Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Ha Bueno Ver Mensaje
    gente me descargué las pelis de Resident Evil.. ahi estan esperando a ser vistas...solo que la primera del 2002 me hace pensar que me voy a dormir en la primera de cambio :s como m paso con the avengers
    Ah ? no son para dormir esas pelis ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    Ah ? no son para dormir esas pelis ?
    jajaja m siento como en odisea en el espacio pero esta vez no tan copada la cosa... igual le voy a poner un poco de pilas y cuando llegue del laburo mirare la primera... espero no dormirme :s
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Leningrad Cowboys Go America

Blues brothers meets Aki Kaurismäki meets Calamari Union!!
    Un fenomeno la verdad, es una road movie sobre una banda ficticia (tuvo tanto exito la pelicula que a la final se volvio una banda posta) de Siberia (pero hablan finlandes, lo que me jodio un toque) que es tan pedorra que se va a buscar exito a Estados Unidos.

Se supo conservar mas que bien su integridad, tenia un poco de miedo que con irse a Estados Unidos fueran a venderse tipo Wim Wenders, pero es super original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

buenisima la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Prometheus". La ví este domingo en el cine (REALD 3D) y me gustó mucho. Aclaro que la experiencia es para ser vista de ese modo, con un buen equipo audiovisual, ya que la ambientación en ese sentido es excelente.
    Quienes hayan disfrutado de "Alien" seguro van a estar satisfechos con este producto que, sin llegar al nivel de calidad de aquel (para mí, una obra maestra), se mueve en un mismo contexto y utiliza repetidos elementos. Es difícil de clasificar la película: tiene momentos intensos de acción, suspenso, aunque todo en un marco de ciencia-ficción a la antigua. Cabe destacar el diseño de sonido, un trabajo soberbio en ese ámbito.
    El punto más flojo (coincido con casi todos acá) es el guión. Si bien realmente la película llega a intrigar y hacer que uno se interese por lo que está pasando y por lo que puede pasar, no logra hacernos interesar por los personajes, ni siquiera por David (a pesar del gran papel cumplido por Fassbender). Y tiene algunas líneas de diálogo realmente olvidables. A pesar de eso, la película es más que digna de ser vista en un cine, cuenta con muchos otros elementos que la hacen una gran experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

en este preciso momento estoy viendo el guardaespaldas, peliculon.

me hace sentir como un boludo jajaja cuando la negra lo invita a salir (calculo que la vieron todos). es linda pelicula, romanticona al mango
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Indie Game: The Movie

Muy bueno! desde la forma de ir llevando la narracion y la informacion que se muestra, hasta los b-rolls o los contrastes y similitudes de los diferentes diseñadores de juegos indies, la verdad que te deja pensando en varios sentidos, es muy loco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

ya comprando Indie Game: The Movie
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Justo ayer estaba pensando en esta pelìcula y no me acordaba el nombre pero tenia ganas de bajarla, esta y otra que habia posteado becken, sobre una cueva un documental (? si alguien se acuerda el nombre que me lo tire.

Ayer a la madrugada vi Wrath of the Titans porque la 1 me habia gustado dentro de todo, es màs de lo mismo obviamente. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Justo ayer estaba pensando en esta pelìcula y no me acordaba el nombre pero tenia ganas de bajarla, esta y otra que habia posteado becken, sobre una cueva un documental (? si alguien se acuerda el nombre que me lo tire.

Ayer a la madrugada vi Wrath of the Titans porque la 1 me habia gustado dentro de todo, es màs de lo mismo obviamente. 6/10
    Cave of Forgotten Dreams (2010) del gran Werner Herzog. Aún no la ví, debería hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Bajando ambas, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Alguna de animacion para recomendar que mas o menos esté a la altura de The secret of Kells, Persépolis o alguna simil Studio Ghibli pero realizadas para un "publico adulto" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Alguna de animacion para recomendar que mas o menos esté a la altura de The secret of Kells, Persépolis o alguna simil Studio Ghibli pero realizadas para un "publico adulto" ?
    Ghibli tiene pelis para adultos.. de ellos mirate Nausicaa of the valley of the wind y Princess Mononoke que son espectaculares.
    Sino (animé también) mirate cualquiera de Satoshi Kon: Perfect Blue, Tokyo Godfathers, Millenium Actress, etc.

Animada de otros países mucho no conozco, te recomiendo Crulic - The path to beyond que ví en el último BAFICI, es Rumana está muy buena.

edit: después tenés Memories, 3 excelentes cortos de media hora cada uno, la verdad que no tiene desperdicio.
    Mind game solo si te gusta el anime y la ves sin prejuicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 21-06-12 el 01:26 AM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Las de Corto Maltes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Genial gracias por los titulos. Justo estoy viendo la de Mononoke, si se acuerdan de otra pasenla !
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder