Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    están pasando mucho star trek por tcm, o por lo menos asi lo hicieron estas semanas..

.
    Si si, la enganché en TCM, lindo canal.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

Estoy pensando en Seattle?
    graciela parece que gane una apuesta, un amigo me decia que era chicago (no esa imagen en si, sino otras en las que en una aparecia un edificio similar a a la torre sears, pero no tenia las agujas en la parte alta del edificio y desde lejos se apreciaba la aguja espacial, entonces para mi chicago no era ) , asi que a cobrar la recompensa!

perdon por el off topic!!!!!

bueno ultimamente estoy viendo series mas que nada pero me compre un dvd doble en el que venian :

"buena vida delivery" de leonardo de cesare e "historias minimas" de carlos sorin (ya la vi hace tiempo pero la quiero ver de nuevo)

las 2 son excelentes, peliculas del tipo que mas me gustan. Con un entorno muy real y actuciones muy creibles.

[/url]

"Buena vida delivery" trata sobre la vida de un tipo que trabaja como cadete/delivery en moto. Vive con su hermano y la familia de el pero este ultimo se va y le deja la casa para el.
    Hernan (el cadete) le propone a una chica llamada Patricia en una estacion de servicio donde ella trabaja y le propone vivir con el como inquilina luego de escuchar que ella no conseguia un lugar para mudarse y que no fuese muy caro. Patricia termina aceptando y se muda con el. La convivencia va bien y al cabo de poco tiempo terminan conviviendo como pareja, duermen juntos etc, etc. Cierto dia Hernan vuelve del trabajo y cuando entra al dormitorio para saludar a Patricia ve a unas personas mayores durmiendo. Luego le explican que son los padres de Patricia y que pensaron que su hija ya habia hablado con Hernan de que iban a estar unos dias. La situacion es bien diferente cuando se da cuenta que la familia de su pareja terminan abusando de su hospitalidad. En fin se suceden una maraña interesante de situaciones tragicomicas durante toda la pelicula.
    A mi me encantó. Las actuaciones son muy buenas sobre todo la de Oscar Nuñez ( "nueve reinas" y "todos contra juan")
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Se estaba autoquoteando porque no recibio ninguna respuesta aparentemente...

M (1931)

Excelente. Altamente recomendable. Gracias Mazael por recomendarla.
    La postee hace banda! Que bueno que te gusto. Lo mejor de esa peli es lo adelantada que esta a su época por la forma en la que trata el tema que trata.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008
    Che alguno save donde puedo bajar los sub para la pelicula august 8 la tengo hace una banda y no los consigo por ningun lado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Gente, soy de usar torrents para descargar (TL, damage torrent), pero algunas de las que comentan no estan alli.

De donde las sacan? si me pasan por aca o PM seria buenisimo, hay varias que recomiendan y que quiero ver pero no las encuentro.

ON

Anoche vi Contraband. Muy buena, una linda historia y mucha acción.

Dios, la vi hace uno o dos meses, 1/10.

Película mala, actuaciones malas, historia con todos los cliches.

Pelea mano a mano con the grey a las peores peliculas que vi estos meses.

saludos

PD: las dos películas las vi acá por recomendación de foristas... dios como me arruine un domingo a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La bajé, pero no la conseguí en buena calidad ni subtítulos que le vayan bien y no sé alemán.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La postee hace banda! Que bueno que te gusto. Lo mejor de esa peli es lo adelantada que esta a su época por la forma en la que trata el tema que trata.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    Me la recomendaste despues de que comente que habia visto 12 Angry Men, y si, parece que fuera una pelicula mucho mas actual por la trama.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

bueno después de 90 minutos me quemo la cabeza y la deje de ver.
    no era para mi.

Brasil

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

9. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Memento

Que buena peli la puta qe lo pario boludoooo. Casi qe la veo con un machete al lado para unir todas las piezas y tratar de sacarle la vuelta antes del final pero no pude. Grosa, grosa posta y eso qe la vi para distraerme del estudio de la facu y termine comiendome mas la cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Los cronocrímenes (2007), safa para pasar el rato.

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    bueno después de 90 minutos me quemo la cabeza y la deje de ver.
    no era para mi.

Brasil

Te parece mala THX 1138 (1971) y Brazil (1985), deberias replantearte que quizas no te gusta el cine.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

totalmente, Brazil es GENIAL

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Memento

Que buena peli la puta qe lo pario boludoooo. Casi qe la veo con un machete al lado para unir todas las piezas y tratar de sacarle la vuelta antes del final pero no pude. Grosa, grosa posta y eso qe la vi para distraerme del estudio de la facu y termine comiendome mas la cabeza!
    La vi ayer yo tambien, nunca la habia visto completa y con atencion ( la vi en el colegio ).
    Ya no hay mucho para decir sobre esta pelicula, un peliculon.

Monty Python and the Holy Grail (1975)

Buenisima.

Tiene sus cosas boludas pero tiene sus cosas epicas. Los dibujos, los "mindfucks", las bizarreadas, queria mas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    PD: las dos películas las vi acá por recomendación de foristas... dios como me arruine un domingo a la tarde.
    Habria que analizar que peliculas les gusta a los foristas que te la recomendarion, quizas.

Du Levande

Pareciera que a los suecos les gusta hacer peliculas colgadas. Pero este cuelgue es muy gracioso, bizarro, pero humano, algo del dia a dia. La cantidad de actores mama...excelente.

The Dark Crystal

Una magia de los 80s, la cantidad de ideas que deben haber salido de una tipica historia entre el bien y el mal como esta.
    Dios, las decoraciones y toda la escenografia, una locura.
    IGUAL, la baje pensando que era la de David Bowie.
    por lo cierto, pense que la habia puesto pero no:

The Man who fell to earth

Si sos fan de Bowie todo bien, pero es un poco tonta y lenta. Eso si, se zarpo con la plata que debe haber puesto para todas las escenas. Y supongo que algunos la tomaran de culto, pero yo considero que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 02-07-12 el 01:37 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Crimen perfecto (2007)

me gusto mucho como arranca, me mantuvo bastante entretenido
    dsp se me hizo media pesadita
    y el final no me sorprendio

intente ver A la hora señalada, pero el sueño me mato y no pude terminarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 02-07-12 el 09:46 AM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Somewhere (2010) Sofia Coppola

Me falta "The Virgin Suicides" para haber visto los 4 largometrajes de S. Coppola. Esta peli me encantó, me sorprendió mucho. Principalmente porque no recordaba "Lost in translation" ("Marie Antoinette" descartémosla por chota) y sus tiempos. Es una peli lenta, pero muy profunda. Realmente te mete en el personaje del protagonista, mostrándote lo bueno (todo lo que hace con la hija en la peli) y lo malo (el final por ej.).
    Tiene varios detalles de la dirección que me encantaron, por ej:
    Spoiler!  somewhere  
    el primer baile del caño: que te muestren a las minas guardando las herramientas y yéndose sin despertar al tipo, está bueno, las humaniza (son trabajadoras también).
    escenas del tipo fumando.. te metés a pleno en su aburrimiento, te das cuenta que está al pedo y no sabe qué hacer.
    cosas de la fotografía y del encuadre: hay una escena que le dice al chofer que se desvíe y va a visitar una minita, la cámara queda fija afuera de la calle y te muestran al tipo bajando, yendo por atras a tocarle la puerta, y la situación con la mina a través de la ventana abierta.
    algunos desencuadres, como el tipo afeitándose y no mostrándote el espejo.

Muchos huevos de Sofia Coppola para hacer una peli así, con cámaras fijas y planos largos, sin embargo sin alejarse tanto del mainstream como para que pueda ser vista por cualquiera (aunque dudo que a mucha gente le haya gustado, a mi novia le aburrió).
    La música es de Phoenix, está bastante buena. La actuación del protagonista y la hija están muy bien.
    En cierta manera me hizo acordar a "Drive" (aunque no le pisa los talones), por los ritmos, la calma del protagonista, la música, etc (ya se que "Drive" es posterior, probablemente "Somewhere" haya sido una influencia para Refn).

Es una película simple y lenta, pero muy bien realizada y muy disfrutable. Para ver sin preguntarse "¿qué significa esto?"
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los cronocrímenes (2007), safa para pasar el rato.

Te parece mala THX 1138 (1971) y Brazil (1985), deberias replantearte que quizas no te gusta el cine.

Saludos
    deberían ser mas tolerante con el gusto de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder