Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Muy similar a The Matrix
    Al revez, Matrix "homenajeo"/choreo a Dark City (entre otras fuentes).

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    Spoiler!  asdfs  
    pero es un fantasma, si se muere en el accidente.
    Spoiler!  Final Triangle  
    La mina esta encerrada en un time loop, o sea, no tiene principio ni fin, la rubia que se cae del barco es la misma que se despierta en la playa, tiene el accidente y es la misma que sube al barco en los primeros minutos de la película, empezando el circulo de nuevo. Pero, a la vez, el time loop se superpone, repitiéndose cosas, como la rubia, su medallón/cadenita, que ves que hay decenas en la alcantarilla o los cadáveres de la ultima mina que muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

21 Jump Street

me gustó, me mee de la risa en algunas partes, supuestamente va a salir una 2.. la voy a ver..

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    21 Jump Street

me gustó, me mee de la risa en algunas partes, supuestamente va a salir una 2.. la voy a ver..

7.5/10
    Me gustó
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    21 Jump Street

7.5/10
    Esta bastante buena esta, la vi anoche justo....pensaba que iba a ser medio pelotuda, pero me sorprendio....buena pareja esos dos....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

La moustache

El hijo francés de kafka y hitchcock.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Rubber (2010)

Que flashera peli, desde el vamos te dicen que la peli no va a tener ningún sentido o mejor dicho "NO REASON".
    Por ahí lo tomé como una critica a las empresas Hollywoodenses creadoras de peliculas y a los espectadores mismos.

Por ahí re flashié y ni puta que ver.

Un 11 La Moustache.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Ariel

Otra vez vuelve Kaurismäki a traer luz a los desdichados. Esta vez es un empleado en una mina de carbon que pierde el empleo y va a probar suerte (un mineral que aparentemente esta tan agotado como el carbon) a Helsinki. No falta decir que la pasa como el culo. Me hizo acordar mucho a L'Argent de Robert Bresson, la historia y estetica sobre todo, aunque esta ultima sea mucho mas sobria y paulatina.

Evidente tambien es la transicion que hace Kaurismäki en esta peli, vendria a ser como una visagra en su filmografia, tomas aereas, paneos, acercamientos, son mas agiles las camaras, pero al mismo tiempo tenes situaciones bien Kaurismäki, como 10 tipos callados andando en un Cadillac de los 50s descapotado y con nieve o cuando el protagonista entra una habitacion y se encuentra con nada mas que Matti Pellonpää.

Rinde mucho verla, me parece la peli perfecta para iniciarse en este directorazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Tengo que descubrirlo al Kaurismaki.
    La última que sacó en el cine me pareció un embolón. "El puerto" creo que se llama.
    Esa peli fue un strike 3 de una, no sé si quiero darle otra oportunidad, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de romanp
    Registración
    Jul 2012

Hierro 3 - Kim ki Duk

Que tal gente, me presento, mi nombre es Román y es la primera vez que posteo, venia leyendo desde hace un par de semanas pero recién hoy me largo a escribir.

Hago una breve reseña de la pelicula:
    Es la historia de un joven coreano, un neo-homeless, que va viviendo en las casas de la gente que se encuentra ocasionalmente fuera de la ciudad. Este "huesped" inesperado se aloja en las casas, se come la comida de la heladera, pero a cambio realiza las tareas domesticas y deja todo perfectamente ordenado para cuando vuelven sus propietarios. El destino lo cruza con Sun-hwa, una mujer maltratada por su marido, que vive practicamente encerrada en su casa.

Es una pelicula llena de poesía, la filosofía oriental brota. Se caracteriza por la falta de dialogos, que la hacen aún más espectacular. Es sinceramente una de las mejores peliculas que vi (quizás la mejor).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

"videodrome"

es buenisima, el chabon esta totalmente perdido.
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Lucky number Slevin

Me encanta este tipo de peliculas, pero nunca escuche nada sobre esta...

ESPECTACULAR.

super recomendada, si te gusto snatch, lock stock and 2 smooken barrels, smooking aces

9/10

Videodrome.. la vi a principio de año, y todavia me la acuerdo.. que sarpada pelicula. muy buena

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 04-07-12 el 07:41 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por romanp Ver Mensaje
    Hierro 3 - Kim ki Duk

Que tal gente, me presento, mi nombre es Román y es la primera vez que posteo, venia leyendo desde hace un par de semanas pero recién hoy me largo a escribir.

Hago una breve reseña de la pelicula:
    Es la historia de un joven coreano, un neo-homeless, que va viviendo en las casas de la gente que se encuentra ocasionalmente fuera de la ciudad. Este "huesped" inesperado se aloja en las casas, se come la comida de la heladera, pero a cambio realiza las tareas domesticas y deja todo perfectamente ordenado para cuando vuelven sus propietarios. El destino lo cruza con Sun-hwa, una mujer maltratada por su marido, que vive practicamente encerrada en su casa.

Es una pelicula llena de poesía, la filosofía oriental brota. Se caracteriza por la falta de dialogos, que la hacen aún más espectacular. Es sinceramente una de las mejores peliculas que vi (quizás la mejor).

Saludos!
    Fijate que esta pelicula la comentamos en uno de los temas de "Club del cine", esta listado en el sticky (creo). Está muy buena a mi me gustó bastante.
    Si querés incursionar en Kim ki duk te recomiendo "Primavera, verano, otoño, invierno, y otra vez primavera?" Genial película
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Avatar de romanp
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Fijate que esta pelicula la comentamos en uno de los temas de "Club del cine", esta listado en el sticky (creo). Está muy buena a mi me gustó bastante.
    Si querés incursionar en Kim ki duk te recomiendo "Primavera, verano, otoño, invierno, y otra vez primavera?" Genial película
    Si, muchas gracias, la vi también. Para los que les gusta la filosofía oriental son dos peliculas buenísimas. Me voy a fijar también eso que me decís.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

primavera, verano, otoño, etc...

yo la vi en el cine, es un toque mas cerrada todavia que hierro 3, demasiado oriental para mi gusto, encima podian haberla cerrado un toque mas a mi parecer
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Koyaanisqatsi (1982)

8/10.

Esta muy buena, me gusto mas Baraka (1992), pero esta muy buena. Tengo las otras 2 para ver.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder