Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    de donde la bajaste ? no la encuentro
    Te mande mensaje. La vi online, y eso que no soy de hacerlo, pero si es dificil de bajar.

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Esta peli es donde labura la morochita de EN TERAPIA de los miercoles? Creo que vi una partecita por iSAT
    Habia quedado enamorado de la morocha, y la busque en google. Aparecio un poster y vi que estaba en esa serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Pero que tipo mas aburrido Bela Tarr, por favor. Pareciera que hace sus peliculas bien aburridas a proposito. Igualmente del cine hungaro de la epoca reconozco a Peter Bacso nada mas, el resto incluyendo a Miklos Jancso son un sanguche de caca. Y de ahora me gusto MUCHO Kontroll, el otro dia la vi de nuevo, que buena peli!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Un amigo se compro un tele 42" estamos viendo todo 1080p, asique estuvimos mirando un par de pelis que ya habíamos visto.

Pulp Fiction

Que delicia, no creo que pueda decir ni acotar nada que no se haya dicho, pero me siguen sorprendiendo los dialogos de esta pelicula, Tarantino es un genio.

Zodiac

No entiendo como tiene un puntaje tan alto en IMDB, la peli es larga y no pasa nada durante 2 horas y pico, lo que si rescato el laburo de ambientación para una película tan larga y tiene unas tomas de la concha de la lora.
    Cuando vi el trailer compré, ademas es Fincher. Sabía de todas maneras que esta película a algunos le generaba odio y a otras amor, yo definitivamente soy del primer grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

tanto como para odiarla rustico ? raro

a mi particularmente me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Me gusta ser dramático, pero si no me gustó. Es como que termina en la nada te dan vuelta con millones de nombres, que se yo, no me entretuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Zodiac

No entiendo como tiene un puntaje tan alto en IMDB, la peli es larga y no pasa nada durante 2 horas y pico, lo que si rescato el laburo de ambientación para una película tan larga y tiene unas tomas de la concha de la lora.
    Cuando vi el trailer compré, ademas es Fincher. Sabía de todas maneras que esta película a algunos le generaba odio y a otras amor, yo definitivamente soy del primer grupo.
    aunque no vi la peli , (pero conozco la historia del asesino en serie) , lo pèor seria que...

Spoiler!  dd  
    al asesino ni lo atrapan
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Volvi a ver..."El perfecto asesino" ...o .."Leon el profesional" segun la traduccion....muy linda peli. aun falta para que la caguen haciendola otra vez.
    Mi película favorita!!! He visto miles mas pero esta no deja de ser mi preferida
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

8. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Hoy vi avengers espectacular por todos lados!

Como siempre stan lee un groso con sus apariciones fugases
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Che no daba crear un thread para ésto, (necesitamos offtopic ejem ejem), pero

ahora mismo en The film zone están pasando kill bill parte 2.

Cuestión que, toda la película está doblada, con un doblaje común y corriente; pero, en la parte en que entrena con Pai Mei, cuando éste habla en japonés, aparece un doblaje encima sin ningún tipo de onda, como los que doblan a los tipos que aparecen en los documentales, no sé si me explico, encima lo dobla 1 segundo despúes de que empieza a hablar, queda HORRIBLE en serio. Por qué no se gastaron en hacer un doblaje QUE SAFE para esas partes en japonés? porque el resto de la película tiene un doblaje como cualquier otra, pero en esas partes que hablan en ponja, pasa eso que expliqué-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Nunca vi Kill Bill, nunca pienso ver Kill Bill (?

Tengo estas pelìculas para ver esta madrugada :
    Munich, John Carter, District 9, Black Death, Act of Valor y Dorothy Mills... espero que al menos un par esten buenas y no haya bajado al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje

ahora mismo en The film zone están pasando kill bill parte 2.

Cuestión que, toda la película está doblada, con un doblaje común y corriente; pero, en la parte en que entrena con Pai Mei, cuando éste habla en japonés, aparece un doblaje encima sin ningún tipo de onda, como los que doblan a los tipos que aparecen en los documentales, no sé si me explico, encima lo dobla 1 segundo despúes de que empieza a hablar, queda HORRIBLE en serio. Por qué no se gastaron en hacer un doblaje QUE SAFE para esas partes en japonés? porque el resto de la película tiene un doblaje como cualquier otra, pero en esas partes que hablan en ponja, pasa eso que expliqué-
    jajaja por ese tipo de cosas dejé de mirar peliculas en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Creo que cuando hay un japones o italiano, siempre dejan que hable primero para doblarlo luego. Como en el Padrino, creo. Quieren que la mistica siga
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Es una lastima, realmente daría para un offtopic, pero siempre se termina borrando porque se termina hablando de cualquier boludez menos de cine. El de Accion/Arcade que era simplemente "lo ultimo que estas jugando", lo cerraron al carajo. El de Música tambien. Pero ellos se fueron a Outlands.
    Opciones hay, y estaría re bueno, asi se diluye todo un poco más. Videos, info y eso. Pasa también que Outlands es un desastre desde hace varios años.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Nunca vi Kill Bill, nunca pienso ver Kill Bill (?

Tengo estas pelìculas para ver esta madrugada :
    Munich, John Carter, District 9, Black Death, Act of Valor y Dorothy Mills... espero que al menos un par esten buenas y no haya bajado al pedo
    District 9 es muy buena como pelicula scifi y Munich es soberbia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Termine de verla justamente, me gustò bastante. 7/10

Voy por Munich ya que la recomendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder