Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Pochoclo del bueno sin dudas, mucho mejor que el fiasco que fue la 2 y que la 3 tambien...que la uno ya no se. La escena del edificio en Dubai es increible, la mire en hd y por momentos me generaba alto vertigo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Volvì del cine de ver Prometheus... una reverenda poronga, me embole toda la pelìcula. Ni siquiera voy a dar explicaciones porque, veanla y saquen sus conclusiones, a mi me embolo terriblemente...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    lo raro es que rotten tomatoes la rompio toda :S

últimamente me parece que se esta cagando esa pagina.

La 1 es una senora pelicula, los personajes son increibles, Willem Dafoe, el flaco de pelo largo, la parte en la que reconstruyen el tiroteo en el bar, MUY buena peli de accion. Pero la 2... mi dios, la saque a los 30 minutos y me dormi llorando por haberme defenestrado de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Cinco centímetros por segundo

Llore como un hijo de puta y me qedaron las ganas para ver una segunda parte qe nunca va a salir.

Tropa de élite 1 y Tropa de élite 2

Sarpado laburo de produccion y despliegue, debe ser un bodrio no toparse con gente conflictiva o simples problemas como ruidos autos o perros que se te puedan llegar a colar en la toma, me paso lo mismo que con ciudad de dios donde la intencion ideologica es primordial
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Prometheus

No me aburrió, pero es un bleh. Le faltó mayor desarrollo de personajes y suspenso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Indie Game: The Movie
    Genial, me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Para el que buscaba animadas, mary and max.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Acabo de ver Project X, es una cagada, me esperaba otra cosa. Lo unico bueno son las minas que aparecen en las escenas de la fiesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Proyect X es la clàsica pelìcula que miraria un grupo de pibes de 14/17 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

la verdad es que no entiendo porque esos comentarios, ami me pareció bastante entretenida. y de la mitad para adelante se pone mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

a mi tambien, cumple con lo que promete, no es la mejor pelicula de comedia pero tampoco es para desfenestrarla
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pasa de todo pero boludeces, la historia por mas basica que sea daba para algo mas

p.d: me vi HUGO

tierna, linda, pero se me hizo demasiado tranquila (se hacen largas las 2hs) y tbn se como que querian emocionar a toda costa y me resulto algo forzada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

me baje "The Thing" pero la nueva, vamos a ver qe onda

ahh y me vi "Take Shelter" me parecio muy basica, el mensaje medio cursi en algun sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    The Boondock Saints (1999)

Aprovecho que la acabo de ver para comentarla. Me pareció una bastante buena película con un final de la concha de la lora, que termina por reforzar el concepto desarrollado durante todo el film: la ética de goliat, el ojo por el ojo; la pena de muerte.
    La actuación de Willem Defoe es de puta madre. El chabón es un genio, cada vez que lo agarro en una película me sorprende más. Sobre la dirección, tiene algunas cosas que pueden llegar a interesar (los fundidos a negros recurrentes) pero en general no destaca. Sí está muy bueno todo el juego de relaciones que se va armando, desde la mera "defensa personal" de los personajes hasta la simpatía y la opinión pública. La música está buena.

En definitiva es una película que recomiendo, bastante dinámica y rica en contenidos y problemáticas que dan para reflexionar.
    Gran pelicula! si no me equivoco tiene atras todo una alta historia, y hay un documental que nunca pude ver. El director se llama Troy Duffy y creo que solo hizo esta pelicula y la 2, ademas de los comics.

La 2 como te dijeron es bastante mala, te saca alguna sonrisa lo que seria el nuevo Rocco pero nada que ver con la 1
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

The Intouchables

Una historia simple contada de una manera tan simple y amena que hacen que las casi 2 horas que dura se pasen volando.
    Muy buenas actuaciones y un guión impecable. Recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder