Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Bueno, no me deja editar, aca está la yapa:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Pelicula de viajes en el tiempo rarita tenes Primer y una mas vieja, de los 70 Slaughterhouse-Five
    • Me gusta
    Me gusta

3. el hachazo desmora... Avatar de COTO2014
    Registración
    May 2011

trainspotting

se me pasó la hora y pico al toque, pero como que le faltó algo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me vi Dark City! Me gusto mucho, terrible peliculon.
    Me mataron las actuaciones de todo los actores, excelentes!
    8.3/10.
    Muy similar a The Matrix
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

en realidad, Matrix es muy similar a Dark City.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Como me la bajaron Lockout, ni me dan ganas de empezar a verla.. me lleva la chingada.

Arranque a ver Dark City para sentirme adentro de la sociedad, despues comento que tal la elogian bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

7. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Viiiii......

Drive

em, me gusto el principio...el lado tierno (chiquitito)del actor... el final como medio confuso )? hasta que caí ... no habia mucho... me pareció algo... ---> :s
    si no fuese por Ryan Gosling, la pelicula no hubiera safado aa..
    dsp pensé, si me estoy comiendo la saga de los moustruos RE , porq no mirar algo distinto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    suma shutter island, inception, 12 monos y fight club
    Naked Lunch, Videodrome, Mulholand Dr., Lost Highway, I'm a cyborg but that's OK, Pi, Black Swan, Spider
    No tan buenas, Numero 23, La ventana secreta
    Bastante cadorchas, room 1408, efecto mariposa 2
    Nombraste muchas buenas películas (exceptuando las 5 últimas).

Si mal no recuerdo viste bastante de la filmografía de Bergman. ¿Cómo no las pusiste? Por nombrar dos, "Persona" y "Tystnaden" son de visionado obligado para este ser con ganas de volarse la mente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Lockout

Sip.. una chorga de pelicula, LA necesidad de tirar un chiste idiota cada vez qe habla el tipo, shisus.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Pelicula de viajes en el tiempo rarita tenes Primer y una mas vieja, de los 70 Slaughterhouse-Five
    No la tenia a Slaughterhouse-Five y acabo de leer que esta basada en un libro que la re pego. Lo leiste o lo recomendas? Me hypee mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -rascabel- Ver Mensaje
    Dragon Age: Dawn of the Seeker (2012)

La verdad que me re sorprendio. Esperaba una animación cuasi infantil y me encontre con un muy buen largometraje de fantasia animado con buen argumento, correctas actuaciones, sangre (yeah!) y epetaculares efectos! La batalla final es épica! Si les gusto Dragon Age, es un must y si no...tambien!
    Recien la vi. Desconozco si está basada en un videojuego/libro/comic/manga/etc pero la historia es mala, solo me gustó la animación y el final estuvo bastante copado. En fin, pedorra pero entretenida (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Nombraste muchas buenas películas (exceptuando las 5 últimas).

Si mal no recuerdo viste bastante de la filmografía de Bergman. ¿Cómo no las pusiste? Por nombrar dos, "Persona" y "Tystnaden" son de visionado obligado para este ser con ganas de volarse la mente.
    Sos la segunda persona que me dice que no le gustó "Spider".. a mi me gustó bastante! Estoy solo en esta?
    Tenés razón, se me pasaron las de Bergman. No vi muchas de el (3 o 4), pero "Persona" es un must (hasta podría señalarla como influencia de "Black Swan").

They Live (1988) John Carpenter

Genial! Es la primera peli que veo del director. No puedo sino resaltar los diálogos, son geniales! Mucha chapa el protagonista. Y actúa de puta madre.
    Llegué a la peli a través del documental "Bomb it" que trata sobre el graffiti, hay un tipo que pega imagenes de "Andre the giant" por toda la ciudad con la leyenda "OBEY" (es super conocido), y contaba que el "OBEY" lo sacó de esta peli. Es muy interesante la crítica "cuasi marxista" que hacen de las clases altas (aliens) en contraposición de las clases bajas (humanos), y qué mejor que un obrero de la construcción para denunciarlo.
    La música está compuesta por el mismo John Carpenter, muy loco eso. No es nada especial pero va bien.

Lo único de la peli que me molestó fue la sensación de que fue una "gran introducción", me parece que la historia daba para mucho más y que podría haber seguido con un desenlace mucho más prolongado.

pd: la pelea exageradamente extensa del tipo con el amigo negro para que se ponga los anteojos fue lo que más me gustó de la película
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 04-07-12 el 09:40 AM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Sos la segunda persona que me dice que no le gustó "Spider".. a mi me gustó bastante! Estoy solo en esta?
    Tenés razón, se me pasaron las de Bergman. No vi muchas de el (3 o 4), pero "Persona" es un must (hasta podría señalarla como influencia de "Black Swan").

They Live (1988) John Carpenter

Genial! Es la primera peli que veo del director. No puedo sino resaltar los diálogos, son geniales! Mucha chapa el protagonista. Y actúa de puta madre.
    Llegué a la peli a través del documental "Bomb it" que trata sobre el graffiti, hay un tipo que pega imagenes de "Andre the giant" por toda la ciudad con la leyenda "OBEY" (es super conocido), y contaba que el "OBEY" lo sacó de esta peli. Es muy interesante la crítica "cuasi marxista" que hacen de las clases altas (aliens) en contraposición de las clases bajas (humanos), y qué mejor que un obrero de la construcción para denunciarlo.
    La música está compuesta por el mismo John Carpenter, muy loco eso. No es nada especial pero va bien.

Lo único de la peli que me molestó fue la sensación de que fue una "gran introducción", me parece que la historia daba para mucho más y que podría haber seguido con un desenlace mucho más prolongado.

pd: la pelea exageradamente extensa del tipo con el amigo negro para que se ponga los anteojos fue lo que más me gustó de la película
    esa pelicula tiene un mensaje espectacular pero esta hecha como si fuese un sketch de capusotto, los actores son de madera (el principal creo que era luchador libre), la escena de la pelea es comica, no es seria... me dio bronca porque la idea tenia un potencial muy groso y me parecio que terminaron haciendo algo terriblemente berreta.

si lees las criticas positivas es porque les gusto la onda bizarra, si esperabas algo mas consistente o tenias muchas expectativas como yo dificil que te cierre por algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    esa pelicula tiene un mensaje espectacular pero esta hecha como si fuese un sketch de capusotto, los actores son de madera (el principal creo que era luchador libre), la escena de la pelea es comica, no es seria... me dio bronca porque la idea tenia un potencial muy groso y me parecio que terminaron haciendo algo terriblemente berreta.

si lees las criticas positivas es porque les gusto la onda bizarra, si esperabas algo mas consistente o tenias muchas expectativas como yo dificil que te cierre por algun lado.
    Comparto que no es una película "seria" sino que tiene un tono más ligero, si bien la crítica es sustancial. Yo la vi con muy bajas expectativas (solo me había atrapado eso de "Obey") y me gustó bastante.
    Igual la peli está bastante bien hecha!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo la vi sabiendo que era un superclasico... no sabia que era de ese estilo.

y despues para la epoca ese mensaje en eeuu era inaudito, por eso me hizo ruido que hagan algo tan poco serio o una historia tan floja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder