Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

El Padrino.
    La vida es bella.
    El secreto de sus ojos.
    Titanic.
    El cisne negro.
    (cualquier orden)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

final abierto el padrino ?
    perdon, pero no comparto

Spoiler!  final  
    MATAN A TESIO, A LOS JEFES DE LAS 5 FAMILIAS Y AL MARIDO DE LA HERMANA, PARA MI CON ESO BASTA Y SOBRA, NO SE Q ES LO Q TE QUEDO ABIERTO
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    final abierto el padrino ?
    perdon, pero no comparto

Spoiler!  final  
    MATAN A TESIO, A LOS JEFES DE LAS 5 FAMILIAS Y AL MARIDO DE LA HERMANA, PARA MI CON ESO BASTA Y SOBRA, NO SE Q ES LO Q TE QUEDO ABIERTO
    Spoiler!  
    Tenés razón desde tu punto de vista pero me cambió la opinión la escena final cuando la mujer se "convence" (porque ante Michael parece que la convence cuando le dijo que el no tuvo que ver con la muerte del cuñado) pero cuando se va a preparar el whisky, en la caminata pone una cara que me pareció que no le creyó nada y después los ve a los otros súbditos adulándolo y le cierran la puerta. Eso me dio que la mujer puede desempeñar un papel importante en la 2. Sin haberla visto, creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

DMT: The Spirit Molecule (2010)

Muy buena, arranca lento, pero cuando los testimonios empiezan a evidenciar los viajes es interesante.

7.5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

anotada!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Buenisimo Ramones, al listado va tambien.

Perfect Blue

En este deseo por ver todas las pelis de Satoshi Kon, prosegui con esta hermosa historia digna de llamarla Mindfuck. Si bien no es algo similar a lo que presenta en Paprika, hace magia por todos lados y te mete de tal modo en la pelicula que olvidas por completo estar viendo un dibujo japones de los 90s.
    Una maravilla.

The Human Centipede 2

De por ya, no la recomiendo a nadie, muy morbosa. Y si alguno vio la primera, esta muestra tanta asquerosidad junta que debo decir es un 10000% más asquerosa, al punto de wtf. Y algunos wtf no estan buenos.
    Igual, la ambientacion, la escasa habla del protagonista y los sonidos, resultaron de un agrado lo suficientemente prolongado para bancarme el descomunal gore que hay presente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. el hachazo desmora... Avatar de COTO2014
    Registración
    May 2011

vi the art of getting by
    les dejo una fotito

todo muy lindo.
    ahora tengo cáncer.
    Spoiler!  spoiler  
    era muy obvio que la pintura era la mina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Home (2008) Ursula Meier

Uff.. qué peliculón que acabo de ver. Impecable en todos los aspectos. Veanla YA.
    Trata sobre la vida de una familia que vive al lado de una autopista y su transformación radical cuando esta es inaugurada.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

El secreto de sus ojos (2009)

Excelente, sin dudas una de mis preferidas del cine argentino.No se que es lo que se le critica pero me parecio impecable.
    Spoiler!  no tiene que ver con la trama, pero es escena de la pelicula  
    Sandobal: (atiende el telefono)Comando tactico revolucionario, ordene compañero. Equivocado, señor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Dog Day afternoon

Pacino de joven, trata de una historia real sobre un hombre que quiere robar un banco pero la policia lo rodea y quedan un rato largo encerrados.

Para mi lo mejor de pacino es un poco despues de esta peli, aca se me hizo muy pendejo pero bueno son opiniones.

La pelicula me gusto, me hubiese gustado mas si por ejemplo jugaban mas con la interaccion del chabon con los civiles que lo empiezan a bancar, pero al ser basada en hechos reales calculo que no pueden inventar mucho.
    Tambien me parecio que el final cae de golpe.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Volvi a ver..."El perfecto asesino" ...o .."Leon el profesional" segun la traduccion....muy linda peli. aun falta para que la caguen haciendola otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Historias extraordinarias, parte 1.

Recién la vi, nunca vi algo parecido la verdad, aunque denso de a momentos ya que uno no está acostumbrado a ver una película narrada, como si fuera un libro, pero te va atrapando. Eso si, si sos solamente de ver pochoclos... ni la veas, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Fantozzi va in pensione

Sirvio para sacarme un par de risas. Jodio que trataron de ponerle drama y una historia lineal, lo cual no es para nada Fantozzi. Pero por otro lado trataron de abordar un tema poco visitado que me parecio interesantisimo: la vida despues de retirarse. Creo que supieron tocarlo muy bien y reirse y al mismo tiempo hacernos pensar en ciertas cosas.

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

Home (2008) Ursula Meier

Uff.. qué peliculón que acabo de ver. Impecable en todos los aspectos. Veanla YA.
    Trata sobre la vida de una familia que vive al lado de una autopista y su transformación radical cuando esta es inaugurada.

Compro. Hace tiempo que queria ver esta pelicula pero no estaba seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No Wild At Heart no, es una decepción y actuada por Nicolas Cage. Si tenes Lost Hiwghway no deberías siquiera pensarlo.
    Yo tengo la pelicula de Twin Peaks, pero primero tengo que ver la serie, que justamente es lo ultimo que me falta para mi colección de David Lynch.
    Masturbación total.
    Naaaa que mire Wild at Heart esta toda la pelicula Laura Dern en bolas , aparte tiene muchos personajes tan característicos como siempre tiene Lynch.
    Pensé que W. Defoe iba a actuar más es un tremendo actor.

Yo me baje la serie y la pelicula pero me da una paja atomica también, más sabiendo que ahora en julio se vienen temporadas nuevas de casi todas las series que miro, pero bue, habrá que encontrarle un hueco total son 2 temporadas nada más.

Anoté varias películas en las últimas pág.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje

The Human Centipede 2

De por ya, no la recomiendo a nadie, muy morbosa. Y si alguno vio la primera, esta muestra tanta asquerosidad junta que debo decir es un 10000% más asquerosa, al punto de wtf. Y algunos wtf no estan buenos.
    Igual, la ambientacion, la escasa habla del protagonista y los sonidos, resultaron de un agrado lo suficientemente prolongado para bancarme el descomunal gore que hay presente.
    Juajua, no sabía que había una 2da, hoy me la veo. La primera me pareció bizarra/morbosa/graciosa por el contenido así, y mas en el como llegan ahi.

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Naaaa que mire Wild at Heart esta toda la pelicula Laura Dern en bolas , aparte tiene muchos personajes tan característicos como siempre tiene Lynch.
    Pensé que W. Defoe iba a actuar más es un tremendo actor.

Yo me baje la serie y la pelicula pero me da una paja atomica también, más sabiendo que ahora en julio se vienen temporadas nuevas de casi todas las series que miro, pero bue, habrá que encontrarle un hueco total son 2 temporadas nada más.

Anoté varias películas en las últimas pág.
    No viste TWIN PEAKS?!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder