Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Es del 2009.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Es del 2009.
    Es verdad, mal ahi yo. Ahora me dejaste pensando cual era la del 2001 con la que me estoy confundiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Es verdad, mal ahi yo. Ahora me dejaste pensando cual era la del 2001 con la que me estoy confundiendo...
    Capaz te confundiste porque yo dije "2001" haciendo alusión a "2001: Odisea en el espacio".
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

"Donnie Darko (2001)
    R 113 min - Drama | Mystery | Sci-Fi "

Con algo sci fi/drama habia flasheado.

Tengo para mirar The Astronaut Farmer, que la habia bajado pensando que era sci fi tambien, y ahora estoy viendo que es aventura/drama (segun imdb). Tambien tengo para ver Den Brysomme Mannen a.k.a The Bothersome Man que la habian recomendado aca, tengo esperanzas con esa
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

me vi "triangle"

Spoiler!  SADFSADF  
    vieron qe dicen qe los fantasmas qe se ven, son almas qe no lograron "algo", entonces qedan varados en la tierra. la pelicula se trata de eso basicamente. pense qe seria mas original el final.

5.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    me vi "triangle"

Spoiler!  SADFSADF  
    vieron qe dicen qe los fantasmas qe se ven, son almas qe no lograron "algo", entonces qedan varados en la tierra. la pelicula se trata de eso basicamente. pense qe seria mas original el final.

5.5/10
    Spoiler!  Discusión del final de Triangle  
    Pero no es un fantasma la mina. Quedo encerrada en un time loop y sube al barco para salvar al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Pero no es un fantasma la mina. Quedo encerrada en un time loop y sube al barco para salvar al pibe.
    Spoiler!  dsad  
    No era que al final uno de los fantasmas o lo que sea que se creaban cada vez que morian todos habia llegado a su casa, y por eso despues cuando ella va a la playa ve todos los pàjaros muertos ahi, o sea... eso quiere decir que alguno o muchos mejor dicho "fantasmas" de ella, ya habian llegado hasta esa "etapa", y ella se queda esperando ahi para que la pròxima vez que suceda no cometa el mismo error?
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es como dicen aca...

Spoiler!  triangle  

no habia fantasmas, ella estaba atrapada en un loop temporal del cual nunca podria salir, esa es la partecita mindfuck, no habia loco del barco, ella se enfrenta a ella misma, lo del hijo, no es un final del monton, es bastante original dentro de todo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Spoiler!  dsfa  
    time loop??? ai me mataste chabon, qe es eso??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    Spoiler!  dsfa  
    time loop??? ai me mataste chabon, qe es eso??
    Spoiler!  explicacion  

time=tiempo
    loop=circulo, reaccion circular, que vuelve a empezar todo lo mismo

la mina llegaba a un punto que no podia avanzar mas y automaticamente volvia al principio de todo, estaba atrapada, no era un fantasma, seria como la pelicula "el dia de la marmota" que el tipo se despierta siempre el mismo dia
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Muchachos, les vengo con una inquietud, que tal esta la película samantha darko? es tan genial como la de Donnie? merece la pena verla?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Spoiler!  asdfs  
    pero es un fantasma, si se muere en el accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Muchachos, les vengo con una inquietud, que tal esta la película samantha darko? es tan genial como la de Donnie? merece la pena verla?
    "S. Darko: Un cuento de Donnie Darko Poster
    Puntuaciòn 3.8" Imdb no es palabra sagrada ni mucho menos, pero 3 puntos.. te podes dar una idea lo que debe ser.

"I can start by saying that I'm a great fan of Donnie Darko. When I watched that movie the first time I was amazed and started thinking about all the possible meanings it could have had. When I heard about this sequel I was quite skeptic. I watched this movie for about 45 minutes then I paused it and started asking myself questions... so I said to myself : "Ok you can do this". Started watching the rest of the movie and in the end I was completely distraught. There was nothing to this movie.. the characters were not interesting at all. It just looked like they took bits of Donnie Darko and applied them to a random plot.. Oh wait.. Which plot? Donnie Darko was hard to understand of course, like any work of art, but you can't make a movie without meaning expecting the public to see something that just isn't there.

I gave this a 1 out of 10 because as I recently heard in One tree hill "Sometimes the beauty is in the attempt"."
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

Hablando de tiempo una muy buena pelicula que te hace un buen mindfuck es 12 Monos. y un poco más pochoclera (y reciente) tenemos Source Code. No pero posta, como me dejo pensando 12 Monos, con su teoria de viaje temporal (la cual me parece bastante logica). Y la profecia autocumplida de Minority Report tambien deja para pensar. Muy buenas las 3 con respecto a dilemas del espacio-tiempo (Source Code la mas pelotuda de las 3, pero me gusto mucho).

ON: La ultima pelicula que vi fue MS1: Maxima Seguridad (Lockout). Una pija, no merece mencion. Asi que voy a hablar de la que vi antes de esa: Prometheus. Que buena pelicula loco, excelente en su género, a la altura de Alien (si, ya se que es una precuela, pero igual).
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

15. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Indie Game

La peli es un documental en el que 4 programadores de videojuegos están menstruando como locas, y se quejan sobre todos sus problemas para armar y vender su producto.
    El único interesante de todo esto, es el gordito de barba loca. El resto son un montón de hipsters quejosos.

Les dejo una yapa que encontré por ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder