Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Spoiler!  Spoil  
    Si, me di cuenta. No pienso lo mismo que vos.
    Un psicopata hubiera matado a la nena y punto. No iba a perder el tiempo con ella como lo hizo. Y cuando la amenazo, ya estaba hasta las bolas como bien dijiste y ya habia matado a alguien. Amenazarla era un acto menor y necesario, no un acto de maldad. Ademas, dentro de esa familia (De la nena), a quien le hace la vida imposible? La nena se la hace a el no al reves. Al igual que el pibe del cyber, el protagonista no busca hacer la vida imposible a los demas. No entiendo tu planteo.
    Spoiler!  
    ¿El protagonista no busca hacerle la vida imposible a los demás? ¿Miraste la película? Indudablemente no tiene sentido seguir discutiendo. Si la viste despierto tu punto de vista no lo puedo entender.

A propósito:
    Psicópata:
    1. com. Med. Persona que padece psicopatía, especialmente anomalía psíquica.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    The game

Esperaba un poco mas, las actuaciones me parecieron bien, pero la historia no me convencio mucho y el final bastante choto

Taxi driver

realmente no me parecio gran cosa(o tal vez la tenia muy hypeada) salvo la actuacion del gran robert
    te falto un ...

"El padrino II , la verdad muy insípida, no me dijo nada, lenta y aburrida. "

como para rematar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Spoiler!  
    ¿El protagonista no busca hacerle la vida imposible a los demás? ¿Miraste la película? Indudablemente no tiene sentido seguir discutiendo. Si la viste despierto tu punto de vista no lo puedo entender.

A propósito:
    Psicópata:
    1. com. Med. Persona que padece psicopatía, especialmente anomalía psíquica.

Saludos.
    Spoiler!  Spoil  
    Si, la mire. Y no estoy de acuerdo con tu postura que espero creer no es la verdad absoluta.

Cuando me referia a Psicopata lo pensaba como Psicopata asesino. Pero para mi no necesariamente quiere hacer el mal.

En fin, se ve que no vamos a llegar a nada. Gracias por responder igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

che, me vi El estudiante (2010). La verdad me gusto bastante, aunque me parecio bastante larga y un par de desvirtues de la historia principal bastante grosos. Muy bien elegida la trama y la vuelta del final.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Blade Runner - Director´s Cut

La tenia pendiente hace un montonnnnn ^^ por ser de los 80, me volo la peluca, tiene cosas criticables obvio, pero verla en 1080p remasterizada la verdad es un lujo visual.

Me hubiese gustado ver la peli con la voz en off del protagonista explicando cosas y que es lo que piensa, eso estaba en la peli original y en la Directors Cut la sacaron no? se notaba que muchas veces quedaban planos vacios demasiado extensos.
    Muy loco el final con el unicornio y las teorias locas sobre si Deckard es ya saben que

pa mi, 9/10
    hay 5 versiones diferentes, habria cual no tiene la voz en off de fondo
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    hay 5 versiones diferentes, habria cual no tiene la voz en off de fondo
    Claro por eso preguntaba, recien averiguando un poco, la que vi es la que largaron en el 2007 (que dice Director´s Cut) y que despues pasaron a blu-ray ... increible como se ve.

Altamente recomandable leer el FAQ que hay en imdb, muy buena data
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    che, me vi El estudiante (2010). La verdad me gusto bastante, aunque me parecio bastante larga y un par de desvirtues de la historia principal bastante grosos. Muy bien elegida la trama y la vuelta del final.
    Si esta muy buena, lo que si el protagonista la pone durante toda la pelicula no se que onda, les pinto meterle bastantes garches
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Enganché en TNT:

The Condemned (2007)

Como pelicula de acción boba (uno de esos "placeres culpables" que uno se puede dar de vez en cuando) venía zafando. La cagaron cuando trataron de hacerme sentir mal por verla, una peli de este estilo y tan berreta no puede aspirar a tratar de tirar un comentario social del calibre del que tratan de tirar y que quede creible.

Lo mejor de la peli fue ver en los creditos finales que estuvo Manu Bennet (Crixus, Spartacus) y no lo reconocí.

Esta re gordo el Crixus ahora jaja.. le tiene que aflojar a la Naevia.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Love (2011)

Esta buena por momentos se vuelve pesada, densa pero el resultado final de la peli es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Habia visto Proyecto X en lo de un amigo ayer. Me hizo sacar alguna que otra sonrisa en algun momento, pero nada innovador obviamente, lo mismo de siempre bla bla 5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Shaolin 2011 , 8/10 por ahi es demasiado larga y un poco densa , pero me gusto toda la historia , el tema de la redención , lo que si me hubiese gustado ver mas en pantalla a Jackie Chan aunque sea de madera actuando , la banda sonara me parecio exelente , me dan ganas de bajarla de algun lado .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Pero todos los que estan ahi en el poster son Jackie Chan no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

La mayoria tira karate ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Twin Peaks: Fire walk with me

Para el que vio la serie esto es una precuela, un extra interesante que da mas detalles sobre lo ocurrido en el tranquilo pueblito de Twin Peaks. Nada mas.

Spoiler!  Sobre la serie...  
    Despues de ver Mulholland Drive me quedo un gusto agridulce, un piloto para tv que luego Lynch lo convierte en pelicula con un final muy forzado al menos para mi , por lo tanto decidi darle otra posibilidad con Twin Peaks, serie de 29 capitulos + pelicua (precuela) y me volvio a cagar (ojo el produce junto con Mark Frost y dirige varios capitulos). Pense tenes casi 30 capitulos para explayar bien la idea que queres contarme y...no. El capitulo piloto y la primer temporada(7 capitulos) estan muy buenos, te rompes el bocho pensado quien es el asesino de Laura Palmer. Ese mundo de pureza/pudricion donde nada es lo que parece y todos esconden algo esta muy logrado, al igual qeue en Mulholland DR. Apenas empezo la segunda temporada me rendi, siempre agregando personajes nuevos, la historia toma giros constantemente y en realidad la serie deberia haber terminado en el 9 capitulo de la 2da temporada con una explicacion que no me cerro del todo, pero no, la serie sigue y termina con un final abierto y muy raro. Me voy a ver El hombre elefante ahora porque soy masoquista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

15. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Tranqui que El hombre elefante no tiene nada de Lyncheana aunque sea un peliculon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder