Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Surrealmoviez es lo mas del mundo, yo la uso para bajar las peliculas randoms que da como recomendacion. Dios, es tocarse eternamente. Pasame que estas buscando porque solo podes entrar con invites.
    Eso si, son rapidshare-megafire etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Bueno.. si alguien consigue de donde baja sus pelìculas "Sound of my voice" que me avise, saliò en blu ray creo, al menos la vi para comprar. Pero es de este año, es màs se estreno hace 2 meses nomas...

Me vì Act of Valor, pochoclera como todas las pelìculas yankees sobre alguna guerra o soldados combatiendo a los MALVADOS terroristas Colombianos/Musulmanes/Iraquies y demas. 5/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Estoy buscando 2 pelìculas en particular, 1 de esas 2 es un corto. De donde bajan? donde consiguen cosas que les cuesta encontrar? KRISTENSEN TE ESTOY MIRANDO (?
    Y mira, yo bajo de isohunt, hasta ahora me decepciono muy pocas veces, salvo un par de pelis MUY rebuscadas, encuentro generalmente lo que busco. Es la unica alternativa que yo veo, tengo "Atunci i-am condamnat pe toţi la moarte" de Nicolaescu y "491" de Vilgot Sjöman, una sin subtitulos que no se encuentran por ningun lado y la otra en VHS rip que NI EN PEDO se encuentran en ningun idioma para ninguna version.

Citar Mensaje original enviado por Dario4 Ver Mensaje
    Mean Streets del bueno de Scorsese.

Un plomazo, me aburrió mucho. De Niro está espectacular, eso sí, pero la peli no lo ayuda en nada.
    como me dolio al leer este post
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    shaun of the dead es buenisima
    Y Vicky, Cristina Barcelona no se queda atrás
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Ok, les voy a dar una oportunidad a las 2 entonces . Ya estaba pensando en grabarlas y ponerlas en la colecciòn sin siquiera verlas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

fui al cine a ver the raven.. muy muy buena.

me encantan cdo estan ambientadas en esa epoca. y mas cdo trata de un asesino.

muy buen ritmo, suspenso y actores.

zarpado el endig con la musica..

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

extraño las pelis de los 90

me gusto muchooo !

Strange days

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    no la vi, pero viniendo de woody si te gusta supongo que no te falla
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

necesito opiniones sobre 2 peliculas que tengo pensado ver desde hace muuucho:

el imperio del sol (con cristian bale de pibe si no me equivoco)

gangster americano (con denzel washington)

muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Pusher II

muy buena, pero no a la altura de la primera.
    me parecio q esta medio exagerado el tema de aspirar merca. toda la pelicula aspirando, no paran hjauhsdufahds

hoy veo la 3.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Přežít svůj život

Una "comedia psicoanalitica, psicoanalitica porque el personaje principal visita un psicoanalista y comedia porque es una comedia pero no se van a reir mucho". Con ese preambulo de una version caricaturesca de Jan Svankmajer empieza la peli. Una limadez total, stop motion y surrealismo de la mano del maestro director de Splikenci slasti y un millon de cortos tambien buenisimos.

El humor parece estar construido en la forma anticuada que queda representada la realidad para el protagonista, todos los paisajes aparentemente iguales, todas las mujeres en pelotas pero con la cabeza remplazada por la de una gallina y una particular escena durante terapia cuando un cuadro de Freud y otro de Jung empiezan a cagarse a pinas (nunca lei nada de Jung, seguro hubieron muy buenas referencias).

Dada la estetica y la imageneria surrealista diria que no es una pelicula para todos, pero muy buena para el que sepa aprovecharla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Battleship...

Estaba aburrido la tenia en la pc y esperaba sacarle el cuero diciendo que era una mas al finalizar pero me gusto mas que Batalla de los Angeles o Skyline (esta ultima cualquiera la supera).

lo raro es que .....

Spoiler!  a nadie esta vez...  
    se le ocurrio rapidamente usar una bomba atomica

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

All Good Things

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta, te hace pensar cada 5 minutos que la escena siguiente pasa algo y nunca pasa nada, la música te tiene al borde del sillón pero nunca pasa nada...
    son de esas películas tipo zodiac donde te metes en la peli y parace que durara 6hs.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Dios, me tengo que bajar todas las pelìculas de Kirsten Dunst de los ùltimos 3 años aunque sean una mierda, solo para verla
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    necesito opiniones sobre 2 peliculas que tengo pensado ver desde hace muuucho:

el imperio del sol (con cristian bale de pibe si no me equivoco)

gangster americano (con denzel washington)

muchas gracias!
    ambas son excelentes

YO IRIA 1ero por gangster americano dura menos q el imperio del sol (peliculon de aquellos )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder