Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

jajaa lo peor es q nunca le voy a dar pelota a la gramatica ni la ortografia. ni a los profesores correctivos de foros.. es un sintoma tipico aca es asi je
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 03-06-12 el 12:45 PM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

2001: A Space Odyssey (1968)

Muy buena, 9/10.

De principio a fin excelente, btw flasheen:

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Lei hasta aca
    Jajajj, me hiciste reir mucho. Posta que algunas cosas hacen dolor los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Badlands

Que buenas que estaban las pelis de los 70s, sin los personajes irritantes y sobreactuados de antes y sin los ritmos apurados y omisivos de despues. Esta particularmente me gusto y mucho, se va al carajo la fotografia y el score, se complementan maravillosamente. Destacable tambien son los personajes, un personaje disenado para ser querible que quita vidas insensiblemente, evidencia del relativismo de nuestra moral.

Que tipo copado que era Martin Sheen.
    te estoy haciendo caso, la voy a bajar, digo comprar !!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    recien me fume Project X

Esta muy buena, hay un par de escenas que me hicieron estallar
    Me la vi ayer.

Muy buena, para cagarse de risa. Los picos de risa míos fueron:

Spoiler!  
    Cuando T-Rich se entera que le afanaron el gnomo y empieza a correr a los pibitos arriba del auto y aparece de la nada . Y cuando al enano lo sacan del horno que empieza a ajusticiar gente dando cortitos en las pelotas jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    2001: A Space Odyssey (1968)

Muy buena, 9/10.

De principio a fin excelente, btw flasheen:

Saludos

si la verdad q es buenisima.. yo la vi hace poco tambien y comente muy por arriba pero da para mas porq tiene conceptos muy profundos.
    siempre recuerdo que mencione "escenas colgadas con musica de fondo un poco extendidas "al pedo" " o algo asi, pero despues pensaba en todas las partes de la pelicula y esta todo perfecto en tiempo.. me dan ganas de volverla a ver algun dia.
    llegando al final es una locura
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Guarda Ramones que el video es el final. De todos modos, supongo que todos los que postean en este thread vieron, al menos, una vez, A Space Odissey.
    Ahora que lo veo, no es el original, ¿parece un remasterized o algo asi?

Los Cronocrimenes

No entiendo porque tanta yanquiada.
    La pelicula es buenisima, realmente te deja con ganas de más. Contar algo al respecto de la trama me resultaria odioso, pero, digamoslo que habla del viaje en el tiempo espacio. Si bien a veces resulta obvia, esta de todos modos planteada exquisitamente.
    (es un mind fuck español)

The Brood

Oh, ya casi termino Cronenberg....ya casi.
    Old school del terror (al menos en aquella epoca era terror) que no es del todo entretenida por tanto drama que se mete en el medio y actuaciones un poco pobres. Todo se va dando muy linealmente, como en aquellos buenos juegos pero que el camino ya esta dictaminado.
    Igual esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 03-06-12 el 07:44 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Ahi la terminè de ver, es verdad lo que decian, me como mis palabras

Estuvo zafable dentro de todo esa ultima parte, pero no me digan que cuando vieron la primer hora no les parecio una màs como el 90% de las pelìculas que son thriller/terror super previsibles jaja. Yo pensè "otra vez esta idea de mierda en una pelìcula?"

5.5/10
    Recien acabo de ver Triangle.
    La ví porque que la comentaban acá. Es cierto que al principio te da la sensación de "barco fantasma" hasta que se van develando otras cuestiones mas interesantes, así que no se dejen llevar por las primeras impresiones.
    Me pareció bastante bien cuidada en cuanto a guión y montaje a la hora de llevar a cabo esa trama circular. Bien por ellos. Está para verla. Ni siquiera la conocía de nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Push.

Una garompa, una real garompa. La vi solamente porque estaba con un amigo que ama el pochoclo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Floja floja viene la semana y encima Push. Push men.

Brother

El maestro Kitano que le encanta actuar como yakuza y hacer peliculas de ellos, viene con esta interesante obra de, simplemente, un yakuza lost in the USA pero que se manda varias de las suyas, y esta buenisima.
    Hay que ver (casi) todo de este tio, contadas sus actuaciones. Magia mafiosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Fantozzi alla riscossa

Tendrian que haber sabido cuando pararla. Ya en Fantozzi in paradiso se desvirtuaron por completo de la estructura de las pelis, pasaron de las historias en forma de vinetas a dramatizaciones con principio, desenlace y final (aunque Fantozzi va in pensione me parecio genial). Ademas no se, son un rejunte de chistes de las otras, metieron comedia azul y escenas donde tratan de darte lecciones, cualquiera.

Por ahora la peor de toda la saga. Me quedan 3 para ver pero las tengo sin subtitulos, calculo que sale verlas en tano
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hay que tener estomago para ver PUSH, en su momento la vi online y creo que dure 20min y la saque a la mierda.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Essential Killing (2010)

La baje recien ayer, porque recuerdo haberla visto mencionada en un revista noticias hace unas semanas... La verdad me gusto mucho, no es muy larga, no hay mucho dialogo, pero ya estando a mitad de camino de la pelicula se entiende de lleno del titulo. La fotografia muy impactante tambien, fue en principio lo que me llamo la atencion.

Y antes que esa me puse a ver The Town (2010)

A esta la baje porque estaba Jeremy Renner, que me intereso despues de ver The Hurt Locker. Pero la verdad la pelicula es pesima. Siempre estas hollywoodeadas terminan igual la verdad, no puede ser que despues de jodidas balaceras y escenas termine todo con un ben affleck suuuuper cheesy. Bue, Ben Affleck. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Hay que tener estomago para ver PUSH, en su momento la vi online y creo que dure 20min y la saque a la mierda.

Se dió en el momento justo que llegó la pizza y estabamos archi al pedo. La vimos medio cagandonos de risa. Encima la peli trata de ser seria, como hasta sentimental, con flashbacks de la vida del chabon. Por dios, la peor pelicula que vi este año.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Buenas, siempre ando por aca para robarles algunos nombres de peliculas. La verdad que encontre cosas muy interesantes gracias a los que postean. Ahora me Toca a mi:

PAPRIKA (2006)

Se me ha dado estos dias por ver cosas tipo mindfuck y esta la tenia archivada. Me parecio buenisima, te deja con un quilombo mental y con miles de preguntas...tal como yo pensaba.
    Si vieron Perfect Blue y les gusto, esta es un must-see. Ahora ya se que anduvo viendo Nolan antes de hacer Inception

Y siguiendo con la misma tematica...

BURNING MAN

Es un film australiano que cuenta de una manera muy peculiar un suceso en la vida de un chef...y no les cuento mas nada. Me gusto mucho, mas que nada como juega con la percepcion del espectador. En la onda de Memento, Mr Nobody o alguna otra que sabran apuntarme.

Linda lista para quedar tildado durante varios dias. Algo más en esta lines que sepan recmendar?

Gracie! y hasta luego!

Edit:

Acabo de ver "Revolver" (2005)

LA verdad me gusto mucho. No tuve tiempo de digerirla del todo, pero me encanto que Guy Ritchie se anime a hacer algo mas cerebral e inteligente.

Adeus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -rascabel- : 06-06-12 el 04:31 PM
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder