Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    "Senna"

estube todo el tiempo con la piel de gallina y los ojos lagrimeando.
    que piloto la puta madre, una gran persona.
    Sí señor, claro que sí!
    La última película en la que lloré yo también.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

esta bien, no cuento mas nada che y no se lo q es un spoiler . igual mire otra peli hoy..si si, no voy argumentar nada chicos, no sean tan crueles conmigo. es la siguiente:

Jhon Carter entre dos mundos

me gustó...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Sí señor, claro que sí!
    La última película en la que lloré yo también.
    recien la vi, no llore pero quede muy indignado y enojado con la F1, igual no era ningún angelito el loco...
    pero si por momentos se ponde densa pero luego remonta y un buen cierre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

4. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Spoil significa arruinar en ingles, spoiler es el sustantivo para dicha raiz. En criollo, no cuentes partes de la pelicula porque se las arruinas a los que no la vieron, comenta sin dar detalles o lo queres hacer usan la funcion "spoiler"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    recien la vi, no llore pero quede muy indignado y enojado con la F1, igual no era ningún angelito el loco...
    pero si por momentos se ponde densa pero luego remonta y un buen cierre.
    lo qe pasa qe no podia ser el piloto 2, era pendejo pero era el mejor y el frances se qeria matar. era obvio qe iva a pasar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The cook, the thief, the wife and her lover

Que increible peliculon, jamas espere algo asi, es todo bellisimo. Actuaciones, escenografia, historia y fotografia un 10. Creo que deberia ser una obra maestra del cine.
    Tal vez porque es un poco fuerte no lo es (for the mass critic).
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina (2009)
    La 2da de Millenium

Si bien la 1 me gusto bastante... personajes invencibles y cosas flasheras, hicieron que esta me parezca una chota. La historia medio pelo, con un final un poco abierto.
    no la recomiendo

voy a ver si veo la yankee de la 1 asi comparo

Diganme si el protagonista no se parece a este :P
    Spoiler!  protagonista millenium  
    Osea que a mi, que no me gusto la primera por lo aburrida que se hace, no deberia ni acercarme a la segunda.

Y tu parecido esta bueno, mandaselo a tvr.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Idiocracy (2006) Mike Judge

Peli mediocre. No está mal pero tampoco es la gran cosa, con la misma premisa se podría haber hecho un peliculón (como siempre lo permite la temática distópica). Luke Wilson y la minita de SNL me caen bien, pero tampoco puedo decir que son grandes actuaciones. Me cayó simpático ver a Justin Long.

Fácilmente olvidable.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Three O' Clock High

Clasico ochentero generico que rinde mas que bien para un domingo a la tarde enfermo con una taza de cafe con leche

Sinopsis: el protagonista es forzado a darse batuta con un grandote a las 3 de la tarde afuera del colegio. Como comedia adolescente de los 80s de buena ley, no faltan las permanentes, los geeks, los jocks, la minita love interest, la amiga que a la final se da cuenta que ama mas alla de la superficialidad y por supuesto, muchos MUCHOS sintetizadores!

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    The cook, the thief, the wife and her lover

Que increible peliculon, jamas espere algo asi, es todo bellisimo. Actuaciones, escenografia, historia y fotografia un 10. Creo que deberia ser una obra maestra del cine.
    Tal vez porque es un poco fuerte no lo es (for the mass critic).

Me la debo esa.

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

Idiocracy (2006) Mike Judge

Peli mediocre. No está mal pero tampoco es la gran cosa, con la misma premisa se podría haber hecho un peliculón (como siempre lo permite la temática distópica). Luke Wilson y la minita de SNL me caen bien, pero tampoco puedo decir que son grandes actuaciones. Me cayó simpático ver a Justin Long.

Fácilmente olvidable.

Aca derrapaste Aleksander. Mike Judge es un genio indebatible, todo lo que el tipo toca se convierte en culto (Extract siendo la excepcion a la regla) y es cierto, pudo haber sido mejor, pero para la perfeccion estoy yo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Aca derrapaste Aleksander. Mike Judge es un genio indebatible, todo lo que el tipo toca se convierte en culto (Extract siendo la excepcion a la regla) y es cierto, pudo haber sido mejor, pero para la perfeccion estoy yo (?)
    Lamento diferir mi amigo Kristen zen. Con "todo lo que el tipo toca" te referirás a la peli de Beavis and Butthead y Office Space, porque decís que Extract es una excepción e Idiocracy es bastante chota.
    Podrían haber hecho una gran película sin embargo se limitaron a hacer una crítica superficial que, aún con intenciones cómicas, no resulta tan graciosa. El final es una salida fácil.

Busqué en google un par de lista de las "mejores películas distópicas" así que estaré viendo algunas más de este género
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Aaltra

Humor absurdo del mejor. Gracias por la recomendación!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Three O' Clock High

Clasico ochentero generico que rinde mas que bien para un domingo a la tarde enfermo con una taza de cafe con leche

Sinopsis: el protagonista es forzado a darse batuta con un grandote a las 3 de la tarde afuera del colegio. Como comedia adolescente de los 80s de buena ley, no faltan las permanentes, los geeks, los jocks, la minita love interest, la amiga que a la final se da cuenta que ama mas alla de la superficialidad y por supuesto, muchos MUCHOS sintetizadores!

tipica pelicula de adolescentes de los 80, bastante absurda e ilogicas en muchas situaciones , pero fue entretenida cuando la vi hace años por canal 13 (era una pelicula que la pasaban sabado por medio, ala tarde,)
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Resident Evil (Huesped Maldito)

Esta noche se prestó para las escenas de la peli (lluvia, truenos y viento) jajaj, además de ser una chica miedosa le mandé a 80 el home y que se pudra todo ... el escenario, la musikita d fondo, la actuacion tipo the walking dead me gustó. pensar que cuando comenté que tenía que verla me iba a dormir, fue todo lo contrario, terminé con los ojos gigantes O.O
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie

Bastante pobre comparada con la anterior, la vi por Ferrell que esta impecable como siempre. Aburrida igual, un meh

Step Brothers

Safa esta buena, es comedia pura y Ferrell sigue con la performance. Excelentes actuaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

the raid redemption

Pelicula de accion de Indonesia. 9/10

Terrible escenas de peleas, terribles tiroteos. Los subs no estan bien pero tampoco es que tiene gran trama. Pero lo que ofrece y yo buscaba es perfecta. Adrenalina a full. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder