Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Yojimbo

Kurosawa excelente como siempre. Un japo entra a la city y arma bardos, con esos toques de comedia-teatro tan geniales.

Helas Pour Moi

El Singular cine de Godard intentando dar con explicaciones filosoficas de varios tipos sobre la esperitualidad. Igual no entendes un carajo como un completo.

Esperando la carroza

Estaba completa en youtube. De las mejores peliculas Argentinas que he visto, una maravilla imposible de perderse.

The Signal

Creo que alguien la habia visto aca. Peli de 50 lucas muy bien filmada, con una buena historia que la cuentan bien, pero hay que tragarse un humor bizarro que a veces no pega con el terror que intenta demostrar.
    Paranoia, sangre. A mi me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Project X

Me gusto, altibajos importantes entre drama y comedia, un final malo, pero la parte antes de llegar al final fue la cereza de la torta.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Spoiler!  
    El motivo que encontraba para vivir era hacer sentir mal a los demás. Ese era su móvil, lo único que lo mantenía vivo y le daba adrenalina a la monotonía de su existencia. Un enfermo total.
    Spoiler!  Spoil  
    En un momento pense lo mismo pero no me dio la actitud del personaje para llegar a esa conclusion. A pesar de lo que le hace a Clara y quizas al pibe de limpieza, no parecia un tipo hijo de puta. Dejando de lado su enfermedad mental con las locuras que le hacia a Clara. Por ejemplo:
    1) A la pendejita la jode al final porque podia causarle problemas. Sino no le hacia nada.
    2) A la señora mayor le dice la verdad en la cara, a bocajarro, pero no lo senti como una "maldad". Mas bien un desprecio o una total falta de amor y sociabilidad, fruto de su depresion, monotonia y soledad.
    3) La torta que le da al perro me parecio indiferente a su actitud, a lo que hizo y a la pelicula en si. Ademas porque el perro sigue vivo despues.
    4) Con los demas vecinos no tiene ninguna interaccion, el tipo del cyber que era un pelotudo. El administrador que era otro pelotudo y el tacho que le tira bien merecido.
    5) Con la madre. Tampoco entendi bien este tipo de actitud ya que no se entiende en absoluto pero tambien lo vi solidario.
    Resumiendo, dejando de lado lo de Clara no hay razones para verlo como un asesino serial o psicopata. Para mi, no es por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Iron Sky

Spoiler!  Critica personal  
    La verdad he investigado un poco el tema de los nazis en la luna y no es tan fantasia lo que presenta la peli, pero en si, para mi gusto es como una parodia sobre este tema, no es seria, tiene cosas que en una peli grosa no pondrias, creo q los directores son independientes o algo asi, a mi me gusto pero que se yo! jajaj veanla con sus propios ojos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Munich (2005)

Esta buena, 7.5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Spoiler!  Spoil  
    En un momento pense lo mismo pero no me dio la actitud del personaje para llegar a esa conclusion. A pesar de lo que le hace a Clara y quizas al pibe de limpieza, no parecia un tipo hijo de puta. Dejando de lado su enfermedad mental con las locuras que le hacia a Clara. Por ejemplo:
    1) A la pendejita la jode al final porque podia causarle problemas. Sino no le hacia nada.
    2) A la señora mayor le dice la verdad en la cara, a bocajarro, pero no lo senti como una "maldad". Mas bien un desprecio o una total falta de amor y sociabilidad, fruto de su depresion, monotonia y soledad.
    3) La torta que le da al perro me parecio indiferente a su actitud, a lo que hizo y a la pelicula en si. Ademas porque el perro sigue vivo despues.
    4) Con los demas vecinos no tiene ninguna interaccion, el tipo del cyber que era un pelotudo. El administrador que era otro pelotudo y el tacho que le tira bien merecido.
    5) Con la madre. Tampoco entendi bien este tipo de actitud ya que no se entiende en absoluto pero tambien lo vi solidario.
    Resumiendo, dejando de lado lo de Clara no hay razones para verlo como un asesino serial o psicopata. Para mi, no es por eso.
    Spoiler!  
    1) La pendeja lo tenía agarrado de las bolas, era la única que sabía lo que hacía, por eso el tipo tenía que tener cuidado de ella, para que no lo delate, no porque era bueno...
    2) A la vieja la hizo prácticamente llorar, replantearse la vida, instándola (o pudiendo llevarla) al suicidio.
    3) La torta que le da al perro es otro acto de maldad. Hizo un desastre después el animal. El tipo busca eso, molestar, que los demás la pasen mal. Verlos sufrir.
    4) La película podría durar 7 horas si mostraran maldades realizadas a cada uno de los habitantes del edificio, igual creo que el eje es claro.
    5) A la madre la hace sufrir, sin importarle absolutamente nada de su estado, al contarle las cosas que le cuenta.

¿¿¿Solidario??? ¡Un hijo de puta es!

Me parece que tu interpretación de la película es opuesta a la mía. Y queda bastante demostrado que el protagonista es un psicópata.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

SAFE HOUSE

safa, bastante predecible pero repito safa, un 6 casi 7

Reynolds la verdad que me viene sorprendiendo y Washington correcto como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Spoiler!  
    1) La pendeja lo tenía agarrado de las bolas, era la única que sabía lo que hacía, por eso el tipo tenía que tener cuidado de ella, para que no lo delate, no porque era bueno...
    2) A la vieja la hizo prácticamente llorar, replantearse la vida, instándola (o pudiendo llevarla) al suicidio.
    3) La torta que le da al perro es otro acto de maldad. Hizo un desastre después el animal. El tipo busca eso, molestar, que los demás la pasen mal. Verlos sufrir.
    4) La película podría durar 7 horas si mostraran maldades realizadas a cada uno de los habitantes del edificio, igual creo que el eje es claro.
    5) A la madre la hace sufrir, sin importarle absolutamente nada de su estado, al contarle las cosas que le cuenta.

¿¿¿Solidario??? ¡Un hijo de puta es!

Me parece que tu interpretación de la película es opuesta a la mía. Y queda bastante demostrado que el protagonista es un psicópata.

Spoiler!  Spoil  
    Si, me di cuenta. No pienso lo mismo que vos.
    Un psicopata hubiera matado a la nena y punto. No iba a perder el tiempo con ella como lo hizo. Y cuando la amenazo, ya estaba hasta las bolas como bien dijiste y ya habia matado a alguien. Amenazarla era un acto menor y necesario, no un acto de maldad. Ademas, dentro de esa familia (De la nena), a quien le hace la vida imposible? La nena se la hace a el no al reves. Al igual que el pibe del cyber, el protagonista no busca hacer la vida imposible a los demas. No entiendo tu planteo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Bloody Sunday

Dramatizacion de los infames eventos que culminaron en la masacre de 13 ciudadanos de Irlanda del Norte durante The Troubles en los 70s. Es un drama pero no tiene esos elementos pesados y cursis tipicos de las peliculas que tocan nervios tan sensibles este, sino que adolesce de una objetividad y representacion historica que rosa con ser un documental.

Lo mejor: el realismo. Pocas veces vi en mi vida una pelicula tan realista, todo, los escenarios, la mise en scene, las conversaciones y los terminos que utilizan los soldados, etc. Muy buena, merece ser vista por aquel al que le interese el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

The game

Esperaba un poco mas, las actuaciones me parecieron bien, pero la historia no me convencio mucho y el final bastante choto

Taxi driver

realmente no me parecio gran cosa(o tal vez la tenia muy hypeada) salvo la actuacion del gran robert
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

esperabas mas de THE GAME?

jojojojojo

no mereces esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Todo bien con the game que es un peliculon, pero DICE QUE NO LE PARECIO GRAN COSA TAXI DRIVER MEN, TAXI DRIVER, osea TAXI DRIVER
    • Me gusta
    Me gusta

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

cosas q pasan

es mas hay una cosa q no entendi
    Spoiler!  taxi driver  
    xq en un momento quiere matar al candidato a presidente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Blade Runner - Director´s Cut

La tenia pendiente hace un montonnnnn ^^ por ser de los 80, me volo la peluca, tiene cosas criticables obvio, pero verla en 1080p remasterizada la verdad es un lujo visual.

Me hubiese gustado ver la peli con la voz en off del protagonista explicando cosas y que es lo que piensa, eso estaba en la peli original y en la Directors Cut la sacaron no? se notaba que muchas veces quedaban planos vacios demasiado extensos.
    Muy loco el final con el unicornio y las teorias locas sobre si Deckard es ya saben que

pa mi, 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

The Game es buenisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder