Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Iron Sky (2012)

http://www.imdb.com/title/tt1034314/ 6.6/10

la verdad que no tenia nada para ver y la baje.. no esperaba nada, hasta llegué pensar que era una animación cuando vi el trailer. Me resultó entretenida... en trabajo de la naves me gustó mucho.

nazis en la luna! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

KUN FU PANDA 2 : 9/10 la verdad me encanto , la uno me parecio regular tirando a buena , pero esta esta muy bien echa , la historia me gusto mucho , los mensajes que te deja , es una peli para toda la familia , y no trata de ser otra cosa , es la primer peli con la que estreno mi moni de 23 pulgadas , eso le ayudo un poco tambien xD .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Catch 44

ta buena, muy tarantinesca diria yo, si te gusto pulp fisction capas que te guste esta

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

4. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

nicz mirate advent children en HD ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Project X (Extended Cut - 2012)

4/10.

Definitivamente mucho menos de lo que esperaba. Muy mala en general y nada que ver a The Hangover. La primera mitad simplemente tonta, lenta y aburrida, la segunda una seguidilla de hechos más tontos, extremadamente poco realistas que supuestamente deberían causar gracia. No lo logran, de hecho hay escenas que parecen de otra película practicamente.

Le subí un punto por Battery de Metallica.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Me vi project x (8/10): de las mejores de este ultimo tiempo q vi, con sex drive, supercool, miss march.

21 Jump Street (5/10) Boludisima al mango mal. Increible las escenas forzadas de chiste, pareceria q se les ocurrio en la marcha de la pelicula muchos gags.

The Convincer(7.5/10) : Es una mezcla de crimen,drama y comedia. Me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Poder sin limites / Chronicle

7.5/10 , se me hizo llevadera , la historia me gusto por ahi el final me hubiese gustado otra cosa , pero me entretuvo bastante , me hizo acordar a Jumper una banda .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

El otro día vi Chronicle, sinceramente no soporto el medio "handycam" para contar una historia, me parece extremedamente malo y se pierden muchas cosas (Además de no producirme ninguna sensación de espectacularidad o asombro)
    En general, actuaciones/historia/efectos estan bien y cumplen sin ser nada del otro mundo.
    De todas formas, claramente es un choreo de Akira, si se analizan las situaciones, practicamente es la misma historia.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Men in Black III (2012) Barry Sonnenfeld

MALISIMA. Le doy 2/10 porque me hizo reir en 2 o 3 momentos, y porque al principio era entretenida, pero luego me aburrió tremendamente. Se tornó en un intento de buen pochoclo a medio camino, resultando en un fracaso total. La trama es PEDORRISIMA, los efectos son chotos, hasta el negro actúa medio mal.

Evítenla a toda costa.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

paraaaa, mala no es, yo le doy 6/10 para aprobarla nomas, porque me parecio mejor que la 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    El otro día vi Chronicle, sinceramente no soporto el medio "handycam" para contar una historia, me parece extremedamente malo y se pierden muchas cosas (Además de no producirme ninguna sensación de espectacularidad o asombro)
    En general, actuaciones/historia/efectos estan bien y cumplen sin ser nada del otro mundo.
    De todas formas, claramente es un choreo de Akira, si se analizan las situaciones, practicamente es la misma historia.

6/10
    Coincido totalmente con lo de la camara en mano , para mi le resta muchos puntos cuando la filman asi , no me terminan de gustar las pelis filmadas asi , igual en esta no se noto tanto por que el chabon la manejaba con eso y era mas llevadero , pero al principio se me hizo un poco densa .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    paraaaa, mala no es, yo le doy 6/10 para aprobarla nomas, porque me parecio mejor que la 2
    Bueno, yo no regalo la nota ni la pongo en pos de la 2ª.. como película es un 2/10, después si tiene valor afectivo o no es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

la viste en el imax ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

WALL-E me encanto , me parecio raro una peli donde los personajes no hablen sobre todo viniendo de disney , pero me encanto es un cortometraje echo pelicula xD , muy copada la verdad no me esperaba una peli tan buena 8.5/10 .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

BURIED

un solo tipo, un solo lugar. TODA LA PELICULA
    no se como pero me mantuvo atento hasta el final. la recomiendo. no es un peliculon pero estubo buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 10-06-12 el 11:45 AM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath