Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Para películas mindfuck, si te bajás los packs de TL tenés para tirar bastante tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Resident Evil 3 (extinction)

chicos tenian razon... ya no esta tan buena.. pero safo :/ igual las kiero terminar d ver a todas, para sacarme las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

a mi me gusto suckerpunch.. es para verla sin pretenciones de esperar nada mas q efectos visuales.. mucho kameo de videojuegos tiene. si conoces mucho de juegos ta llena de guiños
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Du Levande
    Vale la pena?
    Vi los primeros 20 minutos hace un par de anos cuando la alquilo mi viejo y me quedo la curiosidad porque tenia un estilo muy excentrico.
    Si.
    123
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Midnight in Paris

Muy buena peli que bien la pase, si bien con un poco de cultura general la peli ya te atrapa estoy seguro de que a algun amante del arte le va a gustar aun más. Si estaban buscando alguna peli que juegue con los saltos en el tiempo aca hay otra tambien para tener en cuenta. Muy Woody Allen la pelicula, el final me gusto pero lo hubiera preferido diferente, con una vuelta de tuerca mas al pasado. Una mala actuacion de Rachel McAdams, no me gusto como interpreto al personaje la vi como muy forzada en las pocas escenas que apareció. En fin, muy buena para el que no la vió. Solo de jodido, le hubiera cambiado la tipografia al cover para que sea perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    la borre a la mierda triangle, vi el trailer de unos chabones entrando a un barco y una mina cagando a palos los chabones.. NO LA VI, no tengo idea de que es, pero nose porque la borre jaja, es buena al final?
    Te juro que hice lo mismo, es màs.. cuando lo hice lo postee aca re caliente jajaja.
    Terminala de mirar, es ultra fucking clàsica, hasta que se "devela" el misterio y te das cuenta de lo que realmente pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Para películas mindfuck, si te bajás los packs de TL tenés para tirar bastante tiempo
    TL es un tracker privado? Si es asi tiren nombre de pelis mindfuck igual porque no todos podemos entrar. Y los packs de isohunt son malos o no tienen seeds
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

En isohunt no encuentro una chota, el unico que consigue todo ahi es Kristensen jaja. Fijate en The pirate bay que CASI nunca me defraudo, y si.. me sumo al pedido de pelìculas mindfuck, aunque no es muy dificil entrar a imdb o googlear y meterse en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    TL es un tracker privado? Si es asi tiren nombre de pelis mindfuck igual porque no todos podemos entrar. Y los packs de isohunt son malos o no tienen seeds
    Spoiler!  Pack 1  

Spoiler!  Pack 2  

Spoiler!  Pack 3  

Deadman's Shoes es increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Semi-Pro

La vi solo para terminar de ver la filmografia de Will Ferrell. Le peli es mala, muy, ni siquiera para verla un domingo a las 3 de la tarde. Ya el cover es un asco. Igual.. meh.
    miraste toda la filmografia de Will Ferrell??? hay que ser masoquista eh...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

yo estaba por ver CASA DE TU PADRE

pero empezo a cantar C. Aguilera y la saque al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Lockout
    Pelicula pochoclera bastante simplona, aburrida y mal llevada a cabo, mencion especial que en los primeros 15 minutos, los efectos son muy truchos, una desilucion la pelicula,esperaba mas de esta(esperaba que me divierta nada mas)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Moon (2009) Duncan Jones

Bastante rara la película. Está buena la trama, es sólida por más que el estilo de trama de lugar a que haya agujeros. Al principio pensé que estaba viendo otra 2001 pero luego pasa un suceso que te cambia la peli, para bien.
    El protagonista actúa muy bien,
    Spoiler!  moon  
    lástima que el clon no es el mismo actor que el protagonista, eso hubiera estado bueno

El encargado del sonido es Clint Mansell, un tipo muy capo que laburó bastante con Aronofsky; el tema principal está genial.
    Los escenarios están buenos pero no tanto, la nave es regular, el espacio zafa. Está bien porque es un drama/suspenso y el espacio y la luna no son lo principal.

Me gustó la peli, tiene una vuelta de tuerca que le da algo piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me encanta Moon . Es del 2000/2001 no podes pretender mucho en efectos especiales jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder