con los gestos y los movimientos. Y Winona Ryder era una bomba teen, hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

8. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Que ganas de volver a ver Hannibal me dieronnn

Chico y Rita

Historia de amor ambientada en la Habana de la revolución. Fue bien vista por la critica y recibio un buen puntaje. A opinion personal me gusto, no la volveria a ver, pasas el rato pero no me dejo ninguna moraleja al final o algo para que me quede la peli en la cabeza, no se si me hago entender. Un estilo grafico interesante al estilo "A Scanner Darkly" y un soundtrack excelente.

Hot Rod

Comedia boluda yanki, mirala si ya no tenes que mas ver. Ni me gusto ni la odie, solo la vi y me rei en 2 o 3 partes. Meh
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

9. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Casa de mi Padre

MUY mala. No me enorgullece admitirlo, pero hay algo de Will Ferrell que me hace reir. Para que se den un parámetro, me reí bastante con la "Semi Pro".
    Me suena a que en esta película quisieron robar mucho con la idea de que sea una película íntegramente hablada en español y con eso la verdad que no alcanza para nada.

A very Harold & Kumar Christmas

Sigo sin pegar una buena comedia. La 1 me parece genial, la 2 mediocre y esta es desastrosa. Al igual que en las dos anteriores, lo mejor es Neil Patrick Harris, pero está muy poquito tiempo.

Si alguien tiene una buena comedia, chifle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

10. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Si todavia seguis con Ferrell y no te viste Step Brothers y Anchorman son tus peliculas. The Other Guys safa, Mark Wahlberg no me gusto pero la ves..
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

11. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por mjkh Ver Mensaje
    Jajaja si si ya se que es el mismo actor pero me parecio que como Green Lantern era de madera. En Safe House me gusto mucho mas. Eso nomas.
    Tenes que verlo en "Enterrado" entonces. Una hora y media de él sólo en un ataúd. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Reynolds me gusta bastante.. No me parece que actué mal. Se maneja bastante

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Tape 407

Película del estilo ¨cámara en mano¨ que trata sobre un avion que se estrella en X lugar entre New York Y Los Angeles. Grupo de sobrevivientes que se encuentran con un animal desconocido en este lugar y que los empieza a perseguir. Mala en todos los aspectos, ahorrense el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

14. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    Tape 407

Película del estilo ¨cámara en mano¨ que trata sobre un avion que se estrella en X lugar entre New York Y Los Angeles. Grupo de sobrevivientes que se encuentran con un animal desconocido en este lugar y que los empieza a perseguir. Mala en todos los aspectos, ahorrense el tiempo.
    igual me la bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

• This post was already punched.
    Magic
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder