Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

AMO Munich. Me gusta tanto pero tanto el estilo con el que esta hecha, la debo haber visto 5 o 6 veces. Despues de verla me inmerse por completo en la historia de Septiembre Negro, el PLO, PFLP, operacion Ira de Dios, etc. Es una antesala a nuestra herencia, ademas tiene escenas de accion bien piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

La saltee para mañana, HICE MAL. En lugar de Munich me vì Black Death porque tenia ganas de mirar alguna de las que baje en la que actue la hermosa Carice Van Houten, trabaja Sean Bean tambien.

Me aburrio, està ambientada en el año 1380, hay una plaga que no saben de donde proviene y creen que podria ser por magia negra/brujas o algun tipo de venganza de dios por los pecados que cometieron las personas. Para la 1:40 que dura no me parecio MUY interesante, no es extremadamente mala pero es un bleh... En fin 5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Man on the moon

Wow ! Jim Carrey estuvo increible aca. No conocia tanto a Andy Kaufman y me hizo empezar a ver todos los videos, fue realmente epico lo que hacia. Recomendadisima.

Cave of forgotten dreams

"un documental sobre la cueva de Chauvet-Pont-d’Arc, descubierta en 1994 en el sur de Francia, donde hay pinturas humanas de 32 mil años de antigüedad"

Impecable laburo de camaras, iluminacion y musica. Lo que no me gusto, que es un detalle boludo y no importante, fueron las voces de los traductores.
    Recommended.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

My Dinner with Andre

Un clasico y con razon. Toda la pelicula es una conversacion entre un director de teatro retirado y un guionista, este ultimo interpretado por Wallace Shawn, una figura prominente TOTALMENTE subestimada pero bien apreciada en los circulos intelectuales de USA. Muchas cosas me resultaron reminiscentes de mi propia vida, sobre todo por un amigo mio, director de teatro experimental en Polonia durante el regimen de Jaruzelski y el personaje de Wallace Shawn, neurotico y nervioso me hace acordar a mi mismo jajaj

Es imperdible la pelicula, no es pretensiosa, ni exagerada ni aburrida y los dialogos no son cliches autoterminantes, sino partes de una conversacion espontanea entre dos personas a quien admiro mucho y en esas 2 horas, me dejaron mas que suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Cave of forgotten dreams

"un documental sobre la cueva de Chauvet-Pont-d’Arc, descubierta en 1994 en el sur de Francia, donde hay pinturas humanas de 32 mil años de antigüedad"

Impecable laburo de camaras, iluminacion y musica. Lo que no me gusto, que es un detalle boludo y no importante, fueron las voces de los traductores.
    Recommended.
    Altamente recomendado indeed, el otro dia vi Wild Blue Yonder y me acordé que hace poco habia hecho esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Esta buena Cave of forgotten dreams.

Manhunter (1986)

Muy buena, 7.5/10.

Detalle boludo, que al ridiculo lo de llamar al guardia, para abrir el coso de la comida, para pasar el expediente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Joyeux Noel

estuvo buena, aunq veo bastante lejos q pasen las cosas q pasan en la pelicula jeje
    y recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Vi que es el de la primera guerra mundial. En ese guerra en navidad, ambos lados se reunieron en el medio de las trincheras y jugaron un partido de futbol.
    Despues volvieron a las trincheras y continuaron matandose.

El espiritu de la colmena

Conocida como The Spirit of beehive. Hermosa pelicula española de los 70s, no tenia a este director, y me atrajo muchisimo. Para los que gustan de las peliculas con camara fija, mucha fotografia, poco dialogo y una hermosa historia.

Azumi 2

Mucho más entretenida es la primera, historia vieja es decirlo ya de todos modos. Mejora la direccion, pero las ideas son un poco tontas. Las peleas estan buenas, tiene esos jefes muy manga que tanto me encantan.
    Y aparece ella, un monton encima:

Dios, y la otra vez me apareció en Battle Royale. ::
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 28-05-12 el 02:51 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. el hachazo desmora... Avatar de COTO2014
    Registración
    May 2011

vi ecstasy (2011)
    http://www.imdb.com/title/tt1552221/

meh, no me aburrió pero tampoco me deslumbró
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me vi John Carter para los pochoclos
    No es mala pelìcula, està buena para pasar el rato. Me hizo acordar bastante al Principe de Persia pero con la diferencia que en esta el personaje es transladado a Marte mediante un talisman jaja. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Shame (2011) - Michael Fassbender, Carey Mulligan

Buena película, un drama bien encarado, aunque es bastante lenta, el desarrollo es esperable acorde a como se presentan los personajes.

Las actuaciones sobresalen dentro de una propuesta excelente en el guión, las adicciones, la desesperación, la falta de autoestima, son sensaciones bien demostradas en esta película.

Punto aparte para la dupla Mulligan-Fassbender, notable el cast en ese aspecto

8 / 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mortiferus : 05-06-13 el 09:29 PM
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Senna": Documental sobre la vida de Ayrton Senna, el piloto de F1 de Brasil....
    No lloraba con una película de esa manera desde hace muuucho.

"El puerto": Está ahora en los cines. Es de Kaurismaki. Creo que no había visto nunca nada de él. La forma y el estilo en la narración no me gustó ni un poco.

"Elefante blanco": está muy bien filmada. Me sorprendieron un poco las actuaciones de la gente que vive ahí. Más que nada en los tumultos, donde hay 100 personas y no sé, ninguno mira a cámara, no hay ningún error. Bien por Trapero. Darín y el francés están muy bien, pero Martina gusmán me pareció un poco sobreactuada, poco natural. Hay varias escenas de más. Y se me hizo que quiso hacer la gran "Ciudad de dios" o "tropa de élite", y no se le acerca ni un poco. Se pierde en la narración, se pierde en lo que quiere contar. Pierde intensidad (aunque el final está muy bien)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Cabo de miedo

La historia me parecio muy buena y original, pero el final bastante malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Elefante blanco": está muy bien filmada. Me sorprendieron un poco las actuaciones de la gente que vive ahí. Más que nada en los tumultos, donde hay 100 personas y no sé, ninguno mira a cámara, no hay ningún error. Bien por Trapero. Darín y el francés están muy bien, pero Martina gusmán me pareció un poco sobreactuada, poco natural. Hay varias escenas de más. Y se me hizo que quiso hacer la gran "Ciudad de dios" o "tropa de élite", y no se le acerca ni un poco. Se pierde en la narración, se pierde en lo que quiere contar. Pierde intensidad (aunque el final está muy bien)

Me vas a perdonar por el comentario careta pero no me pude resistir, Jeremie Renier es belga!! actor favorito por eleccion de los hermanos Dardenne! IMO esta a la altura (o mas) que Darin
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Senna": Documental sobre la vida de Ayrton Senna, el piloto de F1 de Brasil....
    No lloraba con una película de esa manera desde hace muuucho.

"El puerto": Está ahora en los cines. Es de Kaurismaki. Creo que no había visto nunca nada de él. La forma y el estilo en la narración no me gustó ni un poco.

narrativamente todas las peliculas de trapero son asi, desde mundo gura a leonera o el bonaerense, tiene esa narrativa no convencional que le da bastante crudeza a sus peliculas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder