Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    My Dinner with Andre

Un clasico y con razon. Toda la pelicula es una conversacion entre un director de teatro retirado y un guionista, este ultimo interpretado por Wallace Shawn, una figura prominente TOTALMENTE subestimada pero bien apreciada en los circulos intelectuales de USA. Muchas cosas me resultaron reminiscentes de mi propia vida, sobre todo por un amigo mio, director de teatro experimental en Polonia durante el regimen de Jaruzelski y el personaje de Wallace Shawn, neurotico y nervioso me hace acordar a mi mismo jajaj

Es imperdible la pelicula, no es pretensiosa, ni exagerada ni aburrida y los dialogos no son cliches autoterminantes, sino partes de una conversacion espontanea entre dos personas a quien admiro mucho y en esas 2 horas, me dejaron mas que suficiente.
    hay un capitulo completo de la serie "Community" que parodia esa pelicula y pulp fiction al mismo tiempo, para el que vio la serie conociendo la pelicula debe haber sido un cago de risa, para la mayoria de los que no la conocia la sorpresa fue al final nomas

aca hay un fragmento en ingles

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 28-05-12 el 03:51 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    narrativamente todas las peliculas de trapero son asi, desde mundo gura a leonera o el bonaerense, tiene esa narrativa no convencional que le da bastante crudeza a sus peliculas
    Sí, las vi todas. Y estoy de acuerdo en lo que decís. Pero no tiene mucho que ver con lo que estaba criticando.

No sé cómo hacer varias citas a la vez. Pero perdón por confundirme al francés con el belga!
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Sí, las vi todas. Y estoy de acuerdo en lo que decís. Pero no tiene mucho que ver con lo que estaba criticando.

No sé cómo hacer varias citas a la vez. Pero perdón por confundirme al francés con el belga!
    como que no tiene mucho que ver? todas sus peliculas "se pierden en la narracion" (?)

El otro dia enganche Running Scared por space, ya la habia visto hace bastante , esta buena, esta escena se va de tema.
    Spoiler!  .  
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Sí... el director se pierde en lo que quiere contar, para mí. No tiene nada que ver con "la narrativa no convencional que le da crudeza a sus películas". Se puede tener una narrativa no convencional, y estar muy enfocado en lo que se quiere decir (que sería lo ideal). Como también se puede tener una narrativa no convencional y no enfocarse, perderse con historias tangentes que no suman a lo que quiere llegar, como es en este caso.
    Pero es mi opinión, no estoy diciendo ninguna verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Sí... el director se pierde en lo que quiere contar, para mí. No tiene nada que ver con "la narrativa no convencional que le da crudeza a sus películas". Se puede tener una narrativa no convencional, y estar muy enfocado en lo que se quiere decir (que sería lo ideal). Como también se puede tener una narrativa no convencional y no enfocarse, perderse con historias tangentes que no suman a lo que quiere llegar, como es en este caso.
    Pero es mi opinión, no estoy diciendo ninguna verdad absoluta.
    Che y cómo sabés qué es lo que el director quiere contar? Por ahí ese "perderse con historias tangentes" es justamente a lo que quiere llegar.
    Hay que dejar de intentar entender la película como un objetivo supuesto del director al cual quiere llegar y simplemente darle la propia interpretación. No importa lo que el director quiere decir, importa lo que uno interpreta de lo que el dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Exacto! Tenés razón. Entonces, te podría decir, que hay historias (o escenas) en la película que a mí no me sumaron nada, y otras, un poco más interesantes e intensas, que me llegaron un poco más. "Las historias tangentes" me parecieron de relleno.
    Me parece, que igual, se sobreentiende un poco que lo que opina cada uno acá es lo que interpretó personalmente. La frase "el director se pierde en lo que quiere contar" es muy molesta; ejemplifica lo que me estás diciendo. Lo voy a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Recién vi Triangle
    ta buena, esta basada en la idea de una peli española que se llama... no me acuerdo, pero estaba mucho mejor que esta.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me vì Step Brothers con Will Ferrell, cumple. Me cague de risa con algunas escenas. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Me vì Step Brothers con Will Ferrell, cumple. Me cague de risa con algunas escenas. 6/10
    Jaja, la parte en que uno de los dos salta arriba de la cama cucheta que armaron, mientras el otro está abajo...y se desarma todo. Genial genial escena!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Eyes Wide Shut (1999)

Esta buena, incluso al ser de Tom Cruise.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Kidman high
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    hay un capitulo completo de la serie "Community" que parodia esa pelicula y pulp fiction al mismo tiempo, para el que vio la serie conociendo la pelicula debe haber sido un cago de risa, para la mayoria de los que no la conocia la sorpresa fue al final nomas

aca hay un fragmento en ingles

AJAJAJJA de hecho la recomendacion me la lleve de Community, o de IMDB en el board de The Sunset Limited creo, igual me acuerdo de ese episodio :P

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje

Hoy justo la estaba viendo un amigo, TUVE que quedarme a ver la parte de Pam ajaj

Esta, Talladega Nights, Ron Burgundy y The Other Guys no son para todos, es un humor muy especifico. En Walk Hard simplemente la flashearon, no me cabio ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Take Shelter (2011)

Excelente. Es muy lenta en su desarrollo pero me gustó mucho y Michael Shannon se come la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Due Date con Robert Downey Jr y Zach Galifianakis. No me divirtio mucho, salvo alguna que otra parte de Zach como en cualquier otra pelìcula en la que este. 5.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Notte prima degli esami

Simpaticona comedia sobre un grupo de amigos en 1989 que tienen que prepararse para rendir los esami di maturita, examenes finales en el secundario de Italia. Tiene sus buenos gags pero como casi todo coming-of-age, esta llena de momentos cursi, personajes a los que estas forzado a que te caigan bien, golpes bajos innecesarios y also: tetas. Hablando de eso, hay una devastadoramente agobiante cantidad de minitas TERRIBLES.

Pero la que hacia de Alice me parecio una bomba, en serio que me costaba seguir la historia porque me quedaba mirandola en cada escena que aparecia.

Spoiler!  Para nosotros, Becken!  

Vi que esta la secuela, creo que la voy a ver por la colo nomas, no me juzguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder