Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Compro esa, ahora la pongo a bajar.

Termine de ver Unknown con Liam Neeson, me gustò bastante. Muy buena la historia 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

recien vi "machine gun preacher"
    buenisima veanla
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me vi Cave of Forgotten Dreams, el documental que habian posteado por aca. Està bueno, no soy de ver documentales, creo que en mi vida habrè visto 1 entero jajaja, pero este me gusto, muy interesante todo y las pinturas de no creer...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    ayer intente ver ink, pero me parecio muy berreta xD
    y no la termine
    Me faltó decir que es una película hecha sin presupuesto, pero la parte técnica cumple, sirven su propósito. ¿Hasta dónde llegaste?
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Hero 2003 , 7/10 , voy a soñar con los chinitos volando por que si , la tenia pendiende , una vuelta en la secundaria la vi hasta la mitad y me quede con todas las ganas de verla , me gusto , nada del otro mundo pero entretuvo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

me vi "angeles y demonios", bastante buena. se me paso volando las 2 horas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

The Boondock Saints (1999)

Aprovecho que la acabo de ver para comentarla. Me pareció una bastante buena película con un final de la concha de la lora, que termina por reforzar el concepto desarrollado durante todo el film: la ética de goliat, el ojo por el ojo; la pena de muerte.
    La actuación de Willem Defoe es de puta madre. El chabón es un genio, cada vez que lo agarro en una película me sorprende más. Sobre la dirección, tiene algunas cosas que pueden llegar a interesar (los fundidos a negros recurrentes) pero en general no destaca. Sí está muy bueno todo el juego de relaciones que se va armando, desde la mera "defensa personal" de los personajes hasta la simpatía y la opinión pública. La música está buena.

En definitiva es una película que recomiendo, bastante dinámica y rica en contenidos y problemáticas que dan para reflexionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Terminè de ver Pride and Glory, muy buena. Si les gustan las policiales y acciòn la rompe. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Moon me la hiper recomndaron y cuando la vi me pareció un meh.

Alien (1979)
    Me la debía, nunca la había visto de un saque. Y ahora entiendo un poco más porque tiene tanto culto el bicharraco ese. Solo habia visto A:R y AvP. 8/10

Another Earth
    Vi que la recomendaron acá y la puse a bajar. Muy flashera, me gustó mucho. En todos los aspectos, actuaciones, música, fotografía. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

"American Psycho"
    era una qe debia, la actuacion de Bale es un 10, el guion es un 10, el soundtrak es un 11 etc.
    Spoiler!  dasfga  
    en partes me hace acordar a Dexter, despues en otras me estalle.
    cuando se pone loco porqe los otros tienen una tarjeta mas fachera me moria

"The Troll Hunter"
    yo qe se, es un falso documental sobre la caza de trolls, flashera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jason.Bourne : 23-06-12 el 01:19 PM

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

God Bless america:

Spoiler!  Trailer  

7.5/10 esta buena, me hizo acordar a super pero sin super heroes y sin gore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kittler : 23-06-12 el 02:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Steamboy (2004)

Excelente película. Es increíble el laburo de escenarios y profunidades de campo. Es realmente una película épica cuyo carácter como tal se intensifica a medida que se va desarrollando.
    La animación es excelente, una mezcla muy sutil de CGI con animación (entre los que laburan está Studio 4°C), la música incidental es genial, mucha de orquestal.
    Se desarrolla en Londres 1860~.

Tremendamente recomendada!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Spoiler!  los que vieron Another Earth  
    Que onda el viejo que limpiaba en la escuela con ella? Por que ella le pide perdon? Por que dice que se cansaba de verse en todos lados? Por que lloró?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Mi manera de interpertarlo fue la siguiente :
    Spoiler!  AE  
    Al igual que ella, el viejo en su vida cometiò algo imperdonable, algo que lo tuvo que llevar encima y que no soporto màs. Si te das cuenta (esto lo leì en una critica y esta respuesta la daba la misma Brit Marling al respeto) el productor corto la escena al momento que ella escribe F-O-R-G... para dejar abierta a la interpretaciòn de que la palabra que le escribe podia ser Forgive O Forget... Perdon u Olvido...De esto se trata la pelìcula, sobre el perdon y el olvido creo que màs sobre la otra tierra
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    The Boondock Saints (1999)

Aprovecho que la acabo de ver para comentarla. Me pareció una bastante buena película con un final de la concha de la lora, que termina por reforzar el concepto desarrollado durante todo el film: la ética de goliat, el ojo por el ojo; la pena de muerte.
    La actuación de Willem Defoe es de puta madre. El chabón es un genio, cada vez que lo agarro en una película me sorprende más. Sobre la dirección, tiene algunas cosas que pueden llegar a interesar (los fundidos a negros recurrentes) pero en general no destaca. Sí está muy bueno todo el juego de relaciones que se va armando, desde la mera "defensa personal" de los personajes hasta la simpatía y la opinión pública. La música está buena.

En definitiva es una película que recomiendo, bastante dinámica y rica en contenidos y problemáticas que dan para reflexionar.
    lo raro es que rotten tomatoes la rompio toda :S

últimamente me parece que se esta cagando esa pagina.

--

por recomendacion vi, Fracture, mucho no me gusto, me pareció obvia y poco interesante.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 24-06-12 el 12:48 AM
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder