Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Mulholland Drive

Odio cuando tengo que buscar la interpretación de las peliculas en la wiki, me paso con Donnie Darko y Revolver.

La pelicula viene lenta con un hilo argumental dentro de todo entendible y de pronto se va todo al carajo. Una buena explicación de porque sucede esto es
    Spoiler!  porque  
    La película fue en un principio un episodio piloto que la NBC encargó a Lynch, pensando en repetir el éxito de "Twin Peaks". Cuando vieron el resultado, no les convenció y decidieron archivar el proyecto, hasta que Canal Plus Francia quiso recuperar la idea para convertirla en película, paso año y medio. Lynch volvió a reunir a los actores para rodar nuevas escenas. Concretamente, cuando las protagonistas entran en El Club Silencio, y la historia sigue ese camino tan surrealista, el material nuevo. Fuente: http://tepasmas.com/curiosidades/mulhollanddrive

Otra cosita (Laura Harring ó de nacimiento Laura Elena Martínez Herring)

Es una diosa esta mina, un cuerpo espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Mulholland Dr. Naomi Watts Laura Harring David Lynch
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Después de lost highway, la 2da de Lynch que mas me pegó. Vean lost highwayyyyyyyyyyy.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Tengo que modificar los subtitulos de Lost highway, asi que hoy sale Wild at Heart ó empiezo la serie Twin Peaks que la tengo hace mil años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Posta, es increíble Mulholland Drive
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Lost Highway y Mulholland Drive, para mi están codo a codo para ver cual es mejor, me gustaron mucho las 2, pero le saca una pequeña ventaja MD.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Dawn of the Dead DC (2004)

Esta bien, me entretuvo. No he visto muchas de zombies pero creo que esta es una de las que destaca dentro del genero.

Zombieland (2009)
    ...Como comedia no me causo gracia, como pelicula de zombies tiene poca accion/survival/terror. Lo unico "interesante" de la pelicula son los primero 3 min. Maldigo al que la recomendo en su momento por estos lares

American Beauty (1999)
    Muy buena, lindo drama. La mire recomendada y no me defraudo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Tengo que modificar los subtitulos de Lost highway, asi que hoy sale Wild at Heart ó empiezo la serie Twin Peaks que la tengo hace mil años.
    No Wild At Heart no, es una decepción y actuada por Nicolas Cage. Si tenes Lost Hiwghway no deberías siquiera pensarlo.
    Yo tengo la pelicula de Twin Peaks, pero primero tengo que ver la serie, que justamente es lo ultimo que me falta para mi colección de David Lynch.
    Masturbación total.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. el hachazo desmora... Avatar de COTO2014
    Registración
    May 2011

acabo de ver Pulp Fiction.
    muy buena, el negro la rompió y roth me gustó bastante aunque netos fueron 5 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por COTO2014 : 22-05-12 el 01:02 AM

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

The Grey - Infierno Blanco - El Líder (2011) (mamita cuantos nombres tuvo)

En fin, muy buena. Coincido con todos los muchachos que postearon en su thread. El final... excelente. La OST estuvo bastanta copada tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    para mi no hay ninguna como depredador 1.. la 2 esta buena pero no llega para mi a la altura de la primera, lo demas q ha salido ya se fue al carajo
    Depredador 1 es un caño! Es lo mas! Hoy y siempre pero justo la ultima que habia visto era la 2 jejej
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Mulholland Dr. Naomi Watts Laura Harring David Lynch
    Bajanding
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

The Squid and the Whale (2005) Noah Braumbach

Pelicula producida por Wes Anderson y dirigida por Noah Braumbach que laburó con el en varias pelis.. así que ya se imaginarán la onda.
    Como protagonistas tenemos un "joven" Jesse Eisenberg, Owen Kline, Jeff Daniels y Laura Linney que personifican el conflicto familiar de la separación de los padres y su repercusión en los chicos.
    La peli está muy buena, las actuaciones son impecables, la banda sonora está buena (muy de la onda de Anderson), la dirección también. En todos los aspectos está buena y de a momentos muy graciosa.

Muy recomendable que la vean siempre y cuando hayan visto las de Wes Anderson y les quepa la onda.
    Yo odio a Wes Anderson pero esa peli me gusto.

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Mulholland Drive
    Odio cuando tengo que buscar la interpretación de las peliculas en la wiki, me paso con Donnie Darko y Revolver.

La pelicula viene lenta con un hilo argumental dentro de todo entendible y de pronto se va todo al carajo. Una buena explicación de porque sucede esto es
    Spoiler!  porque  
    La película fue en un principio un episodio piloto que la NBC encargó a Lynch, pensando en repetir el éxito de "Twin Peaks". Cuando vieron el resultado, no les convenció y decidieron archivar el proyecto, hasta que Canal Plus Francia quiso recuperar la idea para convertirla en película, paso año y medio. Lynch volvió a reunir a los actores para rodar nuevas escenas. Concretamente, cuando las protagonistas entran en El Club Silencio, y la historia sigue ese camino tan surrealista, el material nuevo. Fuente: http://tepasmas.com/curiosidades/mulhollanddrive

Spoiler!  
    Es un sueño que refleja la realidad de lo que sucedio (Que mando a matar a la otra) y el subconciente del personaje de Naomi Watts.

PD: El Diablo III me tiene consumido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Una trilogía que la tenía pendiente y no esperé más para ponerme al día. Ayer me vi la primera:

De culto. Marlon Brando y Al Pacino se afanaron la película. Escenas memorables, el soundtrack que quedó para la historia, el drama, y el final abierto. Entra en mis top 5. Espero con ansias verme las siguientes dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Por curiosidad no mas, como estaria compuesto tu top 5 ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder