Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

buenisimo, ya pongo a cargar gangster :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

WAR 2007 :Jason Statham y Jet li, la habia visto en su año pero no me acordaba de nada ayer la estaban dando en america y dije epaa q peli, entonces la baje en buena calidad y en ingles. En fin .............LA PELI CUMPLE Y ENTRETIENE A LO GRANDE.
    8/10

Despues conta q onda si te gusto American Gangster
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Leon The Professional

LA verdad que esta buena, lastima que ya la habia visto osea no me cautivo tanto como la primera vez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Me vi FURY y highwyre (creo que se escribía así...) las 2 les doy un 6.5 para pasar el rato nada que no hayamos visto.. No aburrieron pero bueno. No las recomendaría Como peliculón. Son para ver un miércoles muy al pedo

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Una historia de bronx / una luz en el infierno
    Excelente pelicula, me gusto q no hallan hecho el tipico mafioso malo q lleva por el mal camino.

Un oso rojo
    Muy buena se me paso volando, la historia entretiene y a chavez le queda barbaro el papel.
    Lo unico q para mi fallaron es hacerlo tan inmune al personaje una onda Liam Neeson en Taken.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

ciudad de dios,

ya la habia visto

excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Eyes Wide Shut

La última pelicula de S. Kubrick antes de morir.

Arranca con Nicole Kidman en pelotas, asique arranca de la mejor manera.
    Muy buena peli, tiene muchas ideas y vueltas, en partes se pone un poco larga pero nada que no se soporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

a few best men

La vi con amigos y me parecio una buena comedia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Eyes Wide Shut

La última pelicula de S. Kubrick antes de morir.

Arranca con Nicole Kidman en pelotas, asique arranca de la mejor manera.
    Muy buena peli, tiene muchas ideas y vueltas, en partes se pone un poco larga pero nada que no se soporte.
    asi es , fue la ultima, tambien estaba laburando en inteligencia artificial que el estaba por dirigir, pero termino haciendolo spielberco
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Un Oso Rojo la habia visto en la secundaria hace como 4 años jaja, muy buena pelìcula.

Para hoy tengo variado, All Good Things con Kirsten , Pride and Glory con Edward Norton, Unknown con Liam, The Imaginarium of Doctor Parnassus con Christopher Plummer. It's something
    • Me gusta
    Me gusta

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Un Oso Rojo la habia visto en la secundaria hace como 4 años jaja, muy buena pelìcula.

Para hoy tengo variado, All Good Things con Kirsten , Pride and Glory con Edward Norton, Unknown con Liam, The Imaginarium of Doctor Parnassus con Christopher Plummer. It's something
    Vi solo esta Unknown, esta muy buena la idea y la historia. Aparte nose, xq como que el dia se presta para ver esa peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 18-06-12 el 02:49 PM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Snowwhite and the huntsman

Para pasar el rato nomas, la cago un poco la flaca de twilight, que es buena actris para mi, pero en este papel no lo pudo hacer bien.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

13. Avatar de ner0n
    Registración
    Apr 2005

sokarna (the seekers o the searchers)

8/10
    la verdad no soy de buscar peliculas, con esta di de casualidad despues de un rato wikipediando, saltando entre articulos y me dio curiosidad.
    un poco complicado fue mirarla ya q no encontre subs q anden bien pero igual masomenos se entiende q es lo q pasa. fuera de eso me gusto mucho, la trama no es nada nuevo pero esta bien presentada, tiene algunos momentos comicos q no se si seran propios del cine sueco o del director. tambien las escenas muy coloridas la hicieron bastante particular para mi. de todas maneras no puedo decir mucho por el tema de los subititulos q no la pude disfrutar a full pero se recomienda
    • Me gusta
    Me gusta
    and, furthermore, you can all go fuck yourselves :)
    group1268376@groupsim.com

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje

Parnassus me parecio del monton, no es fantasiosa al estilo big fish pero tampoco es fantasiosa al estilo de alicia en el pais de las maravillas (el cuento no la ultima peli que ni la vi) es una historia normalucha, con un par de realidades que se van mechando
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

gente me descargué las pelis de Resident Evil.. ahi estan esperando a ser vistas...solo que la primera del 2002 me hace pensar que me voy a dormir en la primera de cambio :s como m paso con the avengers
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder