Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

la q me parece malisima es pandorum
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    The Devils Rejects

De puta madre, a todo el que le gusta las peliculas "fuertes" se la ultra recomiendo (y lo coloco entre comillas porque bien sabemos que Rob Zombie hace un humor-gore bastante peculiar, no a lo hostel).
    Mucho mejor que House of a 1000 corpses, mucho.
    jaja , zarpada. yo la vi por telefe un sabado y no podia creer lo q estaba mirando.

impresionante, muy fuerte y muy mu ymuy violenta
    • Me gusta
    Me gusta

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Blaznova Kronika

Una pelicula Checa muy tierna, con stop motion, grandes escenarios, humoristica y que relata a modo groso los cambios politicos a como cambia el viento.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Estoy buscando 2 pelìculas en particular, 1 de esas 2 es un corto. De donde bajan? donde consiguen cosas que les cuesta encontrar? KRISTENSEN TE ESTOY MIRANDO (?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Surrealmoviez
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Surrealmoviez
    hay alguna invite por ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    hay alguna invite por ahí?
    Me sumo. Bah en realidad me sumo para cualquiera que tenga invite para alguna pàgina "copada", la voy a cuidar a la cuenta (?. De ùltima mando un mail a ver si me tiran una invite ellos mismos :s, ya mandè a demonoid a ver tal vez algun dìa me llegue alguna. No puede ser que en ningun lado esten Sound of my voice ni The Recordist pintan GENIALES y no las puedo ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es de descarga directa, con miles de enlaces a rapidshare y blabla, pero hay cosas raras.
    Pide invite?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Te podes fijar si estan Sound of my voice o The recordist?. Si tenes invite tirame 1 si no te molesta jaja

ON TOPIC. Para hoy tengo unas pelìculas malisimas para mirar : Trick r treat, Shaun of the dead, vicky cristina barcelona (la baje por scarlett nomas ), perfect sense que parece la màs zafable, act of valor pochoclera como pocas, it's something
    • Me gusta
    Me gusta

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Na, no estan, me olvide de aclarar que es mas de cine clasico y mas bien viejo.

Ahi me fije lo del invite, no tengo ninguna free y necesitaria puntos, de los cuales tengo ZERO.

Pero me quedo la leche asi que voy a buscar esas pelis usando todos mis poderes jaquers (?).

Ah, pero buscaste para el orto, en la pagina gallega vagos esta en descarga directa con tres enlaces.
    Hablo de la peli no del corto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dillinger : 15-06-12 el 05:23 PM

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Esta Sound of my voice? en que calidad 720p? Tirame el link por pm. Fijate si me conseguis el corto ese con tus metodologias hackers jaja.
    __

No la bajes, es una pelìcula gore en lugar de sound of my voice... un imbecil el flaco que la subio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 15-06-12 el 09:01 PM

12. No Me Acuerdo Avatar de Ha Bueno
    Registración
    Jun 2012
    Espacio Inamovible (Bernal), Buenos Aires, Argentina

The Avengers

Mi primer post ... y justo en esta pelicula la cual tenía muchas ganas de verla en cine... y justo me vine a dormir en el final??
    No lo podía creer, no importa adelanté los 10 minutos restantes y cumplió con su final pero...sigo preguntandome porque me dormí si estaba tan buena, como que le tengo que poner un poco mas d pilas porque la peli es un 9 ... Fuera de intercambio con todas las historietas y video juegos que me comi en la infancia.

Capitán América ♥
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dario4
    Registración
    Jun 2012

Mean Streets del bueno de Scorsese.

Un plomazo, me aburrió mucho. De Niro está espectacular, eso sí, pero la peli no lo ayuda en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Te podes fijar si estan Sound of my voice o The recordist?. Si tenes invite tirame 1 si no te molesta jaja

ON TOPIC. Para hoy tengo unas pelìculas malisimas para mirar : Trick r treat, Shaun of the dead, vicky cristina barcelona (la baje por scarlett nomas ), perfect sense que parece la màs zafable, act of valor pochoclera como pocas, it's something
    shaun of the dead es buenisima
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Drive

Me gusto mucho excepto 2 cosas

Spoiler!  una boludez y no me jodio tanto  
    El chabon ya mato a todos y no se uqedo la mina, creo que no habia peligro

Lo otro es que, se que los silencios son una parte importante de la peli, pero ya en un momento me cansaron. Osea el chabon tardaba para responder siempre y al final ya sabia que iba a decir y que iba a ser corto

Igual son quejas boludas, muy buena.

Arranque Indie Games tambien, mañana la termino. La verdad que son bastante gomas y cancheros los que hablan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder